Mis complementos favoritos


¡Muy buenos días!

Hoy miércoles vengo en colaboración con mis chicas de ItHuelva para enseñaros cuáles son nuestros complementos favoritos.

Esta es una entrada que me encanta, pues como sabéis, me chifla la ropa básica con colores neutros y lisos, por lo que los complementos siempre son mis grandes aliados. Con ellos, podemos dar un toque totalmente diferente a nuestros outfits, hacerlos totalmente distintos a lo que en un principio una prenda nos puede marcar y dar toques especiales: un ejemplo de ello es usar zapatillas junto a una blazer, para hacer el look más informal; o utilizar complementos coloridos y llamativos junto a un look total black para no hacerlo sobrio y aburrido.

Y no olvidéis pasar por la plataforma de ItHuelva para conocer los complementos favoritos del resto de bloggers.

¡Vamos allá!


Pretendo que sea un post breve, donde la imagen nos cuente todo y más. ¡Así que espero no enrollarme mucho!

Comienzo por esos complementos estrella para mi, ya sea verano o invierno, ya se vean más o menos: las pulseras.

Aquí os muestro un modelo (en distinto color) que me ha acompañado todo el invierno y las pulseras básicas de bolas de Tous. Las primeras son de Sfera, y me gustan por lo cómodas que son de llevar y poner, por los colores tan básicos que tienen para mi, y por supuesto, por lo bonitas que son. Las de Tous me parecen perfectas, siempre las llevo porque me aportan sencillez, elegancia y también me ayudan a completar la muñeca usando otro tipo de pulsera distinto. 



Junto a las pulseras, en la muñeca no puede faltar el reloj. En este caso, os muestro dos de mis favoritos: el de Daniel Wellington me parece basiquísimo y perfecto para todo; y el de Jord Watches es muy especial al ser de madera (podéis verlo aquí).



En cuanto a los pendientes, no he podido resistirme a escoger los dos que más estoy usando en estos últimos meses, ambos son de Bimba y Lola, pero con un diseño muy distinto. El dorado es muy fino, elegante, sofisticado y femenino, ideal para cuando necesitamos utilizar un complemento que nos aporte elegancia (similar aquí). El burdeos lo uso tanto para diario como para salir, pues el color es un básico en mi día a día (otros colores aquí).



Aunque uso muchos anillos, os enseño uno que me parece muy especial y muy vistoso (otros colores aquí). Este es de Bimba y Lola de la colección de invierno, es triple y lleva unas piedras multicolor que lo hacen muy bonito, ¿no creéis?


Y para terminar con este tipo de complementos, hablamos de mis collares favoritos. Aunque tengo muchos, de distintos tamaños y formas, simples y cargados, en invierno con tanta bufanda y abrigo no podemos lucir mucho la zona del escote. Por ello apuesto por pequeñas gargantillas que den la sensación de que la zona no está "desnuda" cuando uso una camisa.

Os enseño uno dorado y otro plateado. El primero es de Happy Uky (pudisteis ver un post de sus complementos aquí) y el segundo de Les Collections. Como veis, ambos son muy finitos, pegados al cuello y con un complemento pequeño que no llama mucho la atención.



También he querido incluir aquí un bolso, unos zapatos y una bufanda, los cuales siguen siendo complementos. En cuanto a bolso, el más básico: pequeño, negro, para cruzar. Sí, así de simple, me sirve para todo. Es de Bimba y Lola (similar aquí).


La bufanda escogida es de estas grandotas y extra suaves. La vi por casualidad en Bimba y Lola cuando iba a comprar un pañuelo, y por supuesto, al verla dejé el pañuelo a un lado. Combina diversos colores con el burdeos, mi fiel aliado en invierno, por lo que no me resistí a ella.

¡Me la pongo muchísimo, me encanta!


Y por último, los zapatos. Unas deportivas que estáis hartas de ver, pero que sin duda se convierten en las básicas y favoritas de todo el que las lleva. Son las Adidas Superstar: cómodas, pegan con casi todo...¿qué más queremos? Ha sido una buena inversión para mi, al menos de momento; yo no tenía ningún zapato deportivo decente para pasear largo y tendido, para una cansada tarde de compras, para un paseo con la familia los fines de semana....así que son mis zapatos favoritos por el momento :)

Y también estos zapatos negros de cordores con plataforma. Me ayudan a ir cómoda pero realzan la figura al tener más altura. Me gusta usarlo con vestidos, faldas y pantalones, ¡con todo!





¡Y ya sí que sí, me despido por hoy! El lunes hay nuevo outfit, ¡prometido! Ya está el post elaborado y todo :)

¡Mil besos y gracias por pasar a leer!

María.

16 comentarios

  1. Me he quedado muy enamorada de todo lo que has enseñado ... ¡Me chachiencanta! Estoy deseando ver más post de estos <3

    Un besazo mi niña preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Monísimas las pulseras! Son lo más! Te dejo mi nuevo post:

    http://www.dressingmissjoe.com/happy-socks/ Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  3. El segundo reloj me ha encantado!!! Una selección muy buena :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pendientes de ByL redonditos!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. las zapas y los blucher me parecen preciosos!!!!


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes que los relojes, el burdeos y bimbaylola me chiflan asi que no hay mas!! Tenemos los mismos gustos 😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el anillo!! que para mi es el complemento que más suelo llevar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo cuidas los detalles de tus complementos!!!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  9. Unos buenos complementos hacen que tu look tenga perdonalidad y estilo
    Veo que cuidas el detalle !
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/office-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo lo que has enseñado hoy. Las pulseras de Sfera y Tous, y especialmente el par de pendientes dorados, el anillo y la bufanda de Bimba y Lola. La forma de los pendientes y el anillo son muy originales y es es originalidad lo que me gusta en un accesorio. Los zapatos ngros me han encantado. Voy buscando unos parecidos, así tipo mocasines. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. preciosos complementos, son el punto y final a cualquier look

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo también un DW y un Jord, tu Jord me ha encantado!!! me parece preciosísimo!!

    pues yo estuve utilizando hace un tiempo ese gel, ahora estoy con un limpiador 3 en 1 que me va genial de la Garnier!! la verdad es que si te desmaquillas cada noche bien y te pones una crema (yo me pongo un aceite de jojoba que me va genial...) se nota un montonazo!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta destacar los complementos con prendas neutras, son fundamentales en el look. Me encantan los que nos enseñas, los relojes son fantásticos, y las dos opciones de calzado me rechiflan. Todo muy bonito.
    Besos, guapa. Feliz finde

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy obsesionada con los bluchers así que....son mis favoritos :) ¡¡Besitos y feliz finde!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  15. Los relojes de D.W. me encantan y este no podia faltar y el anillo de Bimba y Lola me gusta mucho como luce.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaaanta todo! Aunque ya sabes que si tuviera que quedarme con uno, las Superstar me tiran mucho... Hasta para dormir me las pondría! Y el bolso no sé cuantas veces te he dicho que me encanta así que...

    Besitos preciosa miaaaa!


    Te veo en... www.chiccheapeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar