Gym Fit Box (noviembre 2016)


¡Buenísimos días de martes!

Un nuevo día comienza, y lo hacemos de la mejor forma posible, a través de una cajita destinada a la vida saludable que nos presenta variedad de productos la mar de interesantes. 

¡Hoy hablamos de Gym Fit Box!

¡Prepara un rico té y coge fuerzas que te lo cuento todo, todo!

Ahora puedes conseguir un 10 % de descuento en la web de  Gym Fit Box  con el código  UNTOQUE


Gym Fit Box es una caja de suscripción mensual dedicada al mundo fitness

Son muchas las cajas mensuales que hay en el mercado, pero esta se destina a aquellas personas que quieren cuidarse y lo hacen a partir de productos profesionales. ¿A qué me refiero con ello? A que los productos que se encuentran en dicha caja son perfectos para aquellas personas que tienen una alimentación altamente saludable y realizan semanalmente deporte, de modo que este tipo de productos les vienen genial para complementar este ritmo de vida.

Podremos encontrar suplementos, muestras, ropa deportiva, revistas, accesorios, descuentos en tiendas y gimnasios, planes y dietas, así como entrenamientos y rutinas. ¡Más que interesante! ¿No os parece?

Algo que me gusta muchísimo es que existen cajas diferenciadas para hombres y mujeres, lo cual es magnífico, pues no necesitamos los mismos productos. Por ello, en cada caja encontraremos productos iguales para ambos sexos y otros diferentes.

Vamos a descubrir la caja de noviembre y, al final, os comento todo lo relativo a precios.


Comenzamos a descubrir la cajita con uno de los productos que más me han gustado: es la revista Sport Life.

¿Qué me ha gustado de ella? ¡Todo y no miento!

Es de lo más completa, pues incluye entrevistas a profesionales, recetas, ideas relativas a alimentación y deporte, tablas de ejercicios o ayudas para los mismos, zonas de entretenimiento, etc. Tiene de todo lo que a una persona fitness le puede gustar y/o interesar.

Yo me la he leído entera porque me ha gustado muchísimo. Fácil de leer, claramente explicado y con una gran variedad de ideas para llevar a cabo a diario.

Os enseño una muestra de sus artículos...


¿No es chulísima? A mi me ha encantado :)

¡Pasamos ahora a un accesorio muy cuqui!


Son una guantillas protectoras para proteger las palmas de las manos de los cayos y el desgaste cuando realizamos ejercicios de peso con barra.

Yo no realizo ejercicios de peso con barra, por lo que no he probado al 100% su efectividad durante una sesión de entrenamiento de brazos completo, pero sí lo he usado con mis mancuernas y me ha ido estupendamente para no hacerme daño en las manos.


¡Quinoa! Sí, por fin es mía la quinoa... ¡Qué ganas tenía de probarla!

Esta es de Quamtrax, la misma marca de las guantillas, y tricolor (roja, blanca y negra).

La quinoa es un superalimento conocido por ser una gran fuente de proteínas, libre de colesterol, de gluten, bajo en grasas, y alto contenido en fibra.

Por tanto, es un alimento que debemos probar y tener sí o sí incluido en nuestra dieta.

Más abajo os he dejado una receta con ella...¡No te la pierdas!


Pasamos ya a dos productos muy muy profesionales. ¿Quieres saber cuáles son?


¡Iso Whey Zero de Biotech USA sabor cheese cake de limón! Se trata de una fórmula proteica a base del Aislado de Suero de leche, el cual implica la fuente más pura de proteínas (un alto porcentaje de las mismas en su composición) y trazas de lactosa y grasas.

Los beneficios de la proteína son:

  • Ayuda a cubrir las necesidades de proteínas diarias.
  • Apoya objetivos relacionados con nuestro cuerpo, en especial la pérdida de grasa.
  • Acorta los tiempos de recuperación entre sesiones deportivas.
  • Aumenta la fuerza y masa muscular.

Como habéis podido leer, el sabor que me vino en la caja fue tarta de queso de limón, y puedo decir que está riquísima. Abajo podréis ver qué me preparé con ella...

Este tipo de productos podemos tomarlos desde la forma más tradicional (en batidos), o bien usarlos para aumentar el índice proteico de alguna receta.


Finalmente, acabamos con un complementos alimentario perfecto...


Es el diurético natural Squeeze de Sculpt, el cual ayuda a la eliminación de líquidos. ¿No es una maravilla?

Tanto hombres como mujeres sufrimos la retención de líquidos, pero aún en mayor cantidad las mujeres, de ahí que este producto haya sido incluido en la caja de mujeres de noviembre.

No soy mucho de tomar suplementos, pero si son naturales (a base de extracto de plantas como cola de caballo, té verde, arándano, perejil o enebro.) y nos ayudan a este tipo de aspectos, los tomo sin problemas. No he acabado el bote porque quiero esperar a que acaben las fiestas para poder terminarlo y que así haga bien su efecto tras los excesos de la navidad, pero sí he notado una mayor necesidad de ir al baño cuando las he tomado.

La marca nos recomienda tomar 2 cápsulas en ayunas junto a 400 ml de agua, y otras 2 por la tarde.


¿Qué os ha parecido la cajita?

Yo sólo tengo que decir cosas positivas, porque es completa y variada, y la calidad de los productos  se nota desde el mismo momento en el que puedes tenerlos en las manos.

A la hora de realizar la suscripción, tenemos que elegir la caja de hombre o mujer, así como la zona de España en la que residimos, pues de ello dependerá que el envío sea gratis o tenga uno u otro importe.

Asimismo, es interesante saber que entre los datos que nos piden, se hallan algunos relativos a la talla de ropa, a los gustos y preferencias alimenticias...para hacer la Gym Fit Box lo más personalizada posible.


Ahora puedes conseguir un 10 % de descuento en la web de  Gym Fit Box  con el código  UNTOQUE


Recetas

Pasamos ahora a las dos recetas que os comenté anteriormente, una de ellas realizada con las proteínas y la otra con la quinoa.

Para usar la proteína, realicé una pequeña tarta de queso de limón con base de galletas con mantequilla de cacahuete y decorada con chocolate bajo en grasas y arándanos. Así, conseguimos bajar la cantidad de harina a usar y aumentar el nivel de proteínas.


Para la quinoa, hice una ensalada fresca que podréis ver próximamente paso a paso en el blog.



¡Y esto es todo por hoy! Espero vuestras impresiones en los comentarios :)

¡Felices fiestas!

María.

23 comentarios

  1. Te cuento, que me ha costado ponerme con mi cuerpo. Tuve que cambiar de actitud por salud. No me ha sido fácil y todo lo que explicas la verdad, llevas razón. Yo incorporé la quinoa que no conocía en mis comidas y me está ayudando a no tener tanta ansiedad, amén del ejercicio. Lo recomiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Hay veces que ese cambio viene por salud, por aspecto físico...cada una tiene sus razones, pero lo importante es llevarlo a cabo porque sus beneficios son increíbles para nuestra salud, cuerpo y actitud.

      Me alegro que lo estés poniendo en práctica.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Que cajita tan completa no? A mi me entra la curiosidad con este tipo de cosas, me llama la atencion pero siempre la relacione a gimnasios nada mas, pero si es verdad que puedes realizar recetas con ello, a mi la quinoa me encanta y a ti te ha quedado genial

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!

      Para nada, como ves, yo llevo una vida saludable y hago ejercicio en casa, nada de gym, y me viene de perlas igualmente :) Si es verdad que a veces encontraremos algún producto algo más específico, pero seguro que también podremos usarlo.

      ¡Un beso y feliz navidad!

      Eliminar
  3. Anda no sabía que existían cajas también con esta temática!!!! y mira que yo recibo caja de belleza, de mascotas... jejeje

    Está guay!!! creo que la probaré

    Te espero en mi blog, con un nuevo post sobre propuestas de looks para este fin de año
    un besazo!
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy interesante la verdad! Si te gusta el tema de cuidarte, puede servirte de ayuda :)

      ¡Besos y feliz navidad!

      Eliminar
  4. Desconocía totalmente la existencia de esta cajita. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! jolin no sabia que había también este tipo de cajas, por lo que veo las hay de todo! Tengo ganas de probar la quinoa y esa ensalada tiene muy buena pinta...la tarta ni te cuento y además es sano! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! qué cajita más completa! la verdad es que hay cajas para todos los gustos y necesidades. Esta se ve muy completa y, además, has añadido una receta para los que no sabemos qué hacer con la quinoa. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!Que curioso, no conocía esta caja.La verdad es que viene super completa, no sé el precio, pero la quinoa ,la proteína y el diurético ya es un dinero....no es barato precisamente! La quinoa está super rica y te da bastante juego, la revista no la conocía pero la veo super completa. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!!! que pasada de caja, me voy a suscribir así que usare el descuento!! soy una obsesa del mundo fitness y fijate por donde no conocía esta caja!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no se me había ocurrido usar las proteínas así... Mejor que en un vaso de leche estará seguro!!! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que contiene esta caja, en enero empiezo un método de fitness pero me lo apunto para después a ver si aun está porque me ha gustado mucho la idea y todo su contenido. :D

    ResponderEliminar
  11. Este post es muy tentador para aquellos que siempre queremos dar iniciativa a la dieta. No lo voy a pensar mucho y en año nuevo quiero comenzar a cuidarme con esta caja.
    Me encanta todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, soy consciente que me vendría muy bien tomar más a cuenta este tipo de cajitas o el mundo fit pero ahora mismo no me interesa demasiado y sería falsa si te dijera lo contrario. Eso sí, si existiera una caja que diera dosis de tiempo sin duda alguna me suscribiría! Hablando en serio, le paso tu post a mi amiga Carmen, seguro que lo aprovecha más que yo! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola la verdad es que no soy muy amiga de las proteínas ni de la quinoa por lo que usaría poco el contenido de esta caja aunque tengo que decir que me parece interesante una casa saludable aunque en mi caso le de poco uso

    ResponderEliminar
  14. Pues no tenía ni idea de este tipo de cajas, la verdad! Yo he empezado a ponerme de nuevo a recuperar mi físico puesto que he subido unos kilillos.. al principio es algo complicado.. pero bueno.. espero ir consiguiendo resultados poco a poco!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    De todos los productos de la caja, del que soy fan es de la quinoa! Esa ensalada se ve deliciosa. :)
    El resto de productos se ven interesantes, una caja bastante completa.

    Saludos


    ResponderEliminar
  16. This box is life, would love to try it out xo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante cómo se van viendo resultados al cambiar el tipo de alimentación y seguir una vida sana y con deporte! Me encantan tus post preciosa, siempre descubro cositas muy interesantes.
    Feliz Año preciosa y a cumplir tus deseos para el Nuevo Año, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pues para probar productos nuevos y demás, la cajita está muy bien.
    La revista la he comprado en algunas ocasiones y te doy la razón, es bastante completa y te da muchas ideas.

    Gracias por compartirla! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Genial!!!! Este tipo de cajas me gustan, sobretodo con el hecho de poder añadir a nuestra dieta, un poco de energía (la clave es comer de manera sana, por supuesto añadiendo ejercicio por el camino). La caja me parece interesante sobretodo por el hecho que se adapta a las necesidades de tu cuerpo. Las recetas que nos has dado tiene una pinta excelente, además de que la quinoa tiene un sabor genial y complementarlo con algo, es perfecto. Genial el post. Un beso gigantesco

    ResponderEliminar
  20. que buena la caja! las guantillas para las pesas son imprescindibles. yo ya no puedo vivir sin ellas.

    un beso tesoro y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar