Final del Reto QuiereTé Detox + SORTEO (CERRADO)


¡Holaaaaa!

¿Qué tal el fin de semana? El mío genial, descansando muchísimo y desconectando para coger la semana con fuerza :)

Como veis en el título, vengo cargada de noticias frescas, pues os cuento cómo me ha ido el #RetoQuiereteDetox al completo y además...¡hay SORTEO!

Si quieres saber en qué consiste este reto haz click aquí, y si quieres conocer mi opinión tras 14 días tomándolo, haz click aquí.

Ya sabéis que me fue muuuuy bien tras los 14 días, ¿habrá más beneficios? ¡Quédate a verlo!

Ahora puedes conseguir un 15% de descuento en la web de QuiereTé Detox con el código UNTOQUEDETOX



Tal y como os contaba en el post anterior, el reto consiste en tomar un té por la mañana y otro por la noche, para conseguir beneficios como depurar el organismo, eliminar toxinas, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, disminuir el hinchazón abdominal y la retención de líquidos y acelerar el metabolismo, ayudando así a la pérdida de peso.


¿Qué he ido notando tras estos 28 días del reto? Os añado los beneficios que ya iba notando tras 14 días, pues seguían presentes, y en otro color añado los que se notaron tras los 28 días.

  • Sensación de depuración del organismo, pues mi cuerpo me pide algo que ayude a la digestión, y estas infusiones me han ido genial para esta función.
  • Disminución de la retención de líquidos, debido a que tengo la necesidad de ir al baño a orinar muchas más veces al día. Sobre todo tras la infusión de la mañana, noto que necesito expulsar líquido.
  • El té de por la noche me está viniendo estupendamente para acabar de digerir todos los alimentos que he ido tomando a lo largo del día, y relaja muchísimo. Es el complemento perfecto para antes de dormir, porque me ayuda a hacerlo rápidamente.
  • Cuando me paso algún día del fin de semana, noto que la pesadez en el estómago se va al tomar uno de los tés, el que me toque, ya sea el de la mañana o el de la noche.
  • En cuanto al tema pérdida de peso, debo señalar mi situación: el reto comencé a tomarlo en septiembre, justo después de toooodos los excesos del verano, y tras él, he seguido una vida llena de ejercicio físico y comida saludable, obviando los fines de semanas que son muy "malos" (y yo muy bruta...jajaja). Así que los kilos que he perdido han sido, sin duda, por un cúmulo de cosas: comida saludable, ejercicio y estos tés, que como siempre digo, son un complemento a añadir en nuestras rutinas.
  • El té de por la mañana está indicado para dar energía y afrontar el día y el de por la noche para relajarnos. ¡Y qué verdad! El de por la mañana no me aceleraba como una moto, para nada, yo estaba muy tranquila, pero estaba más despierta y con más ganas para hacer cosas (puede ser por eso de que por dentro estamos tan limpios y nada pesados) y el de por la noche lo tomaba justo después de cenar para ver la tele o el ordenador un rato, y caía rendida.


Bueno, ¿qué os parecen los beneficios que he ido encontrando?

Os voy a enseñar cómo me lo preparaba yo, pues soy una loca de las bebidas frías y necesitaba tomar mis tés así (y más con el mes tan caluroso de septiembre que hemos tenido).

Necesitaremos:
  1. Nuestro de QuiereTé Detox.
  2. Un vaso de agua.
  3. Hielo.
  4. Una jarra o vaso donde tomar el té.
  5. Nuestro caracol para aguantar la bolsa de té que nos regala QuiereTé Detox.


Calentamos el agua hasta que esté bien caliente o hierva (la marca nos indica a 100º), y echamos la bolsa del té para que expulse su "jugo".

Luego, metemos en la jarra la cantidad de hielos que nos apetezca, y cuando el té esté listo, vertemos el líquido en la jarra

Ya sólo nos queda meter la jarra unos minutos en la nevera para que coja rápidamente el frío. ¡Y listo!


Y aunque por las noches también me los tomaba fríos, alguna que otra vez lo tomaba de forma clásica, ¡calentito!




¡Y ahora lo que todos estábamos esperando, el SORTEO!

El sorteo consiste en una bolsa de té clásico Roiibos para el ganador. ¡Molaaaa!


Como suele ser habitual, podréis participar desde la plataforma que queráis (blog, InstagramTwitter y/o Facebook). 

Para conseguir participaciones extras tan sólo debéis seguir los pasos establecidos para cada red social (¡son muy sencillos, os lo prometo!).

Si queréis participar desde el blog, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Seguir el blog a través de GFC (Google Friend Connect); encontraréis el botón azul "participar en este sitio" en la columna de la derecha.
  • Seguir a QuiereTé Detox en su cuenta de Instagram.
  • Dejar un comentario en esta entrada poniendo la palabra "PARTICIPO" y los nombres con los que nos seguís.

Este sorteo estará activo desde hoy, lunes 17 de octubre hasta el lunes 7 de noviembre (ambos inclusive) a las 23:59 pm, habiendo tres semanas para participar; y es nacional, sólo para España. El ganador será elegido al azar a partir de la plataforma Sortea2.


¡Ahora, os dejo el link al sorteo en mis redes sociales, por si queréis conseguir participaciones extras! Aquí: InstagramTwitter y Facebook.


¡Y recuerda...!

Ahora puedes conseguir un 15% de descuento en la web de QuiereTé Detox con el código UNTOQUEDETOX

52 comentarios

  1. que sorteo mas chulo!
    participo como anjara-garcia
    besos
    estas guapisima cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Voy a ello! Participo como Emilia Martín...
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo!!
    MIl besazos bombón
    Feliz semana
    http://teresaquiroga.com/halloween-look/

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa!!! yo que soy pro-tes,me rechiflan me tomo un té verde todos los días despues de comer.He de reconocer que tengo ganas de probar ese reto,te sigo en insta y tiene muy buena pinta.Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. tomo nota en unos meses me apunto al plan ese, que seguro me va genial porque llevo una hinchazon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Carol! En tu estado es normal :) ¡Cuando nazca el peque te animas!

      Eliminar
  6. de los mejores tes que he probado! a mí me ha encantado

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais la gente que tomáis té, a mi no me llaman nada la atención y son el único sustituto a los desayunos calientes ahora en invierno (tampoco me gusta el café) y hacer dieta sin meter algo caliebte en el cuerpo... Es lo que más me cuesta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiss cuánto tenemos en común! Yo soy de las que no tomo ni café ni té, y siempre me ha dado coraje porque viene muy bien para según qué ocasiones. Pero con este plan me he hecho a él y estoy encantada. Lógicamente, no todos me gustan, pero estos son muy suaves y me chiflan. ¡Todo es probar!

      Eliminar
  8. Hola! soy una loca de los Tes e infusiones, bebo entre 4 y 5 al dia, tengo mucha variedad en casa pero ninguno de esta marca, lei muchas críticas buenas y malas la verdad, estoy a ver si me animo y me compro alguno para probar. Me recomiendas alguno en especial? Me gusto que explicaras que la pérdida de peso fue por el conjunto de todo y no solo por el consumo de estos Tes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Yo todo lo que he leído son maravilla la verdad, y yo te las puedo confirmar, aunque no todo le va bien a todo el mundo. Yo sólo he probado este y una muestra del Rooibos clásico que está riquísimo y es muy suave. Sé por una amiga cercana que el Relax va muuuuy bien, vaya, que se queda frita al rato de tomarlo, por lo que es muy efectivo :)

      ¡Anímate a participar y así lo pruebas!

      Eliminar
  9. Con lo que me gustan las infusiones, me apunto. Te sigo como Asuncion Artal (Sunika) y en instagram soy sunikamadrid.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maravilla! Participo =)
    Sonia Fernández / Trends Gallery

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que monada, tiene super buena pinta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, parece que funciona así que habrá que probarlo! y me encanta tu honestidad reconociendo que estos tés son una ayuda y que los kilos se pierden con una alimentación sana y ejercicio, ya que la panacea universal no existe, aunque sí las buenas ayuditas como la que nos propones en tu reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, hay muchas cosas que son un complemento, no hacen milagro, pero ayudan :)

      Eliminar
  13. ¡Me súper encantan las fotos! No tengo nada que decirte sobre QuiereTé que ya no sepas :P y obviamente ... ¡PARTICIPO!

    ¡Un besito preciosa, te espero por mi blog!
    http://chrisdobleinfinito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo, no me apunto porque yo de mi roibos no salgo... ;) mucha suerte para todos.
    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto que hablabas sobre tés no he podido resistirme ;D Me encantan, en casa tengo de todo tipo. Me parece un reto muy sano, aunque no sólo es tomar té para depurarnos y perder peso, es también importante llevar una vida sana y equilibrada en cuanto a alimentación y ejercicio. Y me ha parecido muy bueno que sea una taza por la mañana para cargarnos de energía pero sin excitar demasiado y otra por la noche que ayude a dormir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado, y estoy pensando en coger más tés porque tienen una calidad excelente :)

      Eliminar
  16. Participo cari!! Por supuesto os sigo a los dos por todas las RRSS con el nombre noelielf_diaz (Noelia Diaz) 😊

    ResponderEliminar
  17. anda! los habia visto en otros perfiles pero no con este detalle como nos lo enseñas tu, la verdad es que despiertan mi intriga ademas los tes me encantan y creo mucho en que en beber buenos liquidos es una buena opcion para llevar vida sana, me encanto!

    ResponderEliminar
  18. PARTICIPO. Te sigo como La Cestita de Rocio a través de Google Friends connect! y a quiere té detox la sigo como @lacestitaderocio en instragram!
    A ver si hay suerte... Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. hola, participo
    me encanta el te y me encantaria probar estos ;)
    seguidora blog mapil36 y no tengo instagram :(
    muchas gracias y muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ Participo, seguro está delicioso y funciona de maravilla
    En Fb Zulema Pontes Vidal
    En Tw @ZulemaPontesVid
    En IG @anpoce
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. participo, soy kelika en blogger y chelomoa en instagram, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola muchisimas gracias siguiendote en el blog soy nueva Angeles Lucasmartin en twitter @angeleslucasmartin retwwiteado y todo echo asi que extra, un besazo me quedo por aqui¡

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por este sorteo y por los comentarios, gracias

    ResponderEliminar
  24. extras por seguirte en instagram como montsesanchezcugat, en tu blog como montse sanchez y en facebook como montse sanchez cugat, gracias

    ResponderEliminar
  25. Participo. Te sigo en fb como Ana Quilez, en twitter como @anaquilezz y en ig como @anaquilez.

    ResponderEliminar