Haul: Perfumerías Primor

¡Muy buenos días!

¿Qué tal se presenta el jueves?

Yo con ganas enorme de que llegue el fin de semana para poder desconectar, pues la universidad me tiene agotada...¡eso de levantarme tan temprano me deja KO! =) 

En el post de hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice a Perfumerías Primor hace unas tres semanitas, pues necesitaba alguna base de maquillaje low cost para el día a día, y gracias a las recomendaciones de mi querida Ana por Instagram, pude hacerme con un par de ellas.

Como podréis imaginar, no todo acabó ahí y pedí algunas cositas más, aprovechando también el 3x2 que tienen en las marcas Beautik.


¿Queréis verlo?


Comenzando por aquello por lo que hice el pedido, deciros que me decanté por dos bases de maquillaje: la Match Perfection de Rimmel y la Luz Magique de L´Oreal. Me gustaban mucho ambas por fotos y comentarios buscados por la red, aunque me decantaba más por la la de L´Oreal, pues mi amiga me la recomendó al 100%.





Sin embargo, el tema precio hizo que también metiera en el carrito la de Rimmel, pues estaba sólo a 4´20€. Por probar...

Por su parte, la de L´Oreal me costó 11´95€.

Ambas las estoy probando, de forma que más adelante os hablaré de ellas según me hayan ido.




Como sabéis desde una entrada que hice sobre el review de esta crema hidratante (puedes verla aquí), me encanta. Su textura es muy ligera, entre gel y crema, que se extiende y absorde rápido y fácilmente.

Lo que más me gusta que es consigue matificar el rostro, algo que para usar antes del maquillaje viene muy bien. Hace tiempo se me gastó, y he querido reponerla porque para las mañanas es muy cómoda, además de que el maquillaje hace que dure más tiempo intacto.

Su precio fue de 5´95€.




En cuanto a los tres productos de la oferta del 3x2, me hice con algunos de la marca Essence. Estuve buscando otras marcas Beautik, pero no me convencían mucho, por eso fui directa a productos que sé que voy a usar bastante.

Los elegidos fueron una crema hidratante de fresa y chocolate negro, un lip balm de la colección Happy Holidays y un esmalte de la colección Me and My Ice Cream.

¿Qué deciros de la crema? ¡Huele que alimenta! Me gustan mucho estas cremas de Essence, pues son ligeras y tienen olores espectaculares. Para las personas con mucha sequedad en las manos no las recomiendo pues, como os digo, el nivel de hidratación es más bien bajo; no obstante, para ciertas ocasiones está genial. Además, ahora en vez de traer 75ml traen 100ml.

El precio de la crema fue de 2´49€.

La verdad es que al principio sumé al carro algunos básicos de la marca, como su máscara I Love Extreme, pero luego pensé que puedo adquirirlo en el Bodybell de mi ciudad, por lo que aproveché para hacerme con algunas cositas de colecciones pasadas.




Tengo un lip balm del lineal fijo de la marca, el nº 02 Glam Up!, y me gusta tanto que me cogí este, el nº 01 Run, Run Rudolph! Es un tono rojizo aframbuesado muy bonito, y que voy a utilizar bastante.

Aquí os enseño una foto que subí a instagram cuando lo estrené:




Este bálsamo me costó 2´89€.




En cuanto al esmalte, deciros que me gustaban todos los de esta colección, pues los tonos pastel son preciosos para las uñas, además de que van a llevarse mucho durante esta primavera-verano.

Escogí finalmente este color melocotón que me tiene enamorada. Tiene unos pequeños brillos que aportan un efecto muy bonito (creo que no se aprecia nada bien en la foto, I´m sorry!).

Su precio fue de 1´99€.



Por último, os enseño rápidamente las tres cositas que se cogió mi hermana aprovechando también la oferta del 3x2: eyeliner 2en1 (precio 3´79€), fijador de cejas (precio 2´49€) y máscara de pestañas Maximum Lenght (precio 3´29€).




Y bueno, esto ha sido todo. No ha sido mucho pero estoy contenta con las cositas. Por si alguien se lo pregunta: NO MANDARON NINGUNA MUESTRA; estoy bastante asombrada, pues pensé que las mandarían, la verdad es que es un detalle.

Por eso, en otra ocasión, pienso probar en otras tiendas online donde me han recomendado. ¿Os ha pasado con esta tienda?


Nos leemos por las redes sociales.

Un beso ¡A descansar!

9 comentarios

  1. Me encanta que te hayan gustado las bases!!!Ya sabes que para lo que necesites ;-)
    El bálsamo tiene un tono muy bonito y te favorece muchísimo y esa cremita de Nivea no la conocía y aunque será para pieles más jóvenes si la veo la compraré para probar en verano que mi piel mixta en verano se vuelve grasa y no me aguanta nada excepto la Double Wear y me gusta llevar menos pote en verano :-)))Un besote y gracias por mencionarme!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es buenísima, al menos a mi me gusta muchísimo y me va genial! :):) Gracias a ti mi niña por aconsejarme tan bien!!!! :):)

      Un besazoooo :X:X

      Eliminar
  2. Vaya pasada de compras, a mi me chifla comprar maquillaje y cosas para cuidarte. Las cremas con olores tan fuertes no me gustan porque me siento como si oliese como una tarta jeje, me gustan más con olores a frutas o flores. La compra que más me gusta sin duda el lip balm, tiene un color precioso
    Te gustaría que nos siguiéramos por GFC y/o Bloglovin? Si te apetece sígueme y te sigo de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que a ti, me encantan las cremas con olores fuertes y me encantan cómo van dejando el olor allá por donde pase la mano! jajaja

      El lipbalm es genial, hidrata, es cómodo de llevar y ademas deja colorcito!

      Un besito y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Gracias Laura! Te sigo por supuesto :)

    un besito :X

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ganas tengo de volver a Primor! He comprado en tienda y online y encantada las dos veces.
    Lo que más me gusta de tus compras es la parte de Essence, estoy deseando probar esa crema de manos.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice con las cositas de essence gracias al 3x2...y la verdad que con el lipbalm y la crema estoy encantadisima!!! El esmalte aún no lo he probado.

      Gracias por pasar! Un beso :X

      Eliminar
  5. Que bien!!! Cuantas cositas ! Gracias un súper beso

    ResponderEliminar