Evento: Blogger Fashion Week

¡Muy buenos días!

¿Cómo va la semana? Ya estamos a mitad, así que a ser positivos que el fin de semana llegará pronto. Aun así, como es la fiesta del cine, estoy aprovechando para ir al cine estos días, por lo que las tardes son menos monótonas y aburridas :):) ¿Estáis yendo?

Tal y como os adelanté el lunes, hoy os vengo a enseñar las fotos del primer día de la Blogger Fashion Week que se celebró en el CC Metromar en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Fueron cuatro días donde diversas bloggers vinieron a contarnos sus experiencias y trucos de belleza y moda.

Precisamente por la distancia que tengo hasta allí, decidí asistir el miércoles y el viernes, dos de los días fuertes por la presencia de Silvia Navarro (del blog 1sillaparamibolso) y Alexandra Pereira (del blog Lovely Pepa) respectivamente. 

Este fue el cartel del evento:


Para que no se haga demasiado largo, os enseño hoy el primer día que yo fui, es decir, el miércoles. La semana que viene podréis ver las del viernes :)

  • Miércoles 26 de marzo:

El miércoles fue el primer día del evento, y acudieron muchísimas personas. De las cosas que más me gustaron señalo los detalles de decoración y regalos hacia las personas que acudieron, pues en cada silla había un dulce elaborado por La Dulce Vita (que estaba buenísimo), y regalaban un lote de productos Bourjois y un taller de conducción con BWM. Como es de esperar, no me tocó nada ninguno de los dos días (tengo muy mala suerte jajaja), pero los dulces se vinieron para casa; éste es el de este día:




Y este es el escenario que prepararon, de la mano de Abascal:






Este primer día, la Blogger Fashion Week estuvo presentada por Manuela del Toro (del blog El ropero de Manuela) y Enrique Miranda, Míster Espña 1997. Lo hicieron realmente bien, e hicieron muy amenas las diversas presentaciones. 

La primera ponencia estuvo protagonizada por Camen Lomana, a la cual le hicieron una entrevista del programa televisivo Sálvame antes de comenzar el evento. Su discurso estuvo dedicado al protocolo a la hora de vestir, contando, desde su propio punto de vista y experiencia, aquellas prendas que debemos llevar en cada uno de diferentes eventos a los que asistimos, como una boda o un bautizo.




Tras ella, pudimos escuchar a Silvia Navarro, otra de las grandes atracciones del día. La verdad es que siguieron con exigencia los horarios establecidos, y no dio tiempo a que pudiera contar mucho; su conferencia se basó en explicar cómo había llegado hasta donde se encuentra hoy, haciendo un recorrido por la evolución de su blog y comentando los aspectos más importantes de su nueva colección P/V que es una maravilla (os invito a que paséis a verla aquí, pues no os va a dejar indiferentes).






El look que eligió Silvia para la ocasión era muy sencillo pero muy en tendencia, apostando por unos pantalones en color pastel y una bonita camisa blanca de tablas. A ello le sumó unos zapatos de tacón en negro y blanco y su precioso bolso negro de YSL. 

Una vez que Silvia terminó su charla (o más bien se la hicieron terminar), regaló dos vestidos de su colección por sorteo a todas aquellas que le mandamos un correo días antes del evento (uno por la gran acogida de las sevillanas la vez anterior que acudió, y otro por encontrarse tantas seguidoras sin asiento). La verdad es que fue un grandísimo detalle por su parte.




Después, tuvo lugar una mesa redonda con las anteriores invitadas junto a Carlos Telmo. Los tres comentaron aspectos importantes tanto de la moda como de la belleza, destacando todos ellos la grandísima importancia del amarse a uno mismo, de estar sanos, darse un capricho de vez en cuando, estar a gusto con lo que hacemos, etc. Más que nada, me quedé con la forma de vida que nos querían transmitir.

Os enseño más fotos, cogidas del Twitter del centro comercial (@ccmetromar) y de Silvia Navarro, tan sólo la última (@1sillaxamibolso):








Finalmente, pude hacerme una foto con Silvia en el photocall preparado allí, y además me firmó su libro. Os lo recomiendo al 100% si queréis saber truquitos para esos días especiales como una entrevista de trabajo o una fiesta, conocer cuáles son las prendas perfectas de fondo de armario, etc.






Este fue el look escogido para la ocasión:




Camisa: Sfera (NEW SS14)
Jeans: Stradivarius (NEW SS14)
Blazer: Stradivarius (old)
Zapatos: Zara (NEW SS14)
Bolso: Zara (NEW SS14)
Collar: Sfera (NEW SS14)


¿Qué os ha parecido? Tengo que deciros que lo pasé genial y conocí a mucha gente. Además, Silvia fue un gran encanto y se portó genial con todas las que estamos, pues fue muy cariñosa. ¡Espero poder coincidir con ella en otra ocasión!


Mañana volvemos, en este caso, un outfit con unas vistas inmejorables...

Nos leemos por las redes sociales

¡Mil besos!

4 comentarios

  1. Que envidia, tuvo que estar genial! Tú estabas guapísima :)
    Muaa fuerte!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que lo pasé genial :)

      Un besito :X

      Eliminar
  2. Joe... que envídia!! yo también quiero ir a uno de estos!! :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):) Estuvo genial, si te enteras de alguno por tu zona, no te lo pienses dos veces!

      Un beso

      Eliminar