QuiereTé Detox: Té de cultivo biológico (Plan de 28 días)


¡Muuuuuy buenos días!

¿Me veis animada hoy? ¡Lo estoy! Va finalizando el mes de agosto, y con ello, las vacaciones. Y me diréis: ¡estás loca! Bueno, con el comienzo de septiembre se adentran nuevos proyectos y propósitos en mi vida que tengo mil ganas de empezar, de ahí mi alegría.

Con septiembre, me uno de nuevo a las oposiciones, para alcanzar mi sueño de ser maestra. Y con este mes, igualmente puedo continuar con esta vida saludable que llevo desde hace tiempo, y poder conseguir mi reto de perder peso, estar más sana y tener mayor tono y resistencia.

El verano...las vacaciones...un sinfín de excusas para tener excesos, ¿verdad? Este verano me propuse no coger mucho peso, algo que todos los años me ocurre, por ello he ido combinando las mil salidas y quedadas con el ejercicio y la alimentación saludable; pero ese kilito de más actualmente está conmigo (sí...me he pasado).

Así que, como se suele decir: año nuevo, vida nueva; en este caso: mes nuevo, vida nueva. Para ello, os vengo a presentar una empresa con la que trabajar es toda una gozada: QuiereTé Detox.



QuiereTé Detox es una preciosa empresa española de reciente creación, cuyo propósito es aportar su granito de arena en este mundo de vida saludable a través de sus tés de cultivo biológico

¿Suena bien verdad?

Pues si ya es una auténtica pasada su reto y propósito, aún lo es más la presentación de sus productos y la atención al cliente que tienen. Os lo digo de corazón, ¡increíbles! Yo quedé alucinada con la forma en que los productos venían presentados, con un diseño de lo más minimalista, cuidado y muy limpio.


Una de las características de QuiereTé Detox es la presentación del propio té. Éste se halla en bolsitas individuales con forma piramidal, de modo que las hojas del té pueden flotar dentro de ella en el agua y así ser más efectivo y aportarnos todas sus propiedades. Sin duda, algo muy cómodo, pues podemos prescindir de cualquier herramienta diseñado para esta función.

¿Qué he recibido yo?

En esta preciosa caja se hallaban tres cositas: su Plan QuiereTé Detox de 28 días, unas muestras del resto de infusiones que tienen en venta y una sorpresa para vosotros que descubriréis próximamente.





PLAN QUIERETÉ DETOX 28 DÍAS

El Plan QuiereTé Detox es un reto depurativo a base de infusiones de té e hierbas aromáticas y flores. Sus beneficios son (obtenidos de la web de la empresa):

  • Acelerar el metabolismo, quemar calorías y perder peso.
  • Disminuir la retención de líquidos.
  • Depurar el organismo y eliminar toxinas.
  • Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Disminuir la hinchazón abdominal.

Para ello, el reto o plan se compone de dos infusiones, una para la mañana y otra para la noche, a tomar diariamente durante 14 o 28 días, según el plan que elijamos.

El té de la mañana aporta energía a nuestro organismo, haciendo que éste esté activo y trabaje durante toda la jornada. El té de la noche ayuda a relajarnos, a estar descansados y a que nuestro sistema digestivo mejore su funcionamiento. Con ambos tés, se completan así todos los beneficios que nombrábamos anteriormente :)


A la izquierda, té de la mañana, y a la derecha, té de la noche

Algo genial que he leído en la web, es que si os hacéis con el plan, os regalarán una Guía Saludable con trucos de alimentación saludable y rutinas de ejercicios que se pueden realizar.

¿Y por qué esta guía?

Porque el Plan QuiereTé Detox NO es un sustituto de ninguna comida, sino un complemento a nuestra alimentación sana y ejercicios diarios.


Como apunte de interés, comentaros que cada té que compramos en esta web, viene incluido dentro de una bolsa de papel, perfectamente recubierta por dentro, y con un buen cierre para que no se nos pierda ninguna toma. ¡Además, ello hace que no tengamos que depender de un cierra bolsas!


Yo empiezo mi #RetoQuiereTeDetox el día 1 de septiembre para conocer los beneficios que me aporta a lo largo de 28 días. Podéis seguir mi reto en mi cuenta de Instagram (@untoquedecolor) y en el blog. ¡No te lo pierdas!



RESTO DE TÉS DE QUIERETÉ DETOX

Como os dije arriba, además del Plan Detox, también me enviaron unas muestras del resto de infusiones que tienen, qué aroma dejaron en la caja :) ¡Nada más abrirla, olía muchísimo a hierbas y flores!

¡Os los presento!



Esta infusión mezcla frutas y hierbas naturales, dando sabor a frutas del bosque, grosella negra, mora, frambuesa y manzana.
  • Ingredientes: manzana, rooibos verde, hojas de verbena, caléndula, trozos de naranja, frambuesas, hojas de mora, grosella negra, pasionaria.
  • Beneficios: sin teína (ideal para tomar en cualquier momento del día); rico en antioxidantes y vitamina C; y mejora la salud de la piel.


Proporciona la vitalidad que necesitas, activando el metabolismo.
  • Ingredientes: té verde China Gunpowder, té verde Matcha, citronela, mate verde, té blanco Mao Feng, cáscara de limón, malva, té negro Pi Lo Chun Longkou, cola de caballo, diente de león, spirulina y guaraná.
  • Beneficios: aporta claridad mental y energía; actúa contra la fatiga, el estrés y la depresión; eleva la testosterona; con propiedades digestivas y antiácidas, así como antioxidantes; y actúa contra el agotamiento y aumenta la vitalidad.


Una infusión a base de mezcla de tés, especias y extractos de frutas para potenciar tu lado más sensual y divertido.
  • Ingredientes: té negro Assam, sundíndico, jengibre, raíz de regaliz, pimienta rosa, clavel, cardamomo y guaraná.
  • Beneficios: estimula el organismo; actúa contra la fatiga, el estrés y la depresión; eleva los niveles de testosterona; contiene propiedades digestivas y antiácidas, al igual que antioxidantes; y ayuda a la salud cardiovascular.

Té Relax

Infusión formada a través de la mezcla de frutas, hierbas aromáticas y flores para conseguir relajación y calma.
  • Ingredientes: manzana, verbena, melisa, piel de naranja, flor de lúpulo, tulsi, caléndula, alchemilla, valeriana, ajedra.
  • Beneficios: ayuda a combatir el insomnio; calma la ansiedad, irritabilidad y nervios; disminuye el estrés; trata el síndrome de fatiga crónica; y controla la tensión arterial.

De todos estos, he probado el Té Clásico Roobios, que es el que sortearemos pronto. He de decir que me encantó, pues al llevar mucha fruta, hace que el sabor a hierbas sea más bajo y se hace muy agradable para el día a día.


Por último, os quería presentar a alguien que nos ha acompañado durante algunas de las fotos. Estos caracoles taaan cuquis vienen con cada pedido, y sirven para apoyarlos en nuestros vasos y así enganchar la bolsita de té. Es una auténtica monada, a mi estas cosas tan graciosas y detallistas me encantan :):)


Para terminar con el post de hoy, os dejo varios datos de interés de QuiereTé Detox:


¡No te pierdas nada de sus RRSS y canal de Youtube porque semanalmente van subiendo recetas e ideas para sacar partido a sus tés de la forma más saludable e innovadora! Yo ya tengo varios fichados :)

¡Os dejo mis favoritos!


Cómo preparar el Té Pasión en versión fría



Smoothie de frutos del bosque



Ya tan sólo me queda dar las gracias a Carmen, cofundadora de QuiereTé Detox, por su grandísima amabilidad, su simpatía y las ganas de emprender. He podido conocer un poquito más de esta preciosa empresa gracias a ti, y sin duda, la parte humana que hay detrás de cada Té es una maravilla.

¡Gracias por confiar en mi!

Ahora puedes conseguir un 15% de descuento en la web de QuiereTé Detox con el código UNTOQUEDETOX

¡Y a vosotros, os deseo lo mejor para esta semana que entra! Espero que os haya gustado el post, os animo de corazón a probar estas infusiones. Os iré contando qué tal me va el #RetoQuiereTeDetox

Mil besos.

María.

54 comentarios

  1. no sabía que eras maestra como yo!! mucho ánimo, yo este año no tengo oposiciones y quiero descansar un poco de todo este ladrillo que tenemos encima...
    tiene muy buena pinta el detox que enseñas!
    ánimo y a trabajar duro por el sueño.

    un beso tesoro.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotros tenemos opos los años contrarios a los vuestros! Ojalá todo salga bien...

      ¡El reto es genial, llevo casi una semana con él y estoy encantada! Besos preciosa

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta,tengo muchas ganas de probarlo porque yo soy mucho de beber té.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. ¡Maríaaaaa! :) Me encanta, te veo súper puesta en el tema y dándolo todo, estoy segura que vas a alcanzar tus objetivos y este te de cultivo biológico te va a ir muy bien. Muchas gracias por todas las explicaciones, la verdad que ha sido muy intenso tu post de hoy y a mi que me vendría genial el de relax porque hoy me he levantado como una moto. Voy a echarle un vistazo a la web!! Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así Lidia, bien falta me hace ese cambio :) ¡Pero con amigas como tú que animan de esta manera, cualquiera se pone al lío!

      Mil gracias por leer y comentar, me alegro que te haya gustado el post de hoy. ¡Besos linda!

      Eliminar
  4. Che, deben ser ricos no!?
    Pero al margen de bebidas me gustan tus proyectos para el otoño que viene por aquel hemisferio!
    No tenía idea que deseas ser maestra! Te deseo lo mejor para ese camino que te espera!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil y mil gracias Juan Manuel, tus ánimos son bienvenidos! El mundo de las oposiciones es realmente duro :(

      Un besazo

      Eliminar
  5. el té es mi asignatura pendiente, leyéndote me dieron muchas ganas. Suerte con las opos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Daniel!

      También era mi asignatura pendiente, pero con el reto poco a poco me voy haciendo :) Besos

      Eliminar
  6. Nunca he sido muy fan del te, pero tengo que reconocer que sienta mucho mejor que cualquier café.
    Ahora eso sí en frío para ésta época me encanta y éste plan me parece muy muy interesante-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido ni de té ni de café jajajaja Eso de las bebidas calientes, a excepción del chocolate a la taza, no va conmigo. Sin embargo, hay que probar de todo, y debo decirte que en invierno estoy tomando alguna que otra leche manchada y té, aunque éste último, siempre siempre frío!!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el té, no conocía esta empresa pero se ve que se esmeran en sus productos, tienen una presentación muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que sí! Tienen un cuidado y presentación excelentes Rebeca, da gusto recibir sus cajitas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. No sabía que eras maestra, yo también. Mucho ánimo con las opos, yo también me pondré en Septiembre a darle caña. Ya nos contarás que tal con estos tés aunque tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucho ánimo a ti también guapa! Ojalá tengamos suerte...

      Ya os iré actualizando con el reto :) ¡Besos!

      Eliminar
  9. Superencantada de leer tu post. Me viene como anillo al dedo, es más. Voy a meterme en la página. El te no es lo mío, quizás el verde, pocos más. Pero desde luego, me gusta la idea, y al igual que tú, los veranos me regalan un poquito de peso, ja ja, así que agradezco toda ayuda.
    Muchísimas graciaaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Margarita! Me alegro que te guste el post y, sobre todo, que te sirva de ayuda. ¡Para eso estamos!

      Espero que te vaya muy bien :) Besos

      Eliminar
  10. Me encantan las fotos la presentación está genial. Pero no me gusta nada el te. Es un buen post para los amantes de este tipo de bebida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco me hago a ellos, pues no era muy fan hasta hace poco :)

      Besos guapa

      Eliminar
  11. Los tés me gustan mas en invierno y estos tienen muy buena pinta, aunque no se yo si haria el reto o dieta detox. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre opto por bebidas frías, entonces en verano me van muy bien :) El Reto Detox que ellos proponen está muy bien, pues simplemente es un complemento natural y saludable a añadir en el desayuno y después de la cena. ¡A mi me encanta!

      Gracias por pasar, besos

      Eliminar
  12. Realmente es una presentación preciosa y muy cuidada.. Me apetece seguir algún plan como este así que te seguiré la pista y apenas nos cuentes qué tal te ha funcionado veré si me animo porque soy la hierbas y más cuando empieza el frío, no hay nada que me reconforte más que una buena infusión! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡La hierbas! Me ha encantado :)

      Claro que sí, os iré actualizando poco a poco por aquí y las redes sociales para que sepáis cómo me va el reto. ¡De momento, te digo, que genial!

      Me alegro que este tipo de post te ayuden, ¡besos!

      Eliminar
  13. La verdad es que siempre he estado a punto de comprarme el te no se si esta marca o similares pero nunca me he acabado de decidir, primero por el precio y después por que dudo de sus propiedades pero creo que después de leer tu post me voy a acabar de decidir y cuando vuelva de vacaciones ya que hago dieta y voy al gym le voy ha acabar de dar el golpe de gracia con el te a ver si me ayuda, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasar, leer y comentar!

      Yo no he sido nunca de té, pero conozco sus propiedades y al darme la oportunidad de probarlos, me animo a ello. Tengo que decirte que al ser un suplemento a nuestra vida saludable está genial. Yo lo tomo junto al desayuno y por las noches después de la cena, y sientan muy muy bien al estómago :)

      ¡Pásate por la web y bichea un poquito las opciones que tienen, te van a encantar! Besos guapa

      Eliminar
  14. Yo la verdad no soy mucho de tés pero la verdad que tienen muy buena pinta, y si son de cultivo biológico mejor que mejor.
    Me parece una cajita muy interesante ya que muchas de las que suelo ver por ahí suelen ser sobre todo de cosmética para probar productos, pero quieras o no, si eres amante de los tés, en ésta sabes lo que vas a consumir y eso es un plus porque lo vas a disfrutar mucho más :D
    Voy a consultar la página de la empresa porque sí es verdad que, como dije antes, no soy mucho de consumirlos, pero sí que me rodeo de mucha gente que lo hace, y para un regalo lo veo genial.

    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, esta no es una cajita de suscripción mensual. QuiereTé es una web de venta de té de cultivo biológico, y puedes elegir el tipo de té que más se adapte a tus necesidades.

      Yo nunca he sido de tomar té, pero es verdad que con el reto me estoy habituando a tomarlo por la mañana y por la noche y se agradece! Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta estas recomendaciones y me ha gustado mucho cuando dices que no es un sustituto de la comida, porque hoy en día las mayorías de los productos orgánicos nos desprenden de lo que habitualmente comemos.


    Ya quiero probarlos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para mi es fundamentar Alexa, porque con esto del adelgazamiento, sólo salen cosas "milagro" para que la gente pierda muchos kilos sustituyendo comidas o alimentos, cosa que está fatal. Hay que comer de todo, y si incluimos en nuestra dieta un té, mejor que mejor.


      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Me imagino el olor al abrir la caja y ya quiero comprar para yo mismo experimentarlo. Me encanto esta idea de combinar la alimentación saludable, el ejercicio y un detox con estos deliciosos y provocativos tés. Yo no tuve tanto cuidado como tu durante este verano y me excedí un poco en la comida y la diversión y ahora debo empezar a hacer algo para solucionarlo. Muy buena recomentadación, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El verano está para eso Claudia! A mi en verano siempre me cuesta más, pero el resto del año, con la rutina, es más sencillo llevar una vida más saludable y "controlada".

      Me alegro que te guste el contenido del post de hoy, si lo pruebas ¡cuéntame! Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Vaya otra con el sueño de ser maestra, qué alegría me da :) Yo este año empiezo mi primer año en la universidad. Empiezo magisterio de educación primaria :) Mucha suerte con las oposiciones.
    Me ha encantado tu entrada. Yo al principio no era muy fan de los tés (y lo reconozco, ahora tampoco), pero gracias a una amiga, me animé a probarlos y de vez en cuando pues tomo alguno :)
    Muy buenas recomendaciones
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues empiezas la carrera que yo hice, mucho ánimo, la carrera es preciosa! Si tienes la misma vocación que yo por esta profesión, no vas a querer que acabe la universidad.

      ¡Yo tampoco era mucho de té, pero con el reto me están encantando! Besos guapa

      Eliminar
  18. Hola! es una pena que no me guste el té, cuando hagan un plan detox a base de café quizás me apunte. Lo que si me ha parecido bien es que no sustituyan ninguna comida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanto el té como el café son dos bebidas "especiales", es decir, que no a todo el mundo les gusta! Ojalá escuchen tus peticiones jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Me parece una caja muy sana e interesante a mi me vendría ahora mismo de lujo la de relax porque ando muy estresada en el trabajo y no descanso bien por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienen un té de relax, no es el plan Detox, sino uno de los tés que venden individualmente! Seguro que te vendrá muy bien :)

      Besos

      Eliminar
  20. ¡Buenas! Es genial que empieces la rutina con todas las energias y que estes de buen humor. ¡Vas a ver que te va a ir de diez en todo! :)
    No soy de tomar muchas infusiones pero me gusta esta marca. La presentacion es divina. ¿Sabes para que esta bueno? Para regalar! A una tia mia le encantan probar y beber todo tipo de infusiones asi que seguro que lo va a tener en cuenta.
    Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la presentación de sus cajas son envidiables, todo tan limpio y cuidado, a mi me encanta. Y para regalar, como dices, es estupendo :) Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Yo no soy muy de tomar tè, pero me encanta el concepto de esta marca, además de que la presentación de sus productos es preciosa!

    El Té Relax es el que me vendría de maravilla para el insomnio!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es así, la firma es una maravilla tanto por dentro como por fuera! Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Como ya te comenté me fastidia un montón no poder probar este tipo de planes por mi intolerancia al té y/ o infusiones. Con lo saludables que son y aconsejo tomarlos. Ironías de la vida.
    Además el plan que nos presentas, tiene una pinta que te mueres.
    Yo este verano he aumentado 800 gramos, un logro la verdad, porque con lo que me he pasado, creí que lloraría al pesarme hoy jaaaaaajajaja
    Aunque no pueda seguir este tipo de planes, sin duda estaré a la espera de ir viendo tus progresos, ya que el saber no ocupa lugar.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhhh 800 gramos está genial! Ojalá hubiera puesto yo eso sólo jajaja

      Por aquí te espero para que veas qué me parece el reto :) ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Qué buena pinta tiene todo me encanta !! A ver si me hago con algo. Un besito enorme guapa y ánimo

    ResponderEliminar
  24. Pues nada Mari, pruébalos y me cuentas qué tal te ha ido, para animarme o no con ellos?
    Ánimo con la vuelta y mucha mierda con esas oposiciones bombón!!!
    Mil besotes, Arantxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento genial Ari, me está encantando! Gracias por los ánimos amor, ¡mil besos!

      Eliminar
  25. Tengo otra chica youtuber y bloguera que esta haciendo el mismo reto, pero en esta ocasión decidió meterse de lleno en el verano y trabaja con esta empresa. Son geniales y se han portado con ella excelente, le gusto mucho este reto de 28 días y la ayudo a despejar mente y cuerpo. YA nos dirás tu experiencia con ello. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Conozco otras compis blogger que están haciendo el reto y es una maravilla escuchar sus comentarios y, sobre todo, encontrar poco a poco los resultados.

      Iré contando poco a poco por aquí y por las RRSS lo que voy notando, pero de momento me encanta!

      Un beso

      Eliminar
  26. Ohhh!! ya sabes que me encantan todas estas cositas y el plan tiene buenísima pinta! Yo tomo infuiones y tés a menudo y noto los beneficios un mónton! Ya nos contarás el veredicto final mi niña :) Besos cari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues este reto te tendría que encantar mi niña! Está genial esa sensación de limpieza del organismo por la mañana y por la noche, yo estoy muy contenta :) Besitos

      Eliminar
  27. No soy mucho de tomar tes, pero siempre me ha hecho gracia saber del tema jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar