Brush Guard

¡Holaaa! =)=)

¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada en la que os voy a dar mi opinión y mi experiencia acerca de las brush guard. Sé que muchos ya las conocéis de sobra, pues es un producto muy conocido, pero tal vez algunos estáis aún en duda (¿lo compro o no lo compro? ¿servirá de verdad? ¿valen la pena por el precio que tienen?....). Y es que yo también tuve mis dudas, hasta que me decidí a probarlas!!

Aquí os presento las que yo tengo:





Como veis, son tres paquetitos los que tengo, cada uno de ellos con un tamaño distinto, los tres tamaños que  más me convenían. En realidad existen cuatro formatos diferentes: el extra pequeño, el pequeño, el mediano y el grande; de éstos, yo tengo los tres primeros.

Aquí os enseño la diferencia de tamaño, y después comenzaré a hablar de cada uno de ellos:




El primer paquete se llama shadow/liner pack, el cual está destinado a las brochas que aplican la sombra de ojos. Y precisamente para ello lo utilizo. Aunque pueda parecer muy pequeña la malla, si bien es verdad es que estira bastante y caben perfectísimamente!




El segundo paquete se llama blush pack, el destinado a las brochas que utilizamos para aplicar el colorete. En este caso, las utilizo para las brochas de colorete y bases, pues con lo que estiran, tengo más que suficiente. En definitiva, para las brochas de rostro están bien, exceptuando algunas que sean ya demasiado grandes.




Por último, tengo el paquete foundation pack, que se dirige a las brochas de bases de maquillaje. Estas ya las veo demasiado grandes, y tan sólo las utilizo para las brochas de polvos o las de colorete que sean muy grandes (por ejemplo, la blush brush de Real Techniques).




Mi opinión

La razón por la que me decidí a comprar estas fundas, era que cada vez que lavaba mis brochas y pinceles, éstos quedaban muy abiertos cuando se secaban, por lo que perdían precisión. Es por eso que después de tanto y tanto buscar opiniones, me decidí a comprarlas, y.....................................ESTOY CONTENTÍSIMA!!! =)=)

No sé si a todos os irán bien, pues también he leído opiniones negativas al respecto; aunque hacia cualquier producto siempre encontramos múltiples opiniones.

En mi caso, noté una diferencia abismal. Sobre todo en la brocha 217 de MAC, la cual ando cuidando como oro en paño. Y yo decía: no puede ser que a las chicas de youtube y a las de los blogs le salgan esta brocha así de "peinada"...no puede ser!! Pero sí, sí puede ser señores...jajaja

Como veis, estoy muy contenta con esta compra, pues la verdad es que así noto que los pinceles están mucho mejor cuidados.

Algo que me gustaría comentar es que el pack que menos me gusta es el mediano, que ya para mi es demasiado grande. Al ser mallas, éstas estiran; pero también debemos tener en cuenta que debe haber una cierta presión hacia el pelo de la brocha, para que éste quede totalmente peinado al final del secado. No obstante, si no tuviera este pack, no tendría nada para poder meter mi brocha de polvos y la de colorete de Real Techniques.

También existe un pack que contiene algunas brochas de cada tamaño. No lo cogí, porque me pareció que venían muy pocas mallas de cada tipo. El paquete extra pequeño trae 10 unidades; el paquete pequeño trae 8 unidades; y el mediano trae 5 unidades.

¿Dónde las compré y a qué precio? Las pedí a la web de Maquillalia, concretamente aquí. Y cada paquete tenía un precio de 5,59€.


Bueno, esto es todo. Espero que os haya ayudado mi experiencia con este producto.
Como sabéis, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook

Un besazo, ¡y nos leemos prontíiiiiisimo! =)

1 comentario

  1. yo tengo de esas funditas para las brochas y pinceles, pero solo para las más voluminosas. lo conseguí en buyincoins, y aún tengo que dar con las tallas mediana y pequeñas por el tema de brochitas y pinceles. Y me compre de la primera el rollo de 1 metro¡ cuyo precio era de 0.95€ o así y no hay color sobre todo con la blush brush y varias de colorete de otras marcas. Totalmente recomentado. Un besito

    ResponderEliminar