Wishlist: New Chic


¡Buenos días!

Tal y como os prometí el lunes, volvemos hoy a la carga con un nuevo post. En este caso os hablo de una web llamada New Chic y la wishlist que he realizado con cositas que me han gustado de esta página.

Hace unos meses os hablé de otra web china y os dije que ya contaría mi experiencia (aquí). ¡Hoy es el momento! Muchas me avisasteis de aspectos relacionados con la calidad y la duración del pedido, y ambos se han cumplido: la prenda que pedí (un chaleco sin mangas de pelo) tardó muchísimo en llegar, más de un mes, y la página del número de seguimiento era muy difícil de entender, por lo que me despreocupé del mismo hasta que llegó; por otro lado, aun pidiendo una talla grande, el chaleco me queda algo justo y la calidad deja mucho que desear.

Sin embargo, hace unas semanas se puso en contacto conmigo New Chic, una empresa que me sorprendió por dos cosas: la grandísima variedad de productos que ofrece y la amabilidad y disponibilidad vía email, algo que se hace fundamental. Y es que aunque tuve mala experiencia la otra vez, me he decidido a probar suerte de nuevo, esperando que esta vez vaya mejor la cosa.

¡¡Además, con el código blog20off tenéis un 20% adicional para comprar aquello que os encante!!

Mi wishlist es bastante variada, pues la web ofrece productos de moda y belleza que tientan bastante, sobre todo los relacionados con el mundo de la belleza. ¿Qué os parece mi selección?

Comenzamos por la parte de moda, y os enseño las cuatro cosas que me hacen ojitos. Primero este cardigan y esta bufanda, ambas cosas muy abrigaditas y con colores que van con todo.


Cardigan (13.42$)

Y siguiendo con la moda, os muestro dos complementos de lo más básicos: un gorro de lana con pompón y unos botines planos negros. Son dos tipos de complementos que uso casi a diario.

Finalmente, y dentro del mundo "beauty" no he podido resistirme a un producto tan útil como el seca brochas, el cual nos permite introducir nuestras brochas en horizontal y hacia abajo para que sequen.

Además, incluyo una imitación de la esponja de maquillaje de Real Techniques (tengo dos originales y me encantan), y un estupendo set de brochas con mango de bambú, el cual me parece ideal pues incluye algunas brochas de rostro más pequeñas que son perfectas para los viajes.

Seca brochas (10.67$)



¡Y hasta aquí mi wishlist! ¿Os gusta mi selección?

El lunes vuelvo a la carga con un nuevo post. Mil besos y buen final de semana :)

María.

15 comentarios

  1. Las bufamantas me encantan sobretodo con este frío que hace ahora Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que vienen genial! Es un complemento que me encanta :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola María!
    Qué pena que hayas tenido esa mala experiencia, normalmente en mi caso acierto con las tallas y calidad al 95%. Pero también depende de la tienda, unas tiendas más calidad que otras, aun siendo chinas todas.
    Por otra parte, me encanta la wishlist que has hecho, me quedo con el botín negro sin dudarlo. Se ve muy cómodo! Le echo un vistazo a la web, pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si? Pues qué bien...yo espero que esta vez me vaya mucho mejor :)

      Muchas gracias por pasar guapa! Un beso

      Eliminar
  3. Ay me gustan mucho las prendas que has seleccionado, súper bonito todo. A mi me paso una vez con un abrigo, no me cabían ni las mangas. Afortunadamente fue la única vez, todas las demás compras y colaboraciones me han salido bien.
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Me encanta tu selección! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines negros!! Y la bufanda tengo varias con ese estampado y me encantan! La espoja imitacion de Real Techniques me parece estupenda para compararla con la original a ver que tal va. Besitos carii 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo! En especial me han gustado el gorrito con pompón y la bufamanta!
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! aunque hay algunas cosas que en Aliexpress están muchisimo más baratas que en esta web pero no están nada mal. Me quedo con el cardigan :).

    ResponderEliminar
  8. I like the coat! Seems so comfy. have a good day to you!

    ResponderEliminar
  9. Una lista genial!a ver si hay suerte esta vez con el pedido. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ayss el gorrito es un amor!!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El seca brochas tiene super buena pinta! :D me quedo a seguir tu blog por Google frient y te invito también a pasar por el mío cuando quieras!
    ¡un besi!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cárdigan y la bufanda. Me quedo a seguir tu blog. Un besi guapa!

    ResponderEliminar