Event: Nuevo menú restaurante "Fandando" en hotel AMA Islantilla


¡Muy buenos días!

¡Por fin estoy de vuelta! Durante este año me he atrevido a seguir el duro camino de las oposiciones, y en estas cinco semanas me ha sido imposible realizar fotos, editarlas y publicarlas. Desde aquí daros las gracias por vuestros comentarios en redes sociales y por seguir aquí pese a este tiempo en el que los temas, el cansancio y las exposiciones han llenado mi vida.

Ahora comienza mi verano y mis vacaciones, algo que llevaba esperando desde septiembre y tengo las pilas cargadísimas y con mil ganas de seguir con esta aventura blogger. ¿Me seguís? :)

Para hoy, os traigo un post muy especial, con mis niñas de ItHuelva, un evento en el Hotel AMA de Islantilla en el que pudimos conocer y degustar parte del nuevo menú que su restaurante Fandado ha elaborado para la temporada estival, todo ello de mano del Chef Javier Rebollo.

Nosotras no conocíamos el hotel, pero sin duda se ha convertido en un espacio a querer conocer más y más, tanto por sus instalaciones como por los servicios que ofrecen. Y es que en AMA disfrutarás de una amplia gama de lujosas instalaciones de Spa, programas de salud holística, bienestar y actividades deportivas; todo ello diseñado para hacerte sentir bien, saludable y relajado (web del hotel).




Supone un lugar en el que tan sólo se cuenta con 48 habitaciones de hotel (el resto puede alquilarse o comprarse), y con unos exteriores que sólo aportan relajación y salud.




Pero como no, al ser un centro wellness, su punto fuerte se halla en la zona Spa, compuesta por gimnasio, piscina interior, saunas, baño turco, masajes, etc., gracias a la presencia de grandes especialistas, entre ellos médicos y fisioterapeutas.






Y en este estupendo hotel, se halla el restaurante Fandado, que combina el buen producto y la tradición con la gastronomía contemporánea y un exquisito emplatado ¡Se os hará la boca agua!













¡Y todo ello amenizado con un rico cocktail!






Finalmente, pudimos conocer a algunos miembros de ASPANDLE, la Asociación de padres de niños y adultos con discapacidad de Lepe (Huelva), los cuales también asistieron a la presentación del menú. Pudimos conocer un poquito su labor y nos pareció una auténtica maravilla.

Y por supuesto, dar las gracias por la preciosa pulsera que nos regalaron, con un mensaje de lo más bonito y verdadero: El sol sale para todo el mundo.




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el hotel y los platazos elaborados, y sobre todo que podáis escaparos este verano por aquí y así de paso conocer un poquito mi tierra.

¡El jueves nuevo post y con él nuevo outfit!

Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

María.

23 comentarios

  1. Me ha enamorado el post, que bien explicado todo y que fotos tan preciosas!!

    Un besito mi niña, Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. ya vi algunas de las fotos en vuestras cuentas de instagram y vaya pasada eeh seguro que lo pasasteis de lujo!
    un beso preciosa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Me pido ese hotel para este verano jijjij, bechitos linda :D
    Nuevo post : VINTAGE DRESS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sitio!!!! Apuntado queda para cuando estemos por allí!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Espero que pases por aquí :)

      Un besito

      Eliminar
  5. Vaya currada eh Mari??? El hotel es precioso (se da un aire al Barceló, no?) y el restaurante.... Por dios, no me hagas esto que estoy a dieta!!!! jajajaja. Me alegro de que hayas acabado los deberes y comiences a disfrutar del veranito!!! El mio va a ser todo lo contrario, pero en fin, es lo que toca...
    Te veo el jueves, ok?
    Mil besitos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es del estilo del Barceló, aunque sobre todo la parte del fondo que es donde están las habitaciones de alquiler o venta, la parte de las habitaciones del hotel es diferente!

      ¡Y sí, por fin acabé Arantxa, no veía la hora!

      Un beso mi niña

      Eliminar
  6. Me encanta como vais de monas todos, con esos colores y estampados tan alegres. Estos eventos son estupendos porque aprendes un monton de cositas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me alegro que te gustaran nuestros looks :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Wow!! qué maravilla de lugar!! ojalá y estuviese más cerquita ! espero que las opos hayan ido bien preciosa.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss a ti te pilla más lejos! Pero en una escapadita podría ser :)

      Un besazo amor

      Eliminar
  8. ¡Qué lugar tan espectacular! La verdad es que tiene muy buena pinta todo: las fotos, el hotel, la comida... ¡Muy buen post, cielo! Espero que las oposiciones hayan ido de maravilla. ;) Un beso enorme, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es un lugar espectacular, la calidad que tiene es increíble!! Gracias cariño, las oposiciones por fin acabaron, ahora a esperar notas!

      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Bienvenida otra vez!! Cómo no te vamos a seguir!
    Qué bien lo pasasteis tiene una pinta genial ese hotel. Un beso gordo

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias tocaya!! Me alegra verte por aquí :)

      Un besito

      Eliminar
  10. Madre mía que pintaza ¡¡¡ tomamos nota de todo porque queremos ir¡ genial el post y las fotos muy divertidas. Un besito
    cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo pasásteis,guapísimas todas. La verdad que las instalaciones de Ama son espectaculares y la comida exquisita. En esta ocasión no pude asistir pero estuve en la presentación del libro "Yo si que cocino" y el trato fue excepcional. Me alegro de que conociérais Aspandle , a ver si podéis venir el próximo año a la verbena que organizan en junio, sería genial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Woowww
    que chulada el hotel! y la comida tenia una pinta....
    ¡¡Que guapa estabais todas!!!
    un besito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué ratito más estupendo pasamos entre ricos cócteles y croquetas... :D Repetiría ahora mismo!

    Muchos besitos preciosa!!


    Te espero en http://chiccheapeasy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar