Hauk: Sevilla

¡Holaaaa! =)

¿Qué tal estáis?

Vengo a enseñaros algunas cositas que compré en Sevilla hace unas dos semanas, ya que en mi ciudad no hay de nada! =(

Vamos a ir tienda por tienda, ¿qué os parece?





Comenzando por MAC, deciros que compré cuatro cositas: la paleta Temperature Rising de la colección Temperature Rising (otra vez, jaja), el labial Costa Chic, el Prep+Prime para labios y el paint pot Let´s Skate.

La paleta presenta unos colores muy bonitos para esta época del año, y muy ponibles para el día a día. Ahora me ha dado por colores más suaves, para hacer mi ojo más grande (ya que mis gafas de miopía me los empequeñece). La otra también era preciosa, pero son colores que tengo en cualquier otra paleta.

Trae una sombra topo con subtono liláceo, una sombra melocotón con destellos dorados, una sombra lila clarita, y la ya conocida Beauty Market, una sombra negra con destellos rojizos.




Aquí os enseño las fotos del labial, comparado con el Vegas Volt, también de MAC. Suele confundirse, ya que ambos son corales, pero el Vegas Volt (derecha) es más anaranjado y el Costa Chic (izquierda) más rosado. ¿Qué os parecen?




Pasando a KIKO, aproveché la tarjeta de la revista Glamour, con la que obteníamos un 30% de descuento en esta firma. Es por ello que aproveché, y me traje la BB Glow Compact, una sombra en crema (nº 02) y la esponjita de maquillaje de la colección Colour Shock, tres lápices de ojos de la línea Glamourous eye pencil y el esmalte nº 389.






Aquí os enseño los swatches de los lápices de ojos, el primero es el 403 (un marrón rojizo suuuuper bonito), el segundo el 401 (un color bronce espectacular) y el último el 404 (un morado de base marrón que me ha sorprendido mucho de lo bonito que es).






Aquí os muestro las dos sombras en crema del día, la de KIKO y la de MAC. Os la enseño juntas porque ambas son rosadas, pero al difuminarse, no se parecen en nada!! La de la derecha es la de MAC, un tono rosa pastel con chispitas doradas; y la de la izquierda, es la de KIKO, que me recuerda mucho a la sombra Expensive Pink de MAC, puesto que es un color rosa-naranja-dorado. Preciosas las dos.

También me pasé por NARS y aproveché los Secretos de Belleza del CI para pillarme el múltiple South Beach, un color tostadito, precioso. Ya sabéis que los múltiples pueden usarse en mejillas, labios, ojos, cuerpo...yo este lo compré pensando en las mejillas, los ojos, los labios y el contorno.




Aquí os dejo la comparación del color antes de difuminar, y después de difuminar, para que veáis el color taaaan bonito que queda una vez trabajado el producto. Y PERDONADME POR LA CALIDAD DE LA FOTO DE LA IZQUIERDA, pero es que la cámara no pillaba el color =(=(




Y por último, me pasé por Beautik, y compré varias cositas, sobre todo de Catrice.




Repuse mi máscara favorita, la I Love Extreme de Essence, de Catrice, compré la BB Cream y la base Photo Finish, el colorete Sugar Shock de la colección Candy Shock, el lápiz para cejas y el gel fijador de cejas con color, y de Real Techniques, la brocha Expert Face Brush.

Aquí os muestro los swatches del color del colorete y del lápiz de cejas:




Por último, os enseño las muestras que pedí. En NARS me hice con los iluminadores líquidos Copacabana y Orgasm, y de MAC el paint pot Painterly.





Bueno guapuras, eso ha sido todo!! Espero que os hayan gustado las cositas.
Como veis, he gastado bastante, pero ahora estoy a potidieta. Cada vez que voy a Sevilla arraso, pero no voy todos los meses ni mucho menos! Quién sabe cuándo vuelva a ir.... jajaja

¿Tenéis algo de lo que me he comprado? ¿Me recomendáis algo en especial de alguna marca?

Como sabéis, nos vemos por Twitter, Instagram y Facebook!

Un besazooo, y a pasarlo bien este fin de semana! =)=)

4 comentarios

  1. qué pasada de compras :D me gusta absolutamente todoo :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj No sé que es mejor, que te guste o que no! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Por aqui estoy, dije q me pasaria por tu blog y aqui estoy echandole un vistazo.. me encanta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! =)

    Me alegro que te guste, y anímate con algo!

    Para lo que seas ya sabes por donde encontrarme!

    Un besito! =)=)

    ResponderEliminar