Make Up: Autumn-Winter


¡Buenos días!

El post de hoy lo he dirigido al ámbito de la belleza, pues es algo que me apasiona. Y como ya estamos en otoño (aunque no lo parezca, al menos por el sur), os enseño aquellos productos de maquillaje que me gusta usar en esta época más fría. Así nos vamos poniendo en situación de lo que llegará y podemos ir haciéndonos con algunos básicos.

Si bien es verdad que cada uno debe ponerse aquello que más le apetezca siempre, sea cual sea la estación, pero no podemos dejar de afirmar que cada época del año nos pide un tipo de colorete, labial o sombra de ojos.

¡Espero que os interese!


Comenzando por arriba, los ojos, he de decir que soy una fan total de dos productos: sombras en polvo más oscuras y llamativas, para crear potentes ahumados, y sombras en crema para el día a día.

Para la primera opción os muestro una paleta que ya mostré en el blog hace tiempo (aquí). Es la Storm de Sleek. Versátil, con sombras para todo (ahumados potentes típicos de las estaciones más frías o looks frescos y luminosos). Me encanta, y creo que es todoterreno para tantas diferentes situaciones que vivimos durante las largas semanas de otoño-invierno.



Y para la segunda opción, una sombra en crema que os enseñé en un haul (aquí) de Kiko Cosmetics. Tiene color champán muy clarito, con textura parecida al mousse, extremadamente sedosa. Perfecta para aplicar rápidamente con el dedo cada mañana para ir a trabajar. Rápido y sencillo.



En cuanto al rostro, os muestro dos coloretes y un iluminador, pero ambos productos con tonos muy propios de estas estaciones. Los coloretes que me gustan son aquellos rosados más oscuros, que tiendan al burdeos, pero sin ser demasiado oscuros.

Os enseño mi queridísimo Plum Foolery de MAC y la paleta Realm of the Senses de NARS (esta última de edición limitada de hace un par de años). ¿Os gustan?


A la izquierda el de MAC y a la derecha el de NARS (he mezclado todos los colores)

Y en cuanto al iluminador, me gustan los tonos más fríos, dejando para el verano aquellos que son más dorados. Por eso el perfecto es el iluminador líquido Copacabana de NARS. Con muuuuy poca cantidad es más que suficiente, pues es muy llamativo.



Y finalmente, hablamos de los labiales. Son el elemento más representativo para mostrar la época en la que estamos, en cuanto a maquillaje se refiere; al menos para mi. Os enseño cuatro, cada uno con un matiz distinto:




De izquierda a derecha: nº 07 Natural Beauty de Essence, nº107 de la colección de Kate Moss para Rimmel London, nº67 Matte Confident de Milani, y el Viva Glam IV de MAC.

Como veis, las tonalidades burdeos y granates no sólo están presentes en mis mejillas, sino también en mis labios, apostando por un rosa más clarito para el día a día.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro color favorito para el otoño-invierno?

¡Gracias por pasar y por vuestros comentarios! Nos vemos el lunes con un nuevo outfit.

María.

16 comentarios

  1. un maquillaje ideal para el invierno

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que propones! Ideal! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas tus propuestas, la paleta de sleek y la de de nars me parecen ideales
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las paletas, el labial de kate moss lo tengo yo y la verdad es que no me gustó porque no me dura nada!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los coloretes de MAC pero ese no lo tengo, ni lo había visto. Es precioso!
    Buena selección de productos.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. El colorete me ha encantado!! y soy muy fan de las paletas de Sleek, la verdad es que están muy bien tanto en calidad como de precio :) Un besito!!!

    TidyHeels🌼

    ResponderEliminar
  7. El labial de Mac me chifla!!! Soy fan de sus productos...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad el 107 de Kate es de mis favoritos! Me encanta la vida que da a mi cara. Es un tono cereza precioso. Y también tengo el de Essence aunque no me gusta demasiado el olor que tiene y por eso no lo uso demasiado.

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que has elegido para otoño, esos tonos de labiales enamoran. ¡Besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! sobretodo las sombras y los labiales!!
    coincidimos en el de Kate Moss :P
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  11. Ay señor ... esos 4 labiales acaban de conquistar mi heart :O

    Un besito preciosa mía! Cris Vargas

    ResponderEliminar
  12. Tanto la paleta, como los labiales me han encantado. Tienen unos tonos preciosos y, además, como bien dices, muy acordes a esta época del año que hace poquito que comenzó. Un besito, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  13. nice post, I love NARS<3
    xoxo
    I follow You #190, follow back?

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu post!!! A mi también me encantan los básicos del otoño!!!
    os pasais por el mio? http://www.deliciousdelirium.esy.es/
    Instagram: miriamgranado

    ResponderEliminar