MakeUp: Ahumado en marrón

¡Hola a todosss!

Hacía tiempo que no os traía un look de maquillaje, y hoy me ha apetecido mucho enseñaros éste, pues me lo hice hace unas semanas y me gustó mucho el resultado.

Es un ahumado en marrones, muy sencillo de hacer pero con un resultado muy bonito y elegante. Para ello, una piel luminosa y dos opciones de labios totalmente diferentes, para que elijáis cuál os gusta más según la ocasión.

Ahora que viene el fin de semana podéis ponerlo en práctica.


¿Comenzamos?







Primeramente, apliqué la prebase de combras de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué la sombra en crema Constructivist  de MAC en todo el párpado móvil, para crear una base para la sombra posterior, la Concrete de MAC, un color marrón mate con chispitas plateadas (muy integradas en la sombra y que apenas se aprecian, de ahí que sea mate).

Una vez bien difuminadas estas sombras, apliqué la sombra Camel de Bobbi Brown para crear una transición en un tono tostado, el cual combina muy bien con el marrón. Asimsmo, usé la sombra Wedge y Brule de MAC para la transición e iluminar el arco de la ceja respectivamente; y la sombra Smut, también de MAC, para dar profundidad, por lo que la apliqué en la V externa.

Para enmarcar aún más la mirada, realicé un delineado con rabillo con el Color Tattoo 24h de Maybelline, maquillé la línea de agua con el lápiz Vía Veneto de NARS y apliqué máscara de pestañas (I love Extreme de Essence) y top coat de KIKO.

Os dejo con fotos del look de ojos:












Estos son los productos utilizados en los ojos:





En el rostro, usé dos correctores, el color rosado de la rueda de correctores de Essence para corregir rejoces y como precorrector de ojeras, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la BB Cream de Baviphat como base y el Mineralize Skin Finish Natural de MAC, para sellarla.

En las mejillas, utilicé el colorete Plum Foolery de MAC.

Os dejo una foto del rostro completo: 




Estos son los productos usados en el rostro:







Y en cuanto a los labios, os dejo dos opciones; primeramente, el labial Nude Beach de Too Faced, un nude rosado más que bonito (podéis ver la reseña de estos labiales aquí), y en segundo lugar, el labial DC25 de la gama Deluxe Cashmere Lipstick Stylo de Flormar, un tono rojo en la barra que se convierte en un fucsia preciosisimo en los labios.








¿Qué os ha parecido el look? ¿Con qué labial os gusta más? La verdad es que ambas combinaciones son muy diferentes pero ambas preciosas, no sabría elegir, pues según el momento, elegiría uno u otro.

Como siempre, os dejo con una recopilación del look:




Y bueno, esto es todo por hoy, espero que lo pongáis en práctica durante el fin de semana.

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.
¡¡Un beso enorme!! =)=)


5 comentarios

  1. Me encantan los ahumados marrones!! Creo que son perfectos para cualquier ocasión, tanto para diario como para salir y pegan con todo. Sin duda me quedo con la opción de labios potentes, estas guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el ahumado en marrón es apto para todo! Ya depende de la intensidad o el delineado que hagamos...pero es muy socorrido!

      A mi también me gusta más con el tono potente! :)

      Un besito guapa, y gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. Me gusta más con el labial poco potente... Aunque tú llevas los dos súperbien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más con el labial poco potente... Aunque tú llevas los dos súperbien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el look cambia totalmente! Yo soy muy de nude, aunque para ocasiones contadas recurro a un labial potente =D

      Un besito y gracias por pasar ;)

      Eliminar