¡Resolución del sorteo con Love Creations!

¡Muy buenos días!

El post de hoy es muy rapidito, pues voy a dar el nombre de la ganadora del sorteo que realicé en el blog y mis redes sociales.

¡Mucha suerte!




Y la ganadora es.... ¡¡NOELIA DÍAZ!! Enhorabuena preciosa :)

Ponte en contacto conmigo vía correo (untoquedcolor@gmail.com) para poder conocer tu dirección y así hacerte llegar la pulserita. ¡Espero que la disfrutes mucho!


A las demás, deciros que aunque esta vez no ha habido suerte, espero que en otra ocasión consigáis ganar el premio.

¡Y no se me puede pasar anunciaros que el lunes vuelvo con toda mi ilusión al blog! He estado una semanas desaparecida por aquí por temas de estudio y vida personal, que no han hecho que haya tenido tiempo y ganas de publicar. ¡Pero en febrero nos leemos de nuevo!

Muchísimas gracias por seguir ahí cada día, os agradezco en el alma vuestro apoyo.

¡Un beso enorme! Qué paséis un feliz fin de semana.

1 comentario

  1. Enhorabuena a la ganadorA
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar