Mis cositas de CNDirect


¡Buenos días!

Aunque los lunes suelo enseñaros un nuevo outfit, este fin de semana me ha sido imposible fotografiar uno, por lo que os muestro mis nuevas cosas recibidas de la web CNDirect.

CNDirect es una tienda online de China, cuya visión es permitir que los clientes puedan disfrutar de la fabricación local a precios asequibles. Para ello, ofrece un amplio surtido de mercancía que incluye ropa, joyas, electrónica, informática, hogar y productos de jardinería, accesorios para automóviles, etc.

En definitiva, una web con precios muy bajos que ofrece productos de todo tipo.

¡Os cuento ahora mi experiencia y también los productos elegidos!



Experiencia y opinión

Cuando me propusieron colaborar con ellos, lo primero que hice fue analizar su web y los productos que allí vendían. Lo que más me sorprendió fue el bajo precio que muchos de sus productos tenían, así como la grandísima variedad que ofrecen; tal y como os dije arriba, pasan por productos de belleza y moda (para mujer, hombre y niño/a), hogar, electrónica, etcétera.

Me ofrecieron un cheque de 24$ para gastar, por lo que pensé que sólo podría cogerme un producto, pues los gastos de envío también están aquí incluidos. El problema del envío, es que su precio depende de la cantidad de cosas que metamos en el carrito, de ahí que no exista una cifra fija.

Pero con esos 24$ pude hacer un pedido de cinco productos; me quedé muy sorprendida de comprobar que verdaderamente podía pagar el envío y comprar cinco productos muy distintos los unos de los otros con tan sólo 24$, que al cambio son unos 21€.

Quise hacerme con cosas muy variadas para comprobar la calidad de productos muy distintos y tener una visión global de la web.

El pedido tardó casi un mes en llegar, con una página de seguimiento que es casi imposible de entender, ya no por el idioma (que podemos traducir automáticamente con el navegador), sino por lo poco intuitiva que es. Pero esto es algo que ya sabemos de estas páginas de China, que tardan bastante en llegar los paquetes.

Ahora os enseño cada producto y os doy mi opinión sobre ellos.


Productos elegidos


Lo primero que busqué fueron las prendas de ropa, y me topé con este kimono tan bonito. Como veis en las fotos, queda cortito (aunque en la web aparece más largo), tiene flecos en la manga y la parte baja del mismo, y combina distintos diseños en colores pastel y rojo.

Cuesta 5.59€ y yo me lo cogí en la talla M (quería la L pero estaba agotada).

Podéis encontrarlo aquí.




Seguí buscando prendas, y decidí hacerme con unas mallas para hacer gimnasia. Después de buscar todas las opciones que había, decidí coger unas negras lisas de corte pirata con cremalleras en la pantorrilla.

Siempre existe mucho lío con el tallaje de estas tiendas, y se nos recomienda coger una talla más de la nuestra para que no nos quede pequeño. En mi caso, al no haber la L, cogí la XL, pero vienen muy grandes para mi (y más estas prendas que estiran muchísimo). Así que se las he dado a mi madre, y debo decir que está encantada con ellas, dice que son fresquitas y muy cómodas.

Su precio es de 2.99€ y las podéis encontrar aquí.


Tras escoger estas dos prendas de ropa, decidí buscar cosas random para probar un poco de todo, y me decanté por esto:


En primer lugar, cogí este reloj de la marca Geneva, pues me hacía falta uno en color plata. Lo había también dorado, y podemos elegir la esfera negra y blanca.


Es un reloj que no paro de usar desde que lo tengo, pues es muy muy cómodo y me va con todo. Al principio creía que venía sin pilas, pues las manecillas no se movían; pero de repente vi que sí lo hacían, y desde entonces funciona perfectamente (aunque no creo que dure mucho la pila).

Este accesorio os lo recomiendo mucho, además sólo vale 2.62€. Podéis encontrarlo aquí.


Siempre tuve curiosidad por estas lentes que enganchamos en el móvil para crear diferentes efectos en las fotos. Este pack trae dos lentes: una de ojo de pez y otra macro.

Son muy fáciles de utilizar, y no es nada incómodo tenerlo puesto. No obstante, el punto negativo lo tiene el resultado de fotografía con obtenemos con ellas, lo veréis abajo.

Su precio es de 1.99€ y lo podéis encontrar aquí.



Este es el resultado de una foto que hice de prueba. Tengo que decir que no es lo que yo esperaba pues la calidad de la imagen deja mucho que desear (aunque también depende de la calidad de fotografía que de por sí haga vuestra cámara); pero se nota que las deteriora mucho.

Y por otro lado, sale un fondo negro en las esquinas que hace que no sea del todo atractiva. No queda muy bonita en nuestra galería de IG jajajaja


Y finalmente, os enseño unos "diamantes de imitación" para hacer diseños de uñas. La verdad es que estaba a punto de llegar al total del cheque que me habían ofrecido y busqué algo baratito a lo que poder sacar partido.

Así que esto es una opción para las manicuras que me haga en casa y aportar un toque de brillo y color extra. Vienen 12 colores diferentes.

Aún no las he usado porque tengo echa la manicura semipermanente, pero cuando me la quite los usaré y veréis el resultado en redes sociales.

Cuesta 0.99€ y lo podéis encontrar aquí.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado los productos que he elegido, ¿cuál es tu favorito?

¡Un beso enorme y nos leemos de nuevo el miércoles!

María.

57 comentarios

  1. me encanta el ojo de pez!! :))

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!!! no sabía lo de las lentes para movles!! que cosa más curiosa!!!
    Yo de CNDirect tengo un par de cositas, cosa de ropa y la verdad es que me sorprendió que para lo barato que es lo bien que vino... de momento no he tenido problemas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasó igual...precios muy bajos, pero calidad aceptable! Un beso

      Eliminar
  3. Unas compritas geniales.
    Me han encantado
    Besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del kimono, la pena es que sea tan corto, pero como chaqueta ligera es precioso. Tengo exactamente la misma ruleta de brillantes, me la compré en Expobelleza hace ya varios años y ahí la tengo muerta de la risa jajaja. He visto esas lentes en un vídeo de una chica que los había comprado en aliexpress y había puesto las lentes a la cámara con la que estaba grabando el video. El reloj es precioso. A disfrutarlo mucho todo y me alegra que te hayan elegido para estas colaboraciones, Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj y el kimono es lo que más me ha gustado. Y pienso como tú, ojalá el kimono fuera algo más largo, pero bueno así tengo uno diferente a los demás que tenía de años anteriores :) Un beso Espe

      Eliminar
  5. Pues no está nada mal, no? Nunca he comprado en ninguna de estas webs porque no me fío de las tallas, pero ganas no me faltan. Me gustan mucho tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, las tallas. ¡Pero todo el mundo dice que es pillarle el truco! No sé, yo con las mallas no he tenido suerte jaja Un beso

      Eliminar
  6. Pues muy interesante , no sabía que existía esta página . Me meto a verla jejeje . Un besito guapa . Te espero en mi blog
    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. pues si que han dado de sí los 24 dolares!!! estas paginas son geniales jaja
    de todo me quedo con el kimono, es precioso
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/carcassonejabonitas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad Carol? Cuando me dijeron 24$ pensé en pillar sólo una cosa, pero con los precios tan bajos, cualquiera se compra varias cositas :) Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me chifla el kimono, pero a mi gusto, los prefiero un pelín más largos. Pero el estampado es una monada.
    He flipado con lo de las lentes para móviles.
    Yo no soy de compras online la verdad, pero me voy a dar una vueltecita, a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también los prefiero más largos! Y aunque en la foto se veía más largo, vino así. No sé si es que es así de verdad, o que está mal! jajajaja Un beso guapa

      Eliminar
  9. Mis experiencias con este tipo de webs no son nada satisfactorias, o a lo mejor es que no he sabido elegir los productos como tú... El reloj tiene muy buena pinta!!
    Besitos y feliz semana guapa, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El reloj es lo que más uso! La primera colaboración con tiendas chinas me fue fatal, pero las dos restantes muy bien :) Un beso mi niña

      Eliminar
  10. la espera es lo peor, que se te ha olvidado ya lo que has pedido cuando viene el paquete!! jajaja
    el kimono es precioso, me encanta!

    un beso belleza
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Carol!! Eso es lo que me pasa a mi, que ni sé lo que pedí! Aunque mejor, así hay sorpresa :) Un besazo

