Snake shoes



Qué poco nos importa lo malo que esté el tiempo si el plan y la compañía son buenas ¿verdad? Y es que las fotos del outfit de hoy las hice hace un mes (¡un mes ya!) cuando pasé el fin de semana de mi aniversario con mi chico en Portugal. Estas son de Castro Marim, un pueblo pequeñito con un par de rincones que enamoran.

En este caso, la sencillez, comodidad y estilo vuelven a mezclarse, y es que las faldas combinadas con deportivas ya no se ven como algo extraño, ¡todo lo contrario! Por eso os muestro junto a una base muy básica de color (negro y beige), unas zapatillas muy en tendencia gracias a su print de serpiente ¿qué os parece?

¡Con unas prendas que todas tenemos seguramente en el armario, conseguimos un look de lo más chic!

Red Jacket



¡Qué me gustan los contrastes! Me encanta el blanco junto al negro, un churro con chocolate, y el frío en la playa.

Esos días de invierno en que el sol sale y da gusto pasear, sentarse en un banco y dejar que éste nos caliente la espalda, que nos haga pensar que el día ya es mucho más bonito... ¿Y un día de frío soleado en el mar? Este contraste me encanta. Porque el mar o la playa no siempre es símbolo de verano, al igual que el frío no siempre es símbolo de lluvia, nieve o tormenta; porque invierno no sólo es símbolo de negro, gris o marrón, también de colores alegres que contrastan con los típicos colores neutros y oscuros.

Y este es el look que os muestro hoy, lleno de contrastes desde su colorido hasta el lugar donde se encuentra.

Grey Leopard



A veces lo más simple es lo que mejor resultado nos da. Es apostar seguro, por algo con lo que acertaremos.

Y es que, ¿quién no tiene un pantalón vaquero, un jersey y una blazer? Una combinación tan sencilla que muchas veces olvidamos utilizar. Nos dedicamos a estar horas y horas frente al espejo esperando que surjan ideas originales para ese día, pero en ocasiones lo menos complejo es lo perfecto.

No es que mi look de hoy sea perfecto, ni mucho menos, pero sí un básico para cuando no sabemos qué ponernos, o bien como una base para ir complementándolo con prendas y complementos estrellas: en mi caso, botines de leopardo gris, bonitas pulseras y collar joya.

Christmas wishlist



Por fin se acerca la época del año en que la nostalgia y la ilusión se mezclan. causando todo tipo de sentimientos.

No os puedo negar que soy una loca de la navidad. La disfruto como una niña pequeña o más si cabe, pues aunque haya momentos difíciles que soportar, la mayor parte de estas semanas están llenas de villancicos, turrones, árboles de navidad, pesebres, luces de colores, regalos, preparativos, etc.

Ya he visto muchísimos vídeos de chicas que en youtube nos enseñan algunos DIY para decorar la casa, y a cual más bonito. Me quedo embobada por cómo en escasamente un mes, y mediante detalles taaaan sencillos, puedo llegar a ser tan feliz.

Sé que a muchas personas no les gusta la navidad, sobre todo cuando vamos cumpliendo años, pues nos vamos dando cuenta de lo duro que es perder a tantas personas que no pueden sentarse ya con nosotros en familia en estas fechas, o por cualquier otro motivo.

Sin embargo, es una época que, como todas, llega una vez al año y sin darnos cuenta, se va. Y se va el día 6 de enero junto a los regalos que "Los Reyes Magos" nos traen de Oriente. ¡Me vuelvo loca de pensarlo! Me encanta comprar los regalitos, envolverlos con mil detalles, ponerlos sobre el árbol, darlos, recibirlos, etc.

Por eso, este año os propongo mi wishlist, para que sepáis qué es lo que me gustaría recibir (y también para que lo sepan los reyes jijiji). Os pongo la foto y el link en el nombre de la tienda; si hay más de uno para un tipo de producto, es porque me gustan esos estilos/colores
¡Contadme cuáles son las vuestras!


A rayas



Hay muchos estampados que podemos combinar esta temporada, y si va en colores típicos del otoño e invierno, conseguiremos un outfit 10.

En este caso, os muestro un look muy sencillo, cómodo y ponible para múltiples ocasiones, que junto a unos zapatos de tacón, se convierte en algo más formal. Con un pantalón negro, una camisa de rayas en color burdeos, un cardigan en el mismo color y complementos finos en negro, ya tenemos nuestro look terminado.