¡Muy buenos días!
Lunes de nuevo, pero hoy, un lunes muy dulce.
Sabéis que estoy de lleno metida en el mundo de vida saludable, y con ello, estoy teniendo la oportunidad de probar nuevos productos que son desconocidos para mi y que, sin duda, me sorprenden. Estos nos hacen la vida más fácil, teniendo semanalmente mil opciones para nuestras comidas sin aburrirnos en absoluto. Podemos, cada vez más, encontrar opciones más saludables para controlar esos momentos de ansiedad.
Hoy, os presento la marca Sweetfruit, la cual distribuye todo tipo de "pecaditos" con unas condiciones excelentes para no sentirnos culpables e incluir en nuestra dieta algo de lo más dulce.
Sweetfruit es una empresa española ubicada en Xàtiva (Valencia), la cual vende y fabrica productos de alimentación 100% ecológica. Entre sus productos, encontramos golosinas, semillas caramelizadas, chocolates y turrones, muesli y barritas energéticas. ¡Sí, sí, todo esto!
Ellos mismos, en su web, nos indican que su trabajo por distribuir productos ecológicos está en querer productos de mayor calidad, naturales y a la vez respetuosos con el medio ambiente; así como saber lo que comemos.
Una filosofía de trabajo que a mi me ha encantado :)
¡Aquí veis lo bien preparada que me vino la cajita!
¡Quedé alucinada con tooooodo lo que traía el paquete! He tenido la oportunidad de probar muchísimas cositas que os puedo enseñar y comentar :)
Algo que me ha gustado muchísimo es el packaging de sus productos: cada tipo de golosina viene en su propia caja/bote de plástico perfectamente sellado, de modo que evitamos que se aplasten o que cojan aire. Creo que es un modo perfecto para tenerlas guardadas en nuestras zonas de almacenamiento de la cocina, pues podemos apilarlas perfectamente sin que se estropeen. ¡Un 10 por el método!
El primer producto que os enseño es de mis favoritos: las barritas energéticas de semillas y fruta.
Es una barrita que incluye diferentes tipos de semillas (avena, de lino y sésamo), frutos secos (pipas de girasol y calabaza) y frutas deshidratadas (albaricoque, pasas y manzana), de lo más completa. ¿Por qué me gusta? Porque cuando la comes, tienes la sensación de que es muuuuy natural; con ello me refiero a que no es la típica barrita artificial que compramos en supermercados, sino que es mucho más natural, notamos perfectamente los componentes, la forma en que estos están unidos, y su sabor tan único.
Por cada pedazo notas el sabor de cada pieza que la compone, y no el sabor general y artificial que solemos encontrar en las barritas de supermercado.
En la foto siguiente podéis ver muy bien a lo que me refiero, ya que se percibe a simple vista.
Ésta podéis encontrarla pinchando aquí, aunque también tienen barritas de semillas, y otras de semillas, chocolate y fruta.
El siguiente tipo de producto que encontré fueron las semillas caramelizadas: sésamo, pipas de girasol y pipas de calabaza.
Todas ellas están caramelizadas con azúcar de caña, y consiguen un contraste de sabor dulce-salado que esta riquísimo.
En esta sección encontramos el sésamo, las pipas de girasol y calabaza, así como el muesli caramelizado (combinación de las anteriores).
Aquí podéis ver bien cómo son.
Me encanta usarlas en mis desayunos, para elaborar bowls la mar de completos junto a yogur y frutas. Aportan un toque muy dulce y una textura crujiente que siempre intento añadir a estas comidas porque me encanta.
Ya sabemos que tanto el sésamo como frutos secos son alimentos a incluir en nuestra dieta diaria, suponen una fuente de grasa "buena" que necesitamos en nuestro organismo.
A veces, uso un puñado de estas pipas para la media mañana justo antes de entrenar, para que me den un aporte de energía extra y así afrontar la rutina de ejercicio.
Y por último, y no por ello menos importante, la parte más dulce de toda la caja: ¡las golosinas!
Sí, debo confesar que me sentí como una niña pequeña abriendo y descubriendo lo que contenía cada cajita. Sus formas, sus sabores, sus olores...
Son, como ellos las llaman, GOLOSANAS. Golosinas sin gluten, elaboradas a partir del zumo de frutas. Pinta bien, ¿verdad?
Yo las clasificaría en tres tipos: las azucaradas, las esponjosas y las chuches convencionales. Os explico mejor...
De las azucaradas, recibí las frutitos y los palitos de fruta. Aunque no soy muy fan de las golosinas con azúcar, estas me gustaron por la textura taaaan blandita que tienen, no se quedan pegadas y no cuesta morderlas, todo lo contrario; y además, la capa de azúcar que tienen por encima es hiper suave, por lo que no encontramos exceso de esta y se comen genial. Ambas son veganas.
En relación a las esponjosas, encontramos las de yogur y corazones (esta es vegana). Las de yogur me parecen una auténtica maravilla, son mis favoritas de todas; son muy muy esponjosas, y con un sabor natural, contrario a lo que solemos encontrar en las chuches. Simplemente, riquísimas.
Y, por último, las chuches "convencionales". Las llamo así porque nos recuerdan a las de siempre, con textura más gelatinosa y aspecto transparente. Pero éstas, tienen un sabor mucho más natural, afrutado y se comen genial (insisto mucho en esto porque para mi es un incordio tener que pegar un jalón a la chuche para moderla o tener que despegarla de los dientes, cosa que con estas no ocurre).
Tengo las de ositos, cola, vitamin (frutas), animalitos de la jungla. De estas, mis favoritas son las de ositos y animalitos de la jungla :)
Aquí podéis apreciar las que yo llamo "convencionales" (ositos, animalitos de la jungla, vitamin y cola).
Aquí las golosinas de palitos de frutas y las de formas de frutas con azúcar.
Y aquí las golosinas "esponjosas" de corazón y yogur.
Todas y cada una de las chuches las encontramos en tres formatos, de más o menos gramos para adaptarse a las necesidades de cada uno.
También han incluido como novedad cajitas MIX, en las que se mezclan golosinas de diferentes tipos, por lo que comprando un mismo producto, probamos diferentes chuches: Bio Happy Mix (corazones y ositos), Bio Mix Manía (ositos de fruta y frutitos), y Bio Mix Pops (cola, yogur y vitamin).
Finalmente, comentaros que aunque sea más saludables, no podemos realizar ningún abuso, no sólo de éste, sino de cualquier alimento. Yo las suelo comer en ocasiones especiales como en los momentos de sofá, peli y amor los fines de semana o justo después de una comida para quitar el conocido "mal sabor de boca" que me dejan ciertos alimentos. Son una opción dulce y más sana tanto para pequeños como mayores.
Desde aquí, dar las gracias al equipo de Sweetfruit por este regalazo tan dulce que me han traído a casa. ¡Sois geniales!
¿Qué os han parecido estas golosinas? ¿Y las semillas y barritas?
Espero que os haya interesado el post de hoy, intento traeros cositas más sanas e interesantes que os puedan servir en vuestro día a día :)
¡Mil besos y feliz comienzo de semana!
María.
No conocía la marca y las que más me han sorprendido son las de yogur. Yo suelo tener golosinas o chuches para ponerlas en la mesa después de una comida con amigos, saco unas para los niños y otras para los mayores. Un beso guapísima!!
ResponderEliminar¡Las de yogur están muy muy ricas, mis favoritas! No no soy de tomar muchas chuches, pero es verdad que con estas me animo a comer algo de vez en cuando :)
Eliminar¡Besos!
Nunca habíamos oído hablar de esta marca, pero tiene una pinta. Así que seguramente acabaremos probando alguna cosita de las que tienen.
ResponderEliminar¡Seguro que os encanta! Tiene cosas muy muy ricas :)
Eliminar¡Besos!
Se me hace la boca literalmente agua, cuánta variedad y que estupenda pinta que tienen! Me gusta mucho como lo envasan y que sea ecológico. Le vendrían genial a mi madre, voy a echarle un vistazo a la web! Muchas gracias por la recomendación. Un beso linda!
ResponderEliminar¡Desde luego que sí, las imágenes hablan por sí solas Lidia! Todo rico y más sanito :)
EliminarÉchale un vistazo a la web, seguro que tu madre encuentra cosas que le gustan...¡Besos preciosa!
Madre mía!!!! No conocía la marcaaaa, me apetece probarla ¡YA!
ResponderEliminarJajajajaja mil gracias por compartir tu experiencia!
jajajaja Si es que tiene una presentación y pinta estupendos... ¡Gracias guapa!
EliminarGenial descubrimiento, con lo golosa que soy. Además yo también estoy intentando cuidar bastante mi dieta y he suprimido los azúcares con lo cual esto es todo un hallazgo que voy a probar!!!
ResponderEliminarFeliz semana preciosa, besitos, Emi
Claro que sí, es una forma más sana de no privarnos de todo y de poder comer algo dulce de vez en cuando :)
Eliminar¡Mil besos querida Emi!
Dios mio que rico se ve todo! No conocía la marca pero quiero todo!
ResponderEliminarUn besote María y feliz semana!
Vikki
¡Está riquísimo Virginia! Me alegro que te guste :)
Eliminar¡Muchos besos!
¡Hola!
ResponderEliminar¡Aaaaaaaargs! Quiero que inventen ya el pc que cuando estés viendo algo puedas probarlo, aunque sea rechupeteando la pantalla jajajaja (Lo sé, se me ha ido mucho la olla, pero culpa tuya por enseñarnos cosas tan ricas!)
La verdad es que no conocía la marca, aunque me suena, pero no sabría decirte dónde la he visto.
Normal que quedases alucinada, si ya me he quedado yo así solo viendo las fotos, in situ.. ni me lo imagino. Encima ecológicos, vamos , imposible resistirse.
Ya sabes que soy de las que considera que DEBEMOS cuidarnos simplemente por y para nuestra salud, pero también pienso que los "pecaditos", tal y como tú los nombras, encajan perfectamente dentro de una alimentación saludable, eso sí, y como bien indicas, sin abusar. Todo dentro de un equilibrio.
Voy a ponerme en contacto con quin proceda para que se planteen seriosamente eso de poder "catar" lo que vemos por internet, o sino, con que pueda catar lo que veo en este post me vale jajajajaja
Un beso tesoro
jajajajajajaja ojalá existiera eso...¡pero oye! Por pedir, que no quede jajajaja
EliminarSeguramente has visto la marca por redes sociales, alguna vez he subido fotos con sus cositas :) Desde luego que sí, debemos saber administrar bien lo que comemos y no abusar, pero para de vez en cuando, están muy muy bien :)
¡Gracias, como siempre, por tu divertido comentario! Mil besos linda
pues las golosinas tiene una pintaza ehh!! además a mi me encanta comer este tipo de cosas, y se que no son muy buenas para nuestro organismo, asi que me encanta que haya otra opción más saludable, pro igual de rica! jeje
ResponderEliminarmuchos besos
¡Es una opción estupenda para aquellas a las que os encantan las golosinas! Ya sabes, es momento de probarlas :)
Eliminar¡Besos!
que pintaaa!! adoro las golosinas en general, aunque luego me duela la tripa! seguro que con estas no... jejej
ResponderEliminarUn besazo
jajajaja son más sanitas, ¡no creo que tengas problema!
EliminarBesos guapa
que ricas!! me encanta esta opción de golosinas más saludables.
ResponderEliminarBesitos
http://elblogdemartta.blogspot.com.es/
¡Y a mi! Besos linda
EliminarHola María!!! Enhorabuena por el post. Me ha parecido muy completo y muy bien elaborado, ya que todo tiene una pinta... Gracias por darnos a conocer ésta marca tan saludable!!! Me quedo con TODO, pero mis favoritas son las GOLOSANAS...Jejeje. Me pasaré por su web. Gracias!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Ana! Tu comentario me anima mucho a seguir así :)
EliminarLas golosanas están genial de verdad, riquísimas, y no nos sentimos tan culpable jajaja ¡Besos!
Wow qué buena opción a la basura que tenemos por defecto en los comercios. Me ha encantado y voy a meterme en la web para pedir algunas porque yo soy de las que suele picar de estas cosas por la noche viendo la tele. Tienen una pinta estupenda y lo has explicado tan bien que he podido hasta imaginar la textura y el sabor. Por cierto, felicidades por las fotografías, son todas maravillosas. Un beso!
ResponderEliminar¡Para toda duda que tengas aquí me tienes si te animas a probarlas! Gracias por tus felicitaciones, me alegro que te gusten :)
Eliminar¡Mil besos Raquel!
great post!
ResponderEliminarNEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS
Thanks!
EliminarQué de cosas traía el paquete!! Todo tiene una pinta riquísima
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Yo quedé alucinada con todo lo que traía! Se han portado genial, la verdad :)
Eliminar¡Besos!
Menudo regalazo mas dulce Mmmmmm
ResponderEliminarSin duda este es un post super dulce, a mi me encantan las golosinas, que pena que estemos lejos que sino te hacia una visita jejeje
Me apunto la web sin dudarlo porque no hay como ver una pelicula con unas chuches y además saludables.
Un beso!
jajajaja ¡No me las robes! Pásate por la web y bichea sus productos, seguro que te encantan :)
Eliminar¡Besos!
Que buena pinta!!
ResponderEliminarYo soy muy de picoteo, asique me parece genial esta opción.
Besazos
www.teresaquiroga.com
¡Desde luego! Algo rico, dulce y sano sin tanto remordimiento :)
Eliminar¡Besos guapísima!
Uff, pedazo de regalo el de hoy, para empezar bien la semana.
ResponderEliminarCierto es que me has puesto los dientes largos con esas golosanas jajaja, muy buena pinta tienen, y seguro que el sabor no es igual que las "normales" pero ricas están. Siempre está bien conocer cositas nuevas oye, nunca se sabe. Gracias por mostrarnos estas cositas tan bonitas y dulces. Un saludote!♥
¡Dí que sí! Estoy muy agradecida a la empresa por este regalazo :)
EliminarSon muy dulces y con un sabor a fruta riquísimo, la diferencia está en el gusto no artificial que tienen! ¡Besos!
Yo soy de chuches cuando voy al cine, más que de palomitas!! Y estas no las había probado!!! Así que me ha venido genial que me las presentes!!!
ResponderEliminarel blog de renée
Yo no, las palomitas y yo tenemos un serio problema de obligatoriedad jajaja Pero de vez en cuando me gusta comer chuches, ¡y éstas están ricas ricas!
Eliminar¡Besos!
Todo un descubrimiento. Aquí una golosa empedernida, y que mejor que comer golosinas sanas, naturales y con esa pinta, jejeje... Gracias por descubrírmelo porque me voy ahora mismo a echar un vistazo. Me ha encantado
ResponderEliminar¿Sí? ¡Pues te viene de perlas este post!
Eliminar¡Besos guapa!
Ay con lo que me gustan a mí las gominolas y con las ganas que tenía de encontrar una versión saludable! Me ha encantado el post y se me ha hecho la boca agua con las fotos. Sin duda me apunto esta web.
ResponderEliminar¡Me alegro muchísimo que este sea tu post! Qué casualidad que estés buscando una alternativa así :)
Eliminar¡Si pides no dudes en contarme qué tal! Un besito
Menudo descubrimiento Maria!!! a mi no me gustan las golosinas pero a dos de mis hijos sí. A mi lo que me ha llamado mucho la atención los frutos secos o el muesli caramelizado. Además el packaging es genial. Muchísimas gracias!
ResponderEliminar¡Los niños y las golosinas...! jajajaja El muesli caramelizado me encanta, soy mucho de salado, y ese punto dulce le va la mar de bien :)
Eliminar¡Besos!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues qué pinta más estupenda tienen! Me encanta descubrir cosas nuevas, y después de leer este post me he quedado con ganas de probarlas!
Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más. Te invito a que le eches un vistazo al mío y te quedes si te gusta <3
Besos guapa xx
http://untoquedcolor.blogspot.com.es/
¡Mil gracias preciosa! Me alegro que te guste el post y el blog :)
Eliminar¡Nos leemos por aquí! Un besazo
que pasada no me extraña que te sintieras como una niña pequeña, yo alucinaría, con todo , con lo golosa que soy y encima sano. Menudo invento!!
ResponderEliminarjajajaja Tenía los ojos echos chiribitas con tanta forma, olor y sabor :)
Eliminar¡Besos!
con lo que me gusta a mi el picoteo, ñam ñam, encima sanas, increible
ResponderEliminar¡Me alegro que te gusten! ¡Besos!
EliminarPero que maravilla, golosinas bio y naturales, con lo golosa que yo soy me viene genial, así me doy mis caprichos más sanamente. No conocía la marca pero me ha encantado todo lo que has contado sobre ella. Gracias por este post.
ResponderEliminarUn besito fuerte
Claro que sí, ¡¡fuera remordimientos!! :)
Eliminar¡Besos!
Pues no conocía la marca pero la verdad es que voy a indagar y buscar en la web a ver si me puedo hacer con alguno de ellos pues me han parecido muy interesantes, y si a más son sanos que más se puede pedir
ResponderEliminar¡Hay de todo! Seguro que encuentras algo que se adapta a tus gustos :)
Eliminar¡Besos!
no soy de mucho dulce, pero es una pasada todo lo que trae, ademas como tu dices todo sano y de buena calidad. Disfrutalo mucho. UN besito MUAK
ResponderEliminarEstoy encantada, y disfrutando como niña pequeña :)
Eliminar¡Besos!
Oh me encanta😍😍 Una pena que aún esté con la dieta pero me lo apunto para cuando pueda volver a comer de todo.
ResponderEliminarHola! No sabía que existían cositas así de sanas y de apetitosas! Soy como el mounstruo de las galletas pero para las gominolas jejejeje soy de las que compra las golosinas por bolsas, y se las puede zampar en una sentada... así que me vendría muy bien este tipo de productos, porque me saciaría y a la vez no ingiero ingredientes tan dañinos como los de las golosinas de siempre. Besos!
ResponderEliminarOh Dios!! No me lo puedo creer!! No conocía que existiera esto!! jejeej y encima sanas! dios ya estoy pidiendo jeje un saludo
ResponderEliminarLa marca me sonaba, creo que la he visto en algún sitio pero no sé decirte. He estado mirando la web de Sweetfruit y los turrones me han enamorado.. que cosas tan buena.
ResponderEliminarMe gusta que todos sus productos sean bio, utilizando azúcar de caña, sin gluten..
Me han llamado un montón la atención las gominolas de yogurt y las semillas caramelizadas!
Gracias por darnos a conocer estos productos, María! bsss
Madre mía María!!!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo lo que nos has enseñado! La verdad es que las golosinas en mi casa vuelan, pero intento no comprar por toda la cantidad de porquerías que llevan. El saber que hay una empresa española que realiza golosinas naturales es para mi todo un descubrimiento :) No creo que tardemos mucho en realizar un pedido, tienen una pinta riquísima!
Por cierto, que tal han salido los frutos secos? Nunca los he comprado en tarro por miedo de que se secasen y perdiesen sabor...
De nuevo, muchas gracias por este artículo :)
Un besote enorme!
Me ha encantado, pedazo de entrada!! Y qué bueno todo, dan ganas de chupar la pantalla jaja un besito!
ResponderEliminar¿Quien don dijo que la vida saludable era aburrida?
ResponderEliminarYo quiero probar la barra energética.
Muy chula la foto me has motivado para usar uno de estos productos.
Saludos.
Qué rico!!!
ResponderEliminarSoy re partidario de la difusión de alimentos como estos! En las escuelas estamos dando batalla para que en los kioskos se vendan productos más sanos. Aun hay resistencia pero algunos estudiantes empiezan a sumarse y se hacen sus propias barritas o traen frutas en vez de caramelos por ejemplo!
Un abrazo!!!
Caaaari que pinta! Con lo que me gustan ami las chuches ya lo sabes!! Las cocacolitas y los corazoncitos lo que mas me gustan! Además que sean mas sanitas que las convencionales me viene genial y es todo un gustazo! Genial el post mi niña, muchos besitos :)
ResponderEliminarPues me anoto todas las recomendaciones, tanto para mi como para una amiga que no puede tomar gluten, ya verás cómo me lo agradece, que apenas puede tomar chuches...y encima estas se ven naturales. Bss.
ResponderEliminarAsi una puede pecar sin tener remordimiento de conciencia desués a parte de que lo eológico y natural siempre será mucho mas sano que cualquier otra cosa la verdad que tiene todo una pinta que buff, me ha dado gula un besito =)
ResponderEliminarYo que por un dulce doy la vida y tu que me hablas de dulces ecologicos sin cargo de conciencia jajaja que mas puedo pedir? en lo personal me quedo con los azucarados, el yogur no me va mucho pero el azucar siiii , en cuanto al paquete me parecen de lo mas precioso y cuidado, vamos que me has dejado con ganas de ir a la web y ver que pico
ResponderEliminarMadre mía nena que pintaza Tengo que meterme a esta web para echar un ojo porque creo que de todo lo que muestras me ha llamado la atención.. TODO! Me encanta tu blog porque siempre nos presentas webs diferentes y muy sanas! Muaks
ResponderEliminar