      Eliminar
  11. Este tipo de webs me gustan especialmente para hacernos con prendas que son tendencia, que queremos tener pero no invertir mucho.

    feliz semana guapa
    http://lessismoreblog.es/super-stay-24-horas-maybelline-sorteo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, no duele gastar dos o tres euros en prendas muy especiales. Un beso

      Eliminar
  12. Hace tiempo también colaboré con CNdirect y me gustó todo bastante, así que la recomiendo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que fuera bien tu colaboración :) Un beso

      Eliminar
  13. Yo no conocía esta web y tiene muy buena pinta!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienen de todo y a unos precios bajísimos! Un beso Miriam

      Eliminar
  14. Me gustan todas las cosas que has elegido en especial el reloj y las lentes para el móvil!
    La verdad es que con cositas tan baratas te rindieron muchísimo los 24$. Es una pena que las cosas tarden tanto en llegar. Pero nada es perfecto! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto negativo de este tipo de webs, que tarda todo en llegar bastante. Pero por el precio que tienen las cosas, merece la pena :) Mil besos

      Eliminar
  15. El ojo de pez lo he probado y es genial, te da mucho juego para hacer fotos, el conjunto me ha encantado la verdad es que te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hace fotos muy chulas, el problema es que deja el fondo negro y eso a mi, particularmente, no me gusta! Pero habrá que darle otra oportunidad :) Un beso

      Eliminar
  16. Yo, lo que no me gusta de este tipo de páginas es el tiempo de espera!! soy súper impaciente en cuanto a compras se refiere, y también me da un poco de "miedo" la calidad de los productos porque me he llevado varias desilusiones.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja A mi también me pasa! Es el problema de comprar online, que tardan en llegar las cosas y más desde estos países...Yo tuve mala experiencia con una página, y me pensé la segunda colaboración con una web distinta por lo mismo; pero con las dos últimas me ha ido muy bien :) Mil besos cariño

      Eliminar
  17. que gracioso lo de las lentes para el movil, no conocia yo este invento jejeje pero está muy bien!! la verdad es que estas páginas son todo un vicio, entras y se te antoja todo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los había visto y tenía mucha curiosidad. Conseguimos fotos diferentes con el propio móvil! Un beso

      Eliminar
  18. Hola!
    me encanta los lentes jeje,

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Claro que sí, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  19. me ha encnatado el kimono!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo un kimono muy parecido pero un pelin mas largo, también me gusta en esa medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me hubiera gustado algo más largo, pero así tengo uno distinto! Besos

      Eliminar
  21. ¡Cuántas cositas! El kimono es súper chuli!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré ese kimono el año pasado y me lo puse un montón. Ya lo he sacado del armario y está preparado para disfrutar del verano jejeje ¡¡Un besote!!
    http://www.tidyheels.com/2016/05/mono-rojo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este fin de semana lo uso, la verdad es que es precioso! Un besazo cariño

      Eliminar
  23. El kimono es una monada! Y qué bien de precio!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por el precio que tiene merece la pena probar con él! Besos

      Eliminar
  24. Que de cositas chulas!! Los lentes para el móvil son ideales ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podemos conseguir fotos diferentes...:) Un beso

      Eliminar
  25. Yo para este tipo de compras soy muy meticulosa pero cierto es que el reloj es precioso , Normal q no Lo dejes de usar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no! Lo uso cada vez que utilizo los complementos plata :) Un besazo

      Eliminar
  26. Wow veo que has tenido una experiencia más o menos agradable con algunas cosas que has pedido. Yo te entiendo que es muy lioso a la hora de pedir cosas a China ya que te puede tardar semanas o incluso 1 mes y algo, hay que rebuscar un montón par ver y encontrar el producto ideal. me gusto mucho los accesorios que has escogido como el reloj. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Bárbara! Para mi el tiempo y el tallaje es lo que peor llevo de estas tiendas, pero todo es probar :) Un beso

      Eliminar
  27. Genial !!! El kimono me encanta ...
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  28. Por favor... Que mono el Kimono!! Me encanta!! Voy a tener que echar un vistacillo yo también...

    Besitos amooor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te van a sorprender los precios Mía...es súper barato todo! Besos amor

      Eliminar
  29. y te siguieron mandando productos?

    ResponderEliminar