ItHuelva Tartan Look



Muchas son las tendencias que surgen o se renuevan temporada tras temporada. Algunas nos gustan y algunas no; pero hay otras que comienzan a calar poco a poco..

En mi caso, el estampado tartan ha sido de esos estilos que me gustaba verlos puesto en los demás, pero que no me convencían viéndomelos a mi misma: no sé si los colores que elegía, o el estilo de camisa, etc. El caso es que por fin dí con una camisa que terminó de enamorar por sus colores y anchura, apta para looks informales (con deportivas) o formales-casuales como el de hoy.

Como viene siendo de costumbre, llega la colaboración mensual con mis chicas de ItHuelva. En este caso, mi propuesta para el look con estampado tartan es muy clásico, pues la camisa es una de esas prendas donde más fácilmente podemos encontrar dicho estampado. Junto a complementos burdeos, short y biker, os muestro una de mis camisas favoritas de la temporada.

¡Espero que os guste! Y también que os paséis por la plataforma y las redes sociales de ItHuelva (Instagram, Twitter y Facebook) para ver la propuesta de mis compañeras. O sígue el hastag #ithuelvatartanlook

Longlasting Lipstick de Essence




¡Buenos días!

Hacía mucho que no os hablaba de algún tema de belleza, así que me ha parecido una buena ocasión para presentaros estos labiales: os hablo de los LONGLASTING de Essence.

Si queréis saber más sobre ellos, sus características, sus colores, precios y demás, ¡sigue leyendo!


2015... ¡BIENVENIDO!



Un nuevo año comienza: el 2015.

Muchos dicen que será un año bonito, pues dentro de él incluye al 15, "la niña bonita". ¡Quién sabe! Puede que para nosotros esté previsto un buen o mal año, pero está claro que precisamente somos nosotros mismos lo que podemos hacer que finalmente estos 365 días que nos quedan por delante sean lo mejores vividos.

Para mi, y os lo cuento en confianza, puede ser "el año", aquel en el que mis mayores sueños se cumplan: poder independizarme y ejercer como maestra. Son muchos y ambiciosos los deseos que tengo en mi para este año, y estoy segura, porque hay algo dentro de mi que me lo dice, que algo de ello se cumplirá (y es que el esfuerzo en mi siempre estará y la esperanza espero no perderla a lo largo del camino).

Haciendo balance de este pasado 2014, y en relación al blog, debo estar más que orgullosa y satisfecha de todo lo que hemos avanzado, pues poco a poco esto se va convirtiendo en una familia. Os doy, desde aquí, miles de gracias por estar conmigo post tras post, también tras cada comentario, y por supuesto, tras cada foto subida en mis redes sociales. Y es que en estos últimos meses, he podido conocer a personas maravillosas que me han hecho crecer como persona y como bloggera: seguidoras también bloggeras que se convierten en amigas virtuales, y mi equipo de It Huelva, con las que he podido formar una pequeña gran familia maravillosa, gracias a la cual he podido vivir experiencias únicas.

¡Gracias a todos!