Uñas de la semana (Vol. 4)

¡Muy buenos días!

Hoy es miércoles, día que no suelo actualizar el blog, pero es que los días en el mes se me quedan cortos, y tengo outfits que quiero enseñaros, pero no lo voy a hacer en pleno junio, ¡qué calor!

Así que hoy os vengo con otra tanda de uñas de la semana, el vol. 4, donde os muestro un esmalte muy diferente a los que os he enseñado ya. Es un colorcito dorado claro con un halo rosado, muy bonito.

Podéis ver otros esmaltes de Essence aquí y aquí.


¿Queréis verlo?


El esmalte en cuestión es el nº 164 Crazy Fancy Love de Essence.





Como veis, os enseño muchos esmaltes de esta marca, pues me dan muy buen resultado junto al top coat, además de que tienen colores muy variados y su precio está genial (unos 2€).








El color es bastante especial, como os he dicho arriba. Es un color holográfico, con base dorada y reflejo rosa. Con él llevamos las uñas discretas, al ser un color claro, y a la vez llamativas por el tono rosado que refleja con la luz.

¡Siento la calidad de las fotos! Pero no he conseguido fotografiar a la perfección el color rosado, no sé por qué, pero no sale. En la última puede apreciarse algunas vetas algo más oscuras tanto en la uña como en el esmalte, pero aún así, no se nota...es una pena.

Incluso en la foto que está justamente arriba se refleja el rosa en las letras...y aquí imposible.








Como siempre, os muestro el maquillaje de uñas con dos capas, pues queda el color mucho más intenso. No obstante, podéis darle otra si no os convence aún.

Al final, utilizo el Sèche Vite, que me aporta un brillo precioso a la uña, además de que secan rapidísimo.

Y también he pensado que podemos combinarlo con un tono rosa, de forma que todas las uñas a excepción de los dedos anulares queden maquillados de rosa y éstos de doradito. Para ello os muestro otro esmalte de Essence, el nº 106 Free Hugs (podéis verlo en el anterior post de uñas de la semana, aquí). ¿Qué os parece así?





¿Qué os ha parecido el esmalte? La verdad es que es apto para contadas ocasiones, pues es bastante especial. Pienso que como vas lo voy a utilizar es en compañía del rosita, pues le da a las uñas un toque muy chulo.

¡Nos vemos el viernes! Y sólo es digo que va de pecados....jiji

Vamos leyéndonos por las redes sociales.

¡Mil besitos!

8 comentarios

  1. Me encanta el esmalte rosita! Ahora que ya llega el buen tiempo... :)
    Mua preciosa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Desde luego apetece!! Es muy bonito :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta ese dorado, gracias por compartit. Te espero por mi blog

    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Para eso estamos :)

      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! De hecho suelo usar esta marca para las uñas, tengo un montón!!!! Algún día las pondré en el post. Yo, ahora, he descubierto el esmalte semipermanente, y debo decir que me encantaaaaa!!!!Dura un montón.
    Besisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las uñas no suelen durar mucho, ¡así que no me gasto un dineral! El semipermanente me han dicho que está genial :)

      Un beso guapa :X

      Eliminar
  4. Ostras ese tono, me recuerda mucho a uno de los antiguos que tenía ^_^
    Una cosilla, cielo, no es necesario que dejes un enlace a tu blog cada vez que comentas (me come viva el spam en inglés y otras cosas), puedo llegar a visitarte entrando en tu perfil.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es muy especial :) En cuanto al enlace, no sabia lo del spam y, bueno..son muchas las que dejamos en enlace, así que no quería quedarme atrás. No lo dejo más y fuera problemas! :) no sabia que ocurria eso..

      Un besito!

      Eliminar