¡Premios al blog!

¡Muy buenos días!

El día se ha levantado muuuy gris por el sur, aunque yo tengo mucha alegría gracias a otras compañeras blogger que me han nominado a diversos premios. Tengo que hablaros de mis queridas Arantxa, del blog Ponte unos tacones, y Carol de Le Cool By Carol, dos amores de niñas a las que he cogido mucho cariño a través de este mundillo.

Concretamente, los premios son tres: Best Blog, Liebster Blog, y Este blog sí que mola.












Tal y como ha hecho Aranxta, voy a contaros 11 cosas sobre mi, para que así me conozcáis mejor, y responderé a 11 preguntas acerca del blog. ¡Espero no aburriros! 


11 COSAS SOBRE MI

  1. Me llamo María, tengo 23 años y soy de Huelva.
  2. Mi pasión es la enseñanza, por eso hace dos años acabé la carrera de Magisterio, y este he acabado Psicopedagogía (aunque esta última me ha traído muchos dolores de cabezaaa).
  3. Me encanta la comida (mucho, mucho), sobre todo la que no es muy sana. Mis preferidas son las pizzas y el puchero (sopa).
  4. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conocer a mi chico, Ramón, con el que llevo ya 6 años y 9 meses, y con el que tengo 1000 y más planes de futuro.
  5. Uno de los lugares donde me gustaría volver es a París, en este caso, con mi chico.
  6. De entre todos los productos de cuidado facial, el que más me enamora es el contorno de ojos.
  7. Soy muy perfeccionista, impaciente, caprichosa y... ¡cariñosa! (¿algo bueno ya tocaba no? jiji).
  8. Me encanta la música en inglés (el 99% de la que escucho), y mi grupo favorito es Backstreet Boys (aunque haya gente que lo piense, yo no me considero anclada en el pasado, ¡me chiflan! jaja).
  9. No me gusta nada la playa, el calor, la arena pegada al protector solar, el agua del mar....soy la antitesis de mi tierra jajaja Prefiero una piscina.
  10. Adoro las cositas de decoración (Ikea es mi perdición), y siempre estoy metiendo trastos en mi cuarto que ya no sé dónde poner.
  11. En un futuro, espero tener un hijo al que llame Daniel.


PREGUNTAS SOBRE EL BLOG

  • ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Llevo relativo tiempo, desde , aunque no es desde hace unos meses cuando es algo que se ha incorporado a mi vida de una manera más contundente.
  • ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Simplemente mi pasión por el mundo de la belleza y la moda, tener un rincón donde contaros mis opiniones y opciones de vida.
  • ¿Cuánto tiempo le dedicas? La carrera es lo primero para mi, por lo que no le dedico todo lo que quisiera, pero unas cuantas horas a la semana sí.
  • ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? Nunca he pensado llegar a nada, tan sólo divertirme y hacer algo que me gusta.
  • ¿Te gustaría que se hiciera famoso? Pues.... sí y no. Si fuera así, sería un gran orgullo y alegría para mi, pero por otra parte, tengo muchos planes profesionales y personales que harían difícil poder llevar adelante algo "famoso". Aunque ¡nunca se sabe!
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Lo que más me gusta es la manera en que cuento las cosas, siempre desde mi forma de ser, así como el diseño. Lo que menos, la asiduidad y la variedad de contenido; no obstante, publico aquello que verdaderamente quiero haceros llegar.
  • ¿Te ayuda alguien o eres tú misma quién lleva personalmente el blog? A excepción de las fotos, que corren a cargo de mi chico, el resto es algo que llevo personalmente.
  • ¿De aquí a 8-10 años, piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro...mejor pensar en lo que tenemos y hacemos hoy por hoy :)
  • ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger? ¡Por supuesto! Comenzando por las chicas de ItHuelva, con las que comparto algo más que un hobbie, y acabando por muchas más chicas con las que hablo día a día, todas unos soles de niñas que me hacen este hobbie mucho más placentero.
  • ¿Visitas muchos blogs? Pufff, muchos al día, me encanta :)
  • ¿Qué sentiste al recibir el premio? ¡Muchísima alegría! Saber que hay personas a las que les gusta aquello que haces y que te lo recompensen de alguna manera, es algo que me llena de alegría. ¡Mil gracias a Arantxa y Carol!



Ahora, la segunda parte del premio es nominar a 11 blogs recientemente abiertos o con menos de 200 suscriptores. Así que, ¡allá vamos!

  1. Andrea de Welcome to my Garments
  2. Silvia de No es Vanidad
  3. Noelia de Noelief
  4. Lace Dresses Everywhere
  5. Yisela de La Vie Est Belle By Yisela
  6. Mia de Chic Cheap Easy
  7. Espe de Fan de Todo y Sin Tapujos
  8. Jennifer de Ladies Makeup
  9. Isa de Suattshoes
  10. Reimara de Con R de Reymara
  11. Ana y Montse de Tortoise

¡Y hasta aquí este post tan especial! Espero que os haya gustado conocerme un poquito más, tal vez tenemos cosas en común.

¡Un besito enorme y a pasar un buen día! En Huelva ya han comenzado las Fiestas Colombinas, os invito a pasar por aquí :)


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. enhorabuena guapa,me alegro mucho de estos premios, y la verdad que te voy a decir yo de Arantxa y de Carol, si son mis niñas bonitas, jaja un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos amores de niñas :)

      Un besito guapa

      Eliminar
    2. Pero bueno!!!! Como es posible que yo me haya perdido esto??? Vosotras si que sois dos amores, siempre regalándome palabras preciosas y brindándome vuestro apoyo. Mil gracias a las dos chicas!!! Millones de besos!!!

      Eliminar
  2. me alegro que te gustara guapa, y saber un poco más de ti :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las nominaciones :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, guapa. Me ha encantado conocer un poco más de ti. Un beso enorme y feliz comienzo de semana. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios, guapa!
    Acabo de conocer tu blog a través del grupo Blogueras "made in Spain" y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo! Espero no defraudarte :)

      ¡¡¡Me paso también por tu blog!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios María, ojalá que sean muchos más. Gracias por nominarme¡¡ Un besote

    ResponderEliminar