Uñas de la semana (Vol. 3)

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que paséis un buen comienzo de la semana, ya queda menos para el fin de semana jajaja (hay que ser positiva ;);)).

En este post, os enseño un esmalte que compré hace tiempo pero que no había estrenado aún, pues el color es bastante "alegre" para el invierno. La verdad es que podemos ponernos el color que nos apetezca, sea cual sea el día del año, pero a mi se me apetecen ahora colores más oscuritos.

Sin embargo, me apetecía darle un toque de color rosa a mis manos, y este es el esmalte elegido.

¿Queréis verlo?


El esmalte es el nº 106 Free Hugs de Essence









Como podéis ver en el envase, es un color rosa frío liso, pues no tiene ningún brillo. Es un tono algo "simple", no tiene nada especial, pero su color es precioso.

En las fotos veréis las uñas maquilladas con dos capas, pues con una sola deja ciertas vetas sin pintar totalmente.








El brillo que aquí tiene es gracias al Sèche Vite, que le deja un acabado precioso. Sin embargo, por sí solo también tiene un brillo muy bonito.

Además, podéis ver más arriba el cepillo tan ancho que tienen estos esmaltes de la gama Colour&Go de Essence, los cuales hacen que podamos maquillar la uña rápidamente.




En cuanto a esta gama, deciros que me gustan muchísimo, pues además de su económico precio (unos 2€), tienen una gran variedad de colores y su duración es relativamente buena; y digo relativa porque según la persona duran más o menos en buenas condiciones, pero suele ser aceptable.

Yo tengo suerte, y me duran unos 6 días, teniendo en cuenta que hago uso del Sèche Vite, que además de secarlas muy rápido, ayuda a una mayor permanencia y a tener un brillo muy bonito.





Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido el esmalte? La verdad es que por su precio merece la pena hacerse con unos cuantos colores; aunque también debo decir que últimamente me maquillo más las uñas gracias al producto que os he comentado, pues hace que en minutos pueda hacer uso de mis manos sin dejar las uñas echas una pena.


¿Tenéis vosotras también algún Colour&Go? ¿Qué os parecen?


Como siempre, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook

Un besazo, y a pasar un buen comienzo de semana =)=)

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5912235/?claim=y7gn55kkvwr">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios

  1. Es un color precioso y genial para este verano!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapas!! El color es una monada, y por 2€ ¿qué más queremos? jajaja

      Gracias por pasaros! Un besito :X

      PD: precioso el bolso color chicle de vuestro último post, me tiene IN LOVE! jajaja :D

      Eliminar