Special post: San Valentin´s Day (Makeup + gift)



¡Buenos dĆ­as!

Hoy estoy feliz porque traigo un post que me hace mucha ilusiĆ³n, es acerca de San ValentĆ­n. SĆ© que muchas personas no lo celebran, y tambiĆ©n sĆ© que no sĆ³lo hay que demostrar nuestro amor a los demĆ”s un sĆ³lo dĆ­a al aƱo, pero para mi es un dĆ­a muy especial y quiero compartirlo con vosotras dĆ”ndoos algunas ideas ¿QuĆ© os parece?

Espero que no se me haga demasiado largo, pero la verdad es que os enseƱo en este post aspectos muy diferentes: dos regalitos que podĆ©is hacer para vuestra pareja, amigo/a o familiar al que querĆ”is dar un detalle, la propuesta de un maquillaje para la ocasiĆ³n, y tambiĆ©n algunas propuestas de outfits.

¡Vamos a ellos! Y espero que os guste...


GIFT



Como veis, comenzamos con los detalles que podemos crear para la persona a la que le vamos a regalar algo. Estas son las cosas que he elegido este aƱo para regalar a mi chico, pero es un secreto, asƭ que no se lo digƔis jajaja

Tanto en nuestro aniversario como en San ValentĆ­n nos regalamos cosas que hemos elaborado nosotros mismos, pues las cosas materiales estĆ”n siempre ahĆ­, para un cumpleaƱos o un dĆ­a de reyes. 

Yo os muestro estos dos ejemplos, pero estĆ” claro que podĆ©is adaptarlo a la persona en cuestiĆ³n o bien comprar algo que sepĆ”is que quiere o necesita.








Este primer regalo se denomina Pop Up Photobox, y consiste en una colecciĆ³n de fotos. Tan sĆ³lo necesitamos una cajita de madera, fotografĆ­as, una cartulina y elementos decorativos (yo he usado la aplicaciĆ³n Photo Grid para la decoraciĆ³n de las mismas). Creo que es un regalo muy sencillo, econĆ³mico y, sobre todo, muy bonito.








¡Me encanta! Veremos a ver si no me lo quedo yo.... jajaja




El segundo detalle que os propongo es sĆŗper sencillo y mĆ”s que personalizable. Se trata de un recipiente de cristal que podemos decorar como queramos, y al que le vamos a incluir dentro lo que se nos ocurra; en mi caso, he metido pequeƱos mensajes para Ć©l y una chocolatina (ademĆ”s de papelillo y flores secas para abultar jajaja).








¿QuiĆ©n no se atreve a algo asĆ­? ¡Animaos! 

Tan sĆ³lo nos queda envolverlo o meterlo en una bonita bolsa...o tal vez preferĆ­s dejĆ”rselo en algĆŗn lugar para que lo encuentre. Eso ya a gusto o necesidad de cada uno/a




MAKE UP

El maquillaje que os traigo estƔ inspirado en la fecha tan romƔntica en la que estamos, dejando una piel muy pulida y trabajada, combinada con un maquillaje de labios natural, casi desnudos, y unos ojos marcados pero finos y elegantes.

Los tonos rosados y marrones son los protagonistas del look ¡Espero que lo pongĆ”is en prĆ”ctica!


















Maquillaje de ojos:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra en crema Color Shock de KIKO nĀŗ 100
- Sombra Perfect Storm de la paleta Storm de Sleek
-Sombra Smut de MAC para la V externa
- Sombra Wedge de MAC para la transiciĆ³n
- Sombra Brulee de Wet N Wild para iluminar el arco de la ceja
- Color Tattoo 24h Maybelline en tono negro para el delineado superior
- LƔpiz Vƭa Veneto de NARS para la lƭnea de agua
- MƔscara de pestaƱas I Love Extreme de Essence
- Sombra Smut de MAC para la lĆ­nea inferior de pestaƱas 

Maquillaje de rostro:
- Corrector Mineral de MAC para la ojera
- Corrector Prolongwear de MAC para rojeces
- Base Face&Body de MAC
- Polvos Mineralize Skin Finish de MAC
- Colorete Gentle de MAC
- Polvos bronceadores de NARS
- Iluminador Candlelight de Kevin Aucoin

Labios:
- Labial Patisserie de MAC



¡Y hasta aquĆ­ este post tan especial y romanticĆ³n! Si ponĆ©is en prĆ”ctica el maquillaje o los regalos me encantarĆ­a verlo por las redes sociales :)

Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos la semana que viene! Pasad buen finde.

Mil besos.

MarĆ­a.

16 comentarios

  1. Que ideas mas originales! Sobretodo por lo que mencionas del materialismo. Olvidamos lo esencial de las fechas por centrarnos mĆ”s en comprar el regalo perfecto cuando este es el que se hace a mano. La idea de la Photobox esta muy bien, me lo apunto! En cuanto al maquillaje siempre tan sencillo y natural, un pequeƱo respiro, con tantos looks tan cargados que hay por ahĆ­. Estas muy guapa šŸ˜ƒ. Me quedo siempre con la cosa de saber como te sentaria rellenar tus cejitas para dar mas fuerza a los ojos tan bonitos que tienes. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre me dices lo de las cejas! Es verdad que se supone que deben ir mĆ”s maquilladas, pero al no estar acostumbrada, me resulta extraƱo. No obstante, en el primer post del aƱo, en el que MĆ­a me maquillĆ³, puedes ver cĆ³mo me quedan las cejas bien maquilladas :)

      ¡Me alegro que te guste! Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Fue ver la idea por internet y tener que hacerlo, me encanta!

      Eliminar
  3. Me encanta la cajita con las fotos. QuƩ original! Un besito grande preciosa

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y original, perfecta para cualquier ocasiĆ³n especial :)

      ¡Mil besos guapa!

      Eliminar
  4. Buneos dĆ­as guapisima....que ideal tan originales y el maquillaje te queda ideal
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que regalo tan genial, me encanta, tu maquillaje como siempre perfecto

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los detalles! tu novio va a necesitar un babero jeje

    UN besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo no soy de celebrar San ValentĆ­n, pero la idea del Photobox me ha parecido taaaaaan original (y tan cuki!)... jejejeje. Me la apunto Mari!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes! A mi este dĆ­a me gusta celebrarlo, pero nunca compramos nada en tiendas, todo lo hacemos nosotros oara que sea algo puramente sentimental y no comercial. ¡AsĆ­ que ECI se lleva poco dinero conmigo! jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Aiii que guap!! Pero esta Ʊo no celebro san valentin, no tengo con quien asƭ que me pasare el dia con pelis y helado jajjaaj besitos guapisima

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueeeno! TambiĆ©n estĆ”n pensados para cualquier otra persona, no sĆ³lo una pareja. AdemĆ”s, para un cumpleaƱos viene genial.

      ¡Un besito!

      Eliminar