Vamos de boda



¡Buenos días!

Tal y como os adelantaba el lunes, hoy os enseño el outfit y el maquillaje que llevé a la boda del pasado domingo de unos amigos. 

El vestido lo tenía claro, es el que llevé a mi graduación de Magisterio, aunque en este caso opté por dejarlo sin ningún tipo de fajín (como hice por aquel entonces): por supuesto, los zapatos y cartera eran los mismos (¡hay que volverse a poner los vestidos de eventos que tenemos!). El problema era el pelo, pues al ser domingo era complicado encontrar alguna peluquería buena abierta, así que tras mil intentos fallidos mirando peinados por youtube, decidí rizarlo y dejarlo caer a un lado (más sencillo, imposible).

En cuanto al maquillaje, tampoco lo tenía muy claro, pues en un principio pensé en algo en tonos rosas, aunque finalmente, y como siempre, opté por tonalidades neutras, aunque con un puntito de burdeos. Tal vez no conjunte demasiado con el vestido azul, pero me pareció una opción muy elegante.

NOTA: las fotos del maquillaje están hechas en casa (me maquillé igual otro día), pues el día de la boda no me dio tiempo a realizarlas, y en cuanto a las del outfit, no tengo ninguna donde salga entera. ¡Sorry! Era complicado, espero que no os importe.

¡Vamos a verlo!



OUTFIT




Aquí una con mi chico, que además, ¡es la más decente que tengo!










Vestido: tienda local (old)
Zapatos: Stradivarius (old)
Clutch: Marypaz (old)
Pulseras: Tous


MAKE UP







Aplico un color clarito y luminoso en el párpado móvil (Nacked Lunch de MAC), una sombra marrón topo en la cuenca (Satin Taupe de MAC), una sombra berenjena tanto en las pestañas inferiores como en la parte externa del párpado móvil para aportar algo de color (Sketch de MAC), y una sombra vainilla bajo la ceja (Brulé de MAC).

Un delineado no muy exagerado (Color Tatto en color negro de Maybelline), mucha máscara de pestañas (Explosión de pestañas de Maybelline), y un color blanquecino en la línea de agua (Longlasting nº28 de KIKO).


  




                       



En el rostro, aplico una base mate para que me dure más tiempo intacto (Mat Velvet de Flormar), unos polvos matificantes en muy pequeñas cantidades (All About Matt de Essence), un colorete rosado con destellos dorados (Orgasm de NARS), polvos bronceadores (Laguna de NARS), e iluminador (The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin).

Para las imperfecciones y como precorrector de ojeras, un corrector rosado (Natural Concealer nº01 de KIKO) y para terminar de corregir la ojera, un corrector color piel (Mineralize de MAC).






Finalmente, para los labios aposté por el Pattisserie de MAC, un color labio precioso y perfecto para eventos de este estilo.





Estos son los productos usados:






¡Y hasta aquí el post infinito! La verdad es que son muchas fotos, espero no haberos aburrido jajaja ¿Qué os ha parecido mi propuesta? El maquillaje me lo hice ayer por la tarde para ir a cenar y tomar algo con una amiga, a mi me encanta :):)

¡Nos leemos por las redes sociales!

No os olvidéis de comentar y compartir si os ha gustado :) Un besazo


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Pero que guapa estas! el maquillaje me encanta te sienta genial :) Besitoss carii!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que has acertado de lleno con el maquillaje! Para una boda y con un color tan intenso en el vestido, lo más adecuado es un maquillaje natural, al menos en mi opinión. Estas impecable María!
    1000 besos princesa!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Arantxa! Hablaba del maquillaje porque pensé en hacerlo en tonos rosados, es decir, menos marcado en ojos aún...pero me pongo a poner sombras y no paro jajaja

      Un besito bonita

      Eliminar
  3. El maquillaje es espectacular, muy guapa. En cuanto he visto el iluminador he pensado: seguro que lleva los celestials, los mejores jejejej. Por cierto, muy mono el vestido. Besitos perla.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que quedan espectaculares....bonitos y naturales a la vez! Una de mis mejores compras de maquillaje hasta el momento

      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el maquillaje ¡Tutorial de los ojos ya!

    http://labloguerpelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Celia! Lo tendré en cuenta :):)

      Un beso

      Eliminar
  5. Un maquillaje precioso Maria, pero más bonitos son los productos, sobretodo viniendo de Mac y de mi amado Kevyn Aucoin. Dí que sí, hay que aprovechar el fondo de armario y reinventarse. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues acertaste en todo, me encantan los pequeños tonos nude del look, el labial, las uñas, los tacones, contrastando con el azul potente del vestido, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  7. pues muy bonito todo, tanto el maquillaje como el vestido y los accesorios. Tal vez yo habría maquillado un poco las cejas, al tenerlas tu tan finitas, pero vamos que eso lo digo pero luego yo también paso de maquillarlas! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... De hecho, es mi cuenta pendiente! Jajaja

      Un beso!

      Eliminar