Light yellow in my blazer #ShoeLover


¡Qué coraje cuando compramos algo en primavera u otoño y nada más hacerlo, llega el calor o el frío extremo que no nos deja apenas usarlo! ¿No os ha pasado a veces? 

Esta situación la viví con la blazer que hoy resulta protagonista ante un look black&white con los chulísimos zapatos de Marypaz, siendo comprada en una época en la que el buen tiempo se dejaba ver, pero que hacía necesario aún algún tipo de chaleco, chaqueta o similar. Pero en pocos días vino el calor (cosa que no aguanto) así que en el armario se quedó bien rápido.

¡Pero esta temporada vuelvo a recuperarla para que dé alegría a mis looks con su color pastel, su tejido de lino y su estupendo corte!




























Blazer: Mango (SS14)
Jeans: Stradivarius (AW14)
T-Shirt: Shana (AA14)
Bag: Tous
Shoes: Marypaz (SS15)
Necklece: H&M (SS15)
Ring: Tous


¿Vosotras también tenéis prendas que por el clima debéis dejar de usar muy pronto? ¡Contadme qué os ha parecido el outfit de hoy!

Muchos besos

María.

11 comentarios

  1. q coraje da eso que compres algo y cambie el tiempo y ea al armario! pero bueno si haces otra vez un poco de frio para que lo estrenes merece la pena jiji
    un beso cariño
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado tb con una trench. Comprarla y dejarla en el armario para el año siguiente...jajs
    la blazer es chulisima y creo q no la prodrias vombinar mejor. Me requetencanta.
    un besito y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look! No suelo ponerme cosas amarillas porque no es que ame el color ... pero este en pastel la verdad que queda monísimo. Y si ... he tenido que dejar estancadas cosas de primavera porque el tiempo es una real birria jajajajaj Estoy deseando estrenar todo ya!

    Un besito amor! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y muy de mi rollo!! Adoro ese blazer en amarillo...lo vamos a ver mucho esta primavera :) Y la camiseta con mensaje es genial. Te siente muy bien y las fotos son muy divertidas jejeje Muuuaaak

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  5. que me gusta a mi un blazer amarilla perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/falda-joya.html

    ResponderEliminar
  6. Aunque haga más calorcito, las blazer son perfectas para la primavera, ni dan calor y además protegen del fresco. Yo también tengo una en este tono y no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto el look entero! si es que encuentro un blazer igual, ya tengo uno en blanco y otro en negro y la verdad sea dicha, te salvan de un apuro. A pesar de que con los cambios repentinos se te quede en el armario, si ha sido un buen chollo se convierte en una inversión a largo plazo a la que le sacas partido. Un besote guapi¡

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo primero de todo: Felicidadeeeeeeeessssssss Mari!!!!! Se que me lo dijiste hace unas semanas, pero soy un completo desastre cuando se trata de fechas, más aún cuando mi cabeza ya no da más de sí, así que me disculpas sí o sí ;) jejeje.
    En cuanto al look de hoy... Yo tenía una blazer parecida pero la vendí hace unos semanas a través de Chicfy. Y me gustaba, pero su amarillo era demasiado intenso y no terminaba de verme favorecida con ella. En cambio esta es mucho más suave, "pastel" como tu dices, algo que endulza tu carita y te aporta muchísima luz. Estás súper bonita, pero eso no es ninguna novedad ;)
    Mil besotes y que pases un feliz, feliz, felicísimo día!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. woo la blazer amarilla es preciosa, un besito guapa :D

    www,airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos de Marypaz triunfan un montón, y te lo dice aquí una que trabaja en la tienda! jajajaja

    Estás guapísima! un besazo!

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar