Windy Day



¿Por qué cada vez que quiero fotografiar un look hace un viento tremendo? Serán casualidades de la vida (tampoco quiero llamarlo mala suerte...), pero sin duda el viento es mi acompañante en esta sesión, en la que tuve que pelearme con él para no comer mis propios pelos jajaja

Como veis, un look muy en mi línea, con una camisa que me tiene enamorada desde que la tengo (podéis ver otro look con ella aquí), y un look total black de fondo en el que solo destacan estas sandalias color pastel y los complementos en dorado ¡Me encanta!

Por cierto, estreno cámara: la Nikon D5200 ¡Espero que se aprecien las diferencias! Me contáis en comentarios :) 

Fashion Revolution Day


¡Buenos días!

Hoy es un día muy especial, pues se celebra el Fashion Revolution Day. ¿Sabéis en qué consiste? Os sitúo un poco:

Fashion Revolution es un movimiento que surgió por el derrumbamiento de la fábrica textil Rana Plaza de Bangladesh el pasado 24 de abril de 2013, lo cual provocó el fallecimiento de 1133 personas que trabajaban en pésimas condiciones tanto laborales como de seguridad. 

Tras este suceso, todos los 24 de abril se pretende que múltiples países de todo el mundo se unan en reivindicación de una industria de moda que pueda ser transparente, que valore a las personas que la hacen posible, y que respete el medio ambiente. En definitiva, ayudar a crear conciencia sobre el verdadero costo de la moda, mostrar al mundo que el cambio es posible, y celebrar todos los que participan en la creación de un futuro más sostenible.

Es por ello que algunas de mis compañeras de ItHuelva y yo, no hemos querido perder la oportunidad de participar de esta preciosa iniciativa, a través de un reportaje de fotos con ropa sostenible de mano de la firma Aiby Craft, así como de la mano de la fotógrafa Cristina Estudio, toda una artista que ha sabido reflejar a la perfección lo mejor de cada prenda y también lo mejor de este magnífico proyecto. ¡Gracias a Cristina y a Yasuri por su apoyo a la iniciativa!

Os dejo ahora con el reportaje, donde podréis verme un precioso kimono de la colección "La Maniera" de Aiby Craft basado en el estilo artístico denominado Manierismo y confeccionado a base de materiales provenientes del comercio justo, tejidos artesanales y pieles de pescado.

¡No olvidéis pasaros por la plataforma de ItHuelva para poder ver el reportaje completo, así como el post de mis compañeras en acción: Isa del blog Suattshoes y Alazne del blog Style Doble A!

I confess, I love this color



Porque hay colores que nos enamoran, aquellos con los que combinar miles de nuestras prendas del armario, aquellos que aun siendo bastante neutros, nos encanta usarlo para darle un toque personal a nuestros outfits.

Eso es lo que me pasa con el color protagonista de hoy: el color material (o al menos así es como yo lo llamo). Un color del que tengo todo tipo de complementos, pues considero que es una forma muy bonita de combinar nuestras prendas más clásicas y también las más llamativas ¡Me encanta y es un color muy básico y socorrido para mi!

En este caso, éste se refleja en el bolso, zapatos y cinturón, junto a una preciosa camisa blanca muuuy larga, y complementos en dorado, destacando la preciosa pulsera de estrella de la web Cuquinadas ¿No es una monería?

Light yellow in my blazer #ShoeLover


¡Qué coraje cuando compramos algo en primavera u otoño y nada más hacerlo, llega el calor o el frío extremo que no nos deja apenas usarlo! ¿No os ha pasado a veces? 

Esta situación la viví con la blazer que hoy resulta protagonista ante un look black&white con los chulísimos zapatos de Marypaz, siendo comprada en una época en la que el buen tiempo se dejaba ver, pero que hacía necesario aún algún tipo de chaleco, chaqueta o similar. Pero en pocos días vino el calor (cosa que no aguanto) así que en el armario se quedó bien rápido.

¡Pero esta temporada vuelvo a recuperarla para que dé alegría a mis looks con su color pastel, su tejido de lino y su estupendo corte!

Another way



Brisa marina, exquisito olor a agua salada, paz, tranquilidad y alegría. Todo eso es lo que me transmite este pequeño rincón de Huelva.

Soy de las que repiten sensaciones y lugares que, aun siendo ya muy conocidos, la comodidad que tengo a través de ello hace que nunca que canse de él. Es lo mismo que me ocurre con la camiseta protagonista del look de hoy: cómoda, atemporal, y sobre todo, muy muy versátil. Y es que la versatilidad de las prendas es un punto para mi indispensable cuando voy de compras. ¿No lo pasa os mismo?

Aunque dicha camiseta ya la visteis en un look anterior de una forma más elegante (aquí), en este caso doy fe de la versatilidad de ésta, combinándola con slippers de snake print, cardigan e incluso pelo recogido.