My new skirt (II)


¿Os acordáis de la falda negra abotonada que os enseñé en un post hace un par de meses (aquí)? Pues como os prometí, vuelvo a traerla para mostraros otra forma de combinarla; en este caso, de una manera mucho más invernal.

Tres colores que me chiflan para el invierno se mezclan en un mismo look: blanco, negro y gris. Y es que el blanco aporta una luminosidad y energía que es muy necesaria para no dejar que nuestros outfits invernales sean totalmente sobrios. Junto a ello, mis nuevas notas mosqueteras y pulseras en plata.













Blazer: Primark (old)
Jersey: Zara (old)
Skirt: Stradivarius (AW15)
Boots: Suite Blanco (AW15)
Bag: Zara (old)
Scarf: Misako (AW15)


¡Espero que os haya gustado el post!

Volvemos a leernos el miércoles con un post de belleza :) Mil besos

María.

27 comentarios

  1. nice and cute skirt !
    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho esta combinación de colores, y es que el gris se esta convirtiendo en uno de mis colores preferidos para vestir!!!!
    monisima la falda y esas botitas con el detalle de la cremallera trasera!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Es que la faldita es una monada! Adoro esta combinación de colores sobria para invierno, has creado un look estupendo, y estás guapísima
    Besazos, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el juego de prendas, las botas son preciosas al igual que la falda. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado la falda, siempre tan guapa Maria! Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. I love your skirt ! You look aamazing :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  7. Te sales Mari!!!! De verdad que me encanta el post de hoy!!! Tanto las fotos - que son cada día mejores - como el look me parecen impecables. Ya sabes cuanto me gusta esta combinación, atemporal donde las halla, pero más si cabe si el blanco adquiere tanto protagonismo. Chapó mi niña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso lugar donde te sacaste las fotos! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    me encanta el outfit y la combinación de colores es muy acertada :D
    mil besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/falda-de-ante.html

    ResponderEliminar
  10. La falda es una monada y la bufanda me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta! Espero que los reyes hayan sido muy generosos!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look, nunca falla la combinación del negro, gris y blanco, es una apuesta segura para cualquier ocasión, me han encantado las botas, las buscaré para comprármelas porque me han maravillado jejeje, bss guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. He visto los dos post y si tengo que elegir me quedo con este look. Me gustan mucho mas las minifaldas con botas altas. Le dan un no se qué al estilismo que me encanta.

    ResponderEliminar
  14. The skirt looks cute! Perfect combo :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Un look genial!! Me encantan las botas xD

    ResponderEliminar
  16. Estupendo look!! lo mejor es la bufanda, me ha encantado :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Guapísima y un look muy chulo. Además, el escenario con las fotos es ideal. ¡Enhorabuena y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa !!! Me encanta la chaqueta y la combinación, el lugar es precioso, un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  19. Las faldas abotonadas se pueden llevar todo el año y nos pueden sacar de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos. Me gusta mucho cómo lo has combinado. Te queda genial¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  20. Es una monada la falda!!! Yo estoy usando la mia abotonada un montón.
    Un besico :)
    Marta
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ
    MIS LOOKS EN PARÍS

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pañuelo! La foto con las pulseras es genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el juego de prendas aunque lo mejor son las botas

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son geniales y los colores del invierno perfectos. Me encantaron los complementos.

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el look! me gusta mucho la bufanda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo pero las botas son lo más!!! bss

    ResponderEliminar
  26. El blazer es precioso, y la pulsera le da un toque muy elegante al look. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas las botas!!! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar