Patches Jacket


Un nuevo outfit os traigo hoy al fin tras los días de lluvia que hemos tenido. Buen tiempo, sol y festivo, eso es lo que tuvimos ayer por el sur.

Para la ocasión, la protagonista de mi look fue esta increíble chaqueta de partes, la cual me tiene enamorada. Ya la visteis en unas fotos que subí el fin de semana pasado en mi viaje a Granada, pero hoy os la enseño en detalle; ¡sé que os encantará!

 Flores, animales, tachuelas...a esta chaqueta no le falta un detalle, aporta un toque muy divertido y diferente al look, de ahí que el resto de prendas y complementos sean muy sencillos.



Jacket: Zaful
Jersey: Mango (old)
Jeans: Pull&Bear (old)
Booties: Dresslily
Bracelet: Zaful
Bag: Bimba y Lola (old)



¿Os gustó el look? ¡Contadme qué os ha parecido esta estupenda chaqueta en comentarios!

Mil besos y nos leemos el lunes con un post saludable :)

María.

26 comentarios

  1. Super bonita la chaqueta!!
    Saludoss de hppyflower.com

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta muy bonita, aunque las fotos me han parecido increíbles!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que papa noel me traera una muy parecida me encanta es tan bonita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tengo el ojo echado a una muy parecida que venden en una boutique cerca de mi casa, pero el precio me echa para atrás, tendré que echar un vistazo en las tiendas online, o esperar a ir a Madrid de compras para encontrar la versión Low Cost. Me parece súper combinable, ah y los botines me encantan!!,

    ResponderEliminar
  5. holaaa mariaa!!!! me gusta muchisimo tu outfit,la camisa es ideal tiene unos detalles muy bonitos.Y los botines tengo unos parecidos a los tuyos!!!,tiene algo menos de tacón.Por cierto lo que si me encanta es el bolso,ay Bimba me rechifla!!!.Un beso y feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Sin duda la chaqueta es la protagonista del look que nos presentas, ya que el resto de los componentes no tienen ese brillo especial que la chaqueta si. Me encantan los colores que has utilizado, aunque el verde militar, kaki o verde oliva de la chaqueta (cada uno le da un nombre diferente...) no es de mi gama y no me atrevería a comprarla. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el juego de colores de este look, te sientan muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente preciosa y me encanta como la has combinado, el lugar escogido para las fotos me ha enamorado completamente. Voy a echarle un vistazo en la web a ver si me animo a pedírmela yo también. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Phhh me encanta esa parka. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  10. Una chaqueta bien chula y versátil, seguro que le das un montón de uso porque además de estar de tendencia los parches combina con casi todo, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!! Qué preciosidad de chaqueta!!! XD... