Coloretes para el verano

Holaaaa!!

Muy buenos días! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana?

Como os dije, he estado en Málaga este fin de semana, ¡por ello os enseñaré varias fotos en el post de este jueves! =D

Hoy vengo con un post que sigue al ya publicado Labiales para el verano (que podéis ver aquí). En este caso, os hablo de los coloretes que suelo ponerme en esta época.


¡Espero que os guste!

Al igual que ocurre con los labios, las tonalidades corales son las que más me gustan poner en las mejillas, así como aquellos coloretes con destellos dorados (¡veo un colorete con satinado en dorado y me lo tengo que llevar casa! jajaja).


De este estilo son los dos primeros que os enseño. En primer lugar el preciosísimo y usadísimo Hot Mama de The Balm. Además de que su precio es genial (ronda los 10-12 euros según la tienda), el color no puede ser más bonito (de hecho, lo he sacado muchas veces por Instagram); es un coral tirando a rosado con destellos dorados, y deja en el rostro un aspecto jugoso ideal.






El siguiente que os presento el mi adorado Torrid de NARS. Es el primer colorete que tuve de la marca (ya que el Orgasm venía de camino, jaja), y me enamoró cuando la muchacha me lo probó en el stand. También es un tono coral, pero es más anaranjado que el anterior, aunque comparten el halo doradito que deja en la piel.






Dejando los amados corales a un lado, también suelo inclinarme por tonalidades más tostadas, ya sean colores tierra o anaranjados. Primeramente, os presento el conocidísimo Luster de NARS, un color marrón anaranjado con destellos dorados (sí, otra vez). Me gusta mucho cuando llevo un maquillaje muy marcado en ojos, o cuando quiero dar un toque bronceado a las mejillas.






Y ahora, paso al colorete Style de MAC, un tono naranja-dorado muy bonito; lo que más me gusta de él es el tono naranja-rojizo que tiene.








Pues estos han sido los cuatro coloretes que recomiendo para el verano. Todos están en el lineal fijo de cada marca, así que los podéis conseguir cuando queráis.

¡Espero que os haya gustado!



¿Cuáles son vuestros favoritos para el verano? ¿Me recomendáis alguno?

¡¡Un besazo enorme!!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios