¡Buenos dÃas!
Primeramente, os pido disculpas por estar tan perdida, sobre todo por las redes sociales. Pero por temas de estudio y demás me ha sido imposible ir actualizando.
Hace unos dÃas, contactó conmigo una empresa conocida por este mundo blogger como es Dresslink. Yo conocÃa la empresa por haber visto colaboraciones que otras chicas habÃan aceptado realizar con ellos, asà que me ha parecido una buena idea aceptar tu oferta y poder probar una de sus prendas. Posee una gran cantidad de prendas y complementos, tanto moda femenina y masculina como infantil.
Al entrar en la página, lo primero que me sorprendió fue el bajo coste de los productos, de ahà que tenga aún más curiosidad por conocer la calidad que ofrecen. Además, está todo complemente en español y es muy intuitiva, por lo que es sencillo buscar y encontrar lo que deseamos.
Para ello, hoy os traigo una pequeña lista de deseos de cuatro cositas que me han gustado de la página. ¿Adivináis cuál es el que he elegido para que me acompañe esta temporada? ¡Se aceptan apuestas!