Holea Top Style + Regalos


¡Buenos días!

Tal y como pudisteis ver en mis redes sociales, el paso viernes 8 de abril se celebró en el Centro Comercial Holea de Huelva el primer encuentro para bloggers, denominado Holea Top Style.

Acudimos diferentes bloggers y youtubers de Huelva y Sevilla, y pasamos una tarde estupenda llena de grandes compañías, mucha moda y belleza y regalos.

Todas las fotos del evento que podréis ver aquí hoy son las publicadas por Holea en relación al evento, no así las fotos de los regalos (a excepción de una cedida por Chic Cheap Easy)

¡Quédate a verlo!


Nada más llegar, todas estábamos citadas en la tienda Marypaz, la cual nos regaló un par de zapatos a nuestra elección para lucirlo en el evento. Yo escogí estas sandalias plateadas, de tacón ancho y tiras, un must de la temporada al que voy a dar un uso tremendo. ¿No son ideales?



Comenzó el evento en la plaza central del Centro Comercial, la cual estaba totalmente preparada para nosotras. Para ello, nos equiparon con una llamativa y preciosa maleta (que ya usé estos dos fines de semana para mis escapadas), y un montón de regalos más que os enseñaré al final.

Foto cedida por Chic Cheap Easy
Foto cedida por Holea
Foto cedida por Holea

Fue el momento de dar paso a las dos invitadas de la tarde: la blogger Carmeron del blog Devil wears Zara y la actriz Norma Ruiz del blog Norma para la vida. Ambas nos contaron su historia, nos dieron trucos y consejos para prosperar con el blog y dieron paso a preguntas que teníamos y que nos ayudaron muchísimo.

Cada una procede de un ámbito diferente, con vidas totalmente distintas, por lo que las experiencias y tips que nos dieron son un auténtico lujo para nosotras.

 Foto cedida por Holea
Foto cedida por Holea

Tras las ponencias...¡hora de la merienda! Qué rico todo...

Foto cedida por Holea

Después, comenzó un concurso en el que, por sorteo, salieron seleccionadas cinco bloggers a las que se les daba 150€ para crear un total look en una hora. ¡Súper emocionante!

Foto cedida por Holea

Las que no tuvimos la suerte y el azar de nuestra parte para poder participar, tuvimos el placer de asistir a una master class de maquillaje de manos de Aromas y su encargada Ana Cervantes, la cual creó un buenísimo clima entre nosotras para poder comentar, preguntar y crear debates de maquillaje y belleza.

 Foto cedida por Holea
 Foto cedida por Holea
Foto cedida por Holea

¡Y ahora sí, hora de mostrar nuestros regalos! Además del propio centro comercial y Marypaz, otras marcas quisieron tener un detalle con nosotras, comenzando por Calzados Benavente, Stylo´s, Catchalot, Spagnolo, Brutal Zapas, Décimas y Soloptical que nos ofrecieron diferentes vales de descuento.


En temas de belleza, nos encontramos con KIKO y Aromas.

La primera nos regaló una sesión de maquillaje y una bolsa con tres productos y una brocha. Polvos traslúcidos, barra de labios y eyeliner, ¡súper completo el kit!







Aromas nos regaló una base de MaxFactor y un set de minitallas de Lancaster, el cual viene en un neceser de lo más bonito, ¿verdad?




Polinesia, además de invitarnos a merendar a algunas de las bloggers asistentes, nos regaló una mochila y un bikini. Yo escogí un bikini de fondo blanco y detalles en azul y naranja flúor, perfecto para combinar con los sujetadores que me pillé la pasada temporada. Y la mochila, me gusta por lo cómoda que es, ya la usé en mi pasada escapada a Córdoba y nos vino genial para llevar el agua y el picoteo.



Chiguagua, una joyería situada en el centro comercial, no se quedó atrás y nos regaló este bonito reloj de la firma Marea. Es perfecto para ir al gimnasio o para un look más informal.



¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os pareció el evento? ¿Y los regalos? Desde aquí mil gracias a Holea por este estupendo rato que nos hizo pasar, por darnos la oportunidad de conocernos entre todas y de conocer muchos más trucos sobre moda, belleza y mundo blogger de manos de profesionales. ¡Y sobre todo, gracias por querer contar conmigo!

Gracias por pasar, ¡muchos besos!

María.

¡Os recuerdo que estoy de sorteo! (podéis verlo AQUÍ)

14 comentarios

  1. Cuantas cositas Maria! Me ha encantado! De verdad es una bendición muy grande poder participar en este tipo de eventos!

    Un besote

    Vikki

    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo Virginia, conoces gente genial y aprendes un montón! Un beso

      Eliminar
  2. seguro que lo pasasteis genial los zapatos son una monada
    Un beso
    Te espero
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. que preciosos los zapatos!! me alegro que lo pasaras bien, me hubiera encantado estar ahí con vosotras!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá puedas venir en otra ocasión Ana! Los zapatos son monísimos :)

      Eliminar
  4. que pasadaaaaa :)! Que bien lo pasasteis! <3 <3 <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Acudir a eventos de este tipo es de lo mejor de esta aventura, verdad Mari? Precisamente gracias a uno de ellos yo conocí a Emi y a Vanesa y, aunque solo sea por eso, ya mereció la pena asistir. No me cabe duda de que lo pasaste en grande. Seguro que aprendiste muchos truquitos y conociste a gente maravillosa y claro está, recibir todos esos regalitos, con los que llegas a casa más contenta que unas castañuelas! jajajaja. Mil besotes y feliz fin de semana mi Mari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es el mayor regalo, conocer gente maravillosa que comparte tu misma pasión! La verdad es que la organización se portó genial con nosotras y nos hicieron sentir como en casa :) Feliz finde a ti también preciosa

      Eliminar
  6. Qué pasada de evento. Seguro que pasaste una tarde maravillosa y con regalitos incluidos! No se puede pedir más! Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen ratito echamos... Y qué chulada de regalitos nos dieron! Yo estoy encantadísima con los míos... Ya los he estrenado todos!

    Ojalá hagan miles de eventos cómo este!

    Besitos amooor!

    ResponderEliminar