De vuelta + Ideas de decoración

Muy buenas a todosss!!!! Ya estoy de vuelta, por fin....

Los estudios me absorben el 95% de mi tiempo, pues el oto 5% se lo lleva el inglés jajaja Pero bueno, ya puedo decir que este primer cuatrimestre ha acabado para mi, pues ya hice los exámenes y este próximo martes comienzo mis prácticas. 

Pero bueno, no me ha sucedido nada muy importante durante este tiempo, sólo libros, apuntes y trabajos de por medio...así que lo que cuenta es que ya tengo mucho más tiempo libre, por lo que podré subir algún post. No os voy a prometer el número de posts por semana ni el día que estarán, pues no sé qué me depararán las prácticas, aunque ya hoy hay una! (poco a poco...).

En este post os traigo algo diferente, pero me apetecía enseñároslo: algunas decoraciones de mi habitación. No es gran cosa, ni es digno de una revista de decoración, pero a mi me ha gustado mucho el resultado, pues antes lo tenía totalmente diferente; hasta que he encontrado aquellos elementos que quería o aquellas formas que tenía en mente.


¿Comenzamos?

Una de mis mayores "obsesiones" era cambiar las pequeñas estanterías que tengo sobre la cama, por lo que estuve buscando ideas y así quedó una de ellas:





De aquí hay cosas nuevas y otras que yo tenía de siempre. Los añadidos fueron el jarrón y el portavelas. En el jarrón metí flores secas rosas, verdes y blancas, y creo que quedó bastante bien; al menos a mi me gustan bastante los detalles de este tipo con flores secas de colores.

Por lo demás, deciros que en más de una fotografía de decoración vi libros, bien en horizontal bien en vertical.

Jarrón: Ikea
Portavelas: Ikea
Flores rosas y verdes: bazar; flores blancas: Ikea




Esta foto pertenece a otras de las estanterías que os comento, así como la siguiente. Como veis, aquí las velas están por todos lados, me gustan mucho el toque que aportan! jajaja

La idea me encanta: una especie de cuenco de cristal, con pedrería, algunas flores secas y una vela en el centro. La idea la cogí de más de una fotografía que encontré por intenet. A mi me encanta el resultado. Las velas de los laterales...nada...por hacer compañía, jajaja.


Pedrería: Ikea
Velas: Casa
Cuenco de cristal (grande y pequeños): Casa




En la estantería del medio, lo único interesante es este gran bol para las palomitas. La verdad es que es un elemento que no concuerda mucho con lo demás, lo cual es tan romántico, dulce... ¡y por eso me gusta! Creo que le da un toque más desenfadado, y la verdad es que queda muy bien.


Bol de palomitas: Bazar


Pasando a otra parte, os muestro dos rinconcitos que tengo siempre muy cerca, pues están en mi escritorio.




En este lado, lo que tengo es decoración más elementos de uso diario. Lo que añadí fue el jarrón con las flores y el esqueleto para las pulseras y collares que, como veis, está a rebosar.

Iba buscando un esqueleto así, pues pienso que queda muy femenino y aporta altitud donde lo pongamos (algo que quería, altitud).

En relación al jarrón, como veis lo que sujeta las flores son las mismas pedrerías anteriores, las cuales he usado para ambos elementos, por eso le compré a juego las flores en color morado.


Jarrón y flores: Ikea
Esqueleto para pulseras: Casa
Lapicero: Carrefour




Y esto es lo que tengo en el otro lado. La combinación no puede gustarme más, no sé qué tiene de especial, pero la verdad es que me gusta muchísimo.

Creo que los muñecos dan un toque infantil y dulce a cualquier rinconcito, y en este caso, el resultado creo que es muy bonito. Y...¡de nuevo velas! ¿Pero no me digáis que no son bonitasss?


Velas: Casa
Caja redonda: Bazar




Aquí un poco más de lo mismo: jarrón y flores, muñecos, cajas...es lo que más me gusta! =) En este caso, aproveché para meter los perfumes que menos uso en esa cesta de mimbre.


Lata cilíndrica: Casa
Florero y flores: Ikea
Vasito: Casa




El búho grande lo conoceréis de sobra, de Primark. La figura que pone Love también es de allí, y lo compré hace una semana aprovechando que le habían bajado el precio en las rebajas. Antes tenía lo mismo, cambiando la figura por un marco de fotos.


Love y Búho grande: Primark




Y por último, os enseño la parte de arriba del mueble donde tengo todo mi maquillaje. En el fondo, tengo una gran cesta de mimbre donde están todas las paletas; a su derecha una caja donde tengo mis principales productos faciales; delante, dos piezas para los pinceles y brochas.

Además, tengo lo que más me gusta, desde el punto de vista de la decoración: el espejo con el que me maquillo, los tres perfumes más especiales, y un neceser monísimo que mis padres me regalan por reyes, donde tengo metidas todas las muestras de maquillaje y cosmético.



¡¡Y esto es todo!! ¿Qué os ha parecido?

Si hubiérais visto mi decoración anterior, os gustaría aún más cómo está ahora, jajaja. De todas maneras, esto es gusto de cada una, y yo sólo pretendo que cogais ideas por si lo necesitáis.

Nos vemos en un próximo post. ¡¡Un besazo!! =)=)

Nos leemos por Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios