Haul de moda: ropa y complementos

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que estoy desaparecida, tanto por el blog como por las redes sociales, pero es que estoy muy liada con la universidad. I´m sorry!! 

Intentaré tener una o dos entradas para cada semana, programadas para que no se me pase subirlas.

Para hoy, os traigo las compritas que he ido haciendo de ropa y complementos de cara a este otoño-invierno-medio verano que tenemos =) Hay un poco de todo, ¡así que espero que os gusten!

¿Comenzamos?


Empezando por las blusas/camisetas, os enseño esta preciosa blusa de Mango. Es sin mangas, muy fina (la parte delantera es tela y la trasera algodón), en tonalidades rojas y marrones, haciendo una especie de animal print (no sé si lo apreciaréis, pero es como si fuera piel de serpiente). Lo más bonito es el detalle del escote, del cual caen dos tiras acabadas en borlones de cuentas.

Me parece una blusa muy elegante, a combinar a arreglar o más sport con unos botines y una chaqueta de polipiel.

Su precio es de 25.99€ aunque yo la cogí con un 20% y me salió un poco más barata.





La siguiente es una camiseta de Stradivarius, en color beige con mezclilla, de manga francesa y letras en negro. Me encanta la terminación de la camiseta, con forma redondeada y aberturas en los laterales (aunque no se aprecia en fotografía).

Me encanta conjuntarla con unos vaqueros y con los botines negros y la chaqueta de polipiel negra que os enseño a continuación.

Su precio es de 12.95€ (podéis encontrarla aquí).




¡Este jersey me tiene enamorada! Es un jersey de los básicos de ZARA, en tono gris con la manga por encima del codo y largito y ajustadito. Deja una forma muy bonita al cuerpo.

Creo que es muy combinable, tanto con vaqueros, como con pantalones de colores o pantalones de alguna otra tela que no sea vaquera. Además, su manga hace que no sea exclusivamente de invierno, pudiendo usarlo muchos días al año.

Su precio es de 9.99€ (podéis encontrarlo aquí aunque ya os adelante que a la modelo le queda bastante feo).




Las siguientes camisas son unas básicas para mi, tanto en invierno como en verano. La verdad es que son muy finas y sin tirantes, de espalda nadador, pero me gustaron mucho por su tela, sus colores, su precio y su forma. Como veis, tengo una en negro y otra en azul plomo, a cuál más bonita; además, el detalle de la cremallera a la espalda me parece que le da un toque muy chulo.

La combino muchísimo en este tiempo con vaqueros o pantalones en color negro, con alguna chaqueta americana, y acompañada de un bonito collar.

El precio de cada una es de 9.95€ (podéis encontrarlas aquí) y son de Stradivarius.




La última camisa que os enseño también es de Stradivarius, y a diferencia de las demás, tanto los colores como la forma la hacen más otoñal. Es de manga larga, aunque puede remangarse con un botón a la altura del codo.

Es estampada, con flores en tonos rosas, mostaza, burdeos y verde militar, colores de tendencia esta temporada.

Su precio es de 15.95€ (podéis encontrarla aquí).






El jersey y el chaleco que os enseño a continuación son ambos de Mango. El primero es precioso y queda genial, con rayas gruesas en blancas y negras, donde resaltan los "ochitos" que quedan dibujados en él. Su precio es de 25.99€ (podéis verlo aquí).

El chaleco presenta casi los mismos dibujos que el anterior, con la diferencia de que éste es abierto con escote en pico, y en tono beige con mezclilla. Me encantan los cierren que tiene. Su precio es de 29.99€, aunque también lo cogí con el 20% (podéis verlo aquí).






Esta chaqueta beige acolchada llevaba años buscándola, ya que nunca veía una que me convenciera del todo. Esta me la regaló mi chico por el santo (gracias amorrrr), ¡¡¡¡y me encanta!!!! Me parece una chaqueta muy combinable, para todas las ocasiones (hombre, para una boda como que no, jaja), y no es demasiado gruesa, por lo que es muy cómoda y ligera.

Su precio es de 39.99€ y es de Sfera.




Esta chaqueta tipo motera negra también era una de mis prioridades esta temporada. Uso muchísimo el color negro, para todo (y cada día más), por lo que una chaqueta de este tipo es un básico para mí.

Me gusta mucho el lugar donde está puesta la cremallera, así como los detalles acolchados en los hombros y bajo los bolsillos. Además, hace un cuerpo muy bonito, al tener la forma de éste y al ser más bien cortita.

Su precio es de 25.99€ en Stradivarius (podéis encontrarla aquí). Creo que está bastante bien de precio.




Esta chaqueta es mi perdición, ¡qué bonita es! El color, la forma, el precio, las combinaciones...todo me gusta de ella. Es una chaqueta del tipo de la beige anterior, aunque en vez de rombos hace rayas verticales y cuadros. Creo que las combinaciones de las cremalleras en plata le dan un estilo muy chulo.

Considero que esta chaqueta es perfecta para muchas ocasiones: para outfits sobrios a los que queramos dar un toque de color, para combinar con vaqueros y botines, para poner con camisetas, blusas o camisas, con pañuelos o collares, etc.

Su precio es de 19.99€ y es de ZARA.






Por último en cuanto a ropa, este chaquetón tres cuartos de C&A. Es mucho más sport que los anteriores, pero el estilo me gusta muchísimo para diario o para outfits más desenfadados. Aunque no se ve en la fotografía, la parte trasera es algo más larga que la delantera, y acaba en pico.

El color verde militar me parece muy bonito, y puede combinarse muy bien, a mi parecer.

Su precio es de 39.99€.






Pasando a los zapatos, os enseño, en primer lugar, los botines negros que llevaba buscando desde que acabó el verano, ¡y por fin los encontré! Son preciosos, y los uso para todo.

En color negro, de antelina y con la parte de rayas como elástico, por lo que no tiene cremallera (más cómodo aún). Pienso que un tipo de botín así supone un fondo de armario, pues hace que cualquier outfit quede más arregladito.

Su precio es de unos 30€ en Sfera.




Estas botas-botines son de Lefties, y son los que he encontrado para el día a día, para ir a hacer recados y a la universidad.

Son unos zapatos muy cómodos, para poder andar y andar sin cansarte. El color material me parece muy adecuado cuando buscamos algo para diario, ya que lo podemos combinar con cualquier color.

Su precio es de 29.99€, aunque lo cogí más barato en la semana del 20%.




Las siguientes botas me gustan mucho, aunque son un estilo muy extraño. Tengo unas grises de hace dos años de Shana, y tenía ganas de unas en beige o camel. Primero compré unas iguales a estas en Blanco por 16€, pero al ver estas en un mercadillo en Portugal por 10€, no me lo pensé.

Son súper calentitas, y me gusta combinarlas con vaqueros, tipo informal, con alguna camiseta o camisa y un chaquetón, además de una bufanda.




El único bolso que he comprado es este negro de ZARA. Quería uno de este tipo, al que darle mucha caña, y dejar para otras ocasiones el que tengo de TOUS.

Es de polipiel, muy grandote y con una forma muy chula.

Su precio es de 19.95€ (podéis verlo aquí).




Aproveché un descuento en Blanco para hacerme con este reloj dorado, del cual tenía antojo desde hace mucho. Me gustan mucho los complementos dorados, y claro, con un reloj plateado como que no, jaja.

Este me costó unos 16€.




Y por fin, por último (¡¡vaya lote!!), os enseño algunas creaciones. Compré los materiales en Cosinas de Sara, una tienda online con cosas de abalorios, cuentas...

De su blog saqué muchas ideas, y aquí están los resultados. ¿Qué os parecen?

El colgante de la izquierda, del angelito, es lo único que no es de esta tienda, ya que tanto el cuero como a medalla las compré en tiendas locales.





Bueno, pues esto ha sido todo lo que tenía que enseñaros, ¡qué se me había acumulado!

Espero que os haya gustado las compras y que me comentéis qué os parecen.



Un besazo, y nos leemos pronto.

Como sabéis, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios