Longlasting Lipstick de Essence




¡Buenos días!

Hacía mucho que no os hablaba de algún tema de belleza, así que me ha parecido una buena ocasión para presentaros estos labiales: os hablo de los LONGLASTING de Essence.

Si queréis saber más sobre ellos, sus características, sus colores, precios y demás, ¡sigue leyendo!


Conocí estos labiales nada más salir al mercado, el año pasado, y desde entonces me llamaron mucho la atención, pues parecían de una buena calidad (teniendo en cuenta que hablamos de una marca low cost como es essence) y a muy buen precio.


Estos labiales se presentan en un envase de plástico negro, con una tira de color (según el color del labial) en el centro, un packaging más cuidado de lo que solemos ver en los otros labiales esta firma. Además, incluyen el símbolo "e" de Essence tanto en la parte superior del tapón como sellado en la propia barra.




Como podéis ver en la siguiente fotografía, tienen 3.8g de producto (los de MAC traen 3g), por lo que tienen un buen tamaño.




Características

- Son labiales muy cremosos y fáciles de llevar.
- Aunque indiquen que son de larga duración, su textura tan cremosa hace que duren mucho menos en el labio de lo que se supone que debería aguantar un labial de larga duración. De ahí que no esté muy de acuerdo con la principal característica que se le presupone.
- Tienen un olor muy agradable a frutas.
- Pigmentan realmente bien.
- Puede dar sensación de que se salen por las comisuras del labio, al ser tan cremoso.
- Existen una buena variedad de tonos que van aumentándose progresivamente.


Tonos

A continuación os voy a enseñar los 5 labiales de esta gama que yo tengo, tres de los cuales han sido de adquisición reciente.

Os los enseño por orden de número, según vienen marcados en el envase:


Nº 07 Natural Beauty





Es un tono color labio rosado, perfecto para diario, o cuando queremos destacar el look de ojos en lugar de los labios.

Es el primero que adquirí hace unos cuantos meses y, por tanto, el más gastado. Es uno de mis favoritos.


Nº11 Nude Love





Como su propio nombre indica, es un tono nude. Si bien es verdad que presenta un subtono rosado; sin embargo, borra mucho más el labio que el labial anterior.

Lo que no me convence de este labial es que hay que trabajarlo en exceso para que quede bien homogéneo y no presente parches.


Nº10 Cotton Candy





Todo me gusta de este labial, incluso su nombre. Es un rosa fucsia muy normalito, con cierto subtono azulado.

Creo que es un color muy básico a tener en nuestro neceser de maquillaje.


Nº12 Blush My Lips





Este es el color más potente de todos los que tengo de esta gama. Es un color frambuesa preciosisimo. La verdad es que los tonos aframbuesados son de los rojos que más me gustan. Como veis, favorece muchísimo.


Nº13 Love Me





Mi último labial es más que bonito. Es color rosa medio con cierto toque anaranjado, por lo que se convierte en un coral muy clarito.


Duración

Como os comenté en el apartado de características, la duración debería ser mayor, en general, para estos labiales que dicen llamarse "longlasting". No obstante, en los colores oscuros conseguimos una mayor duración.

Os muestro un ejemplo de cómo queda el más oscuro que os he enseñado (el nº 12) tras almorzar:




Tras comer y beber, se pierde la intensidad del color y comienza a irse bastante en la zona de las comisuras y la parte interior. Sin embargo, el hecho de que tiña un poco la piel, hace que sea más duradero.

Sin embargo, y aunque en general la duración de todos los que tengo es normal o buena en algunos, tampoco creo que el apellido "longlasting" les venga muy bien.


Opinión final y precios


El precio de estos labiales es de 2.89€ y podéis encontrarlos en múltitud de lugares, tanto físicos como online (Beautik, Primor, Maquillalia, Bodybell, etc.).

Mi opinión final de este producto es que merecen la pena, pues por el precio que tienen, podemos obtener una gran variedad de tonos muy bonitos y básicos. Aunque no son los de mayor calidad que he probado, creo que están muy bien, son cómodos de llevar, su olor es muy agradable y, de nuevo, el precio siempre acompaña.

Existen más tonos además de los mostrados aquí, algunos nudes y rojos. Son de lineal fijo, aunque Essence suele sacar labiales de esta gama en alguna colección.

De momento, estoy muy contenta con estos colores que yo tengo, y si salen más y me gustan, me haré con ellos seguramente.



Y hasta aquí la review. ¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado? ¿Os animáis a probarlos?

Nos leemos de nuevo el lunes, en este caso, con una colaboración con mis chicas de ItHuelva.

¡Mil besos!

María.

10 comentarios

  1. A mi los colores demasiado intensos en los labios no me sientan bien, por lo que siempre tiendo a los tonos rosados y corales. De tus propuestas, me quedo con el "Love me". Me parece que le aporta a los labios un color realmente bonito, muy dulce y perfecto para unos ojos algo más marcados ;)
    Mil besotes mi Mary!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar a verte con ellos. Yo hasta hace unos meses no me veía con los tonos potentes por el grosor de mis labios, y con el uso me he acostumbrado. De todas formas, debemos elegir el que mejor nos sienta y el Love Me es precioso y combinable con muchos looks de maquillaje.

      Gracias cariño!!

      Eliminar
  2. No conocía estos labiales de essens! La verdad es que los colores rosa fuerte son preciosos. un beso!!ç

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial por su precio, y sí el rosa potente es precioso!!!

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. El nº12 queda genial! Me encanta el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estos labiales están genial por el precio que tienen, los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. joo pues a mi no me duran nada de nada!! que mala soy para eso jeje!

    Un besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada una es un mundo! A mi me funcionan bien, no son los mejores del mundo, pero no están mal 😊

      Eliminar