Harmony

¡Muy buenos díasss!

¿Cómo habéis amanecido? ¿Con ganas de trabajar y/o estudiar? La verdad es que después del puente muchas ganas no hay, aunque va quedando menos para las vacaciones de verano, así que mucho ánimo :):)

Para hoy os traigo un look que es muy yo, me identifica totalmente: blusa oversize, jeans y tacones. La verdad es que pienso que un look así es apto para muchas ocasiones, sobre todo si el jeans es negro, como en este caso.

Como digo, he combinado unos jeans con mucha licra en negros, zapatos y minibolso muy clásicos en beige y como pequeño toque de color, esta blusa tan preciosa en celeste, un color de mucha tendencia esta temporada. Y en cuanto a los complementos, todos ellos en dorado, para que conjunten a la perfección con el beige.

¿Queréis verlo? ¡Espero que os guste!





























Jeans: Zara (rebajas)
Blusa: Sfera (NEW-SS14)
Bolso: Mango (NEW-SS14)
Zapatos: Primark (NEW-SS14)
Reloj: SuiteBlanco (old)
Pulseras: Tous, Sfera y Misako
Collar: Sfera (old)


¿Os ha gustado el look? A mi me encanta, pues me siento comodísima con las camisas tan grandecitas, creo que sientan genial y a la vez son muy elegantes.

Este jueves nos leemos de nuevo, ¡Un besote!

Recordad que podemos estar en contacto por las redes sociales.

11 comentarios

  1. buenos dias guapa!!!!
    un look super comodo para el dia a dia... estas camisas son geniales!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! La verdad es que es una combinación muy básica que nos saca de un apuro más de una vez :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Estás guapísima! Me ha encantado el look. La verdad, es que se ve muy cómodo. Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y cómodo, pero muy versátil. Los básicos son siempre un acierto, ¿verdad?. Yo recurro mucho a looks como este cuando no quiero complicaciones, sé que es apostar sobre seguro ;)
    Un besito guapa

    En mi post de hoy puedes ver un look de estilo navy muy, muy chic, ¿te pasas?
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/2014/05/mums-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual con respecto al look! Es muy versátil y nunca se falla :)

      Un beso hermosa :X

      Eliminar
  4. te he descubierto en el blog de paula echevarria!! me ha gustado tu blog;, ya te sigo linda!!!

    NUEVO LOOK en mi blog!!! llega la primavera al norte, pasate y me dices que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, me alegra muchísimo que te guste mi pequeño espacio :):)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Que guapa me encanta el bolso!

    Tengo sorteo por si quieres apuntarte:-)

    ResponderEliminar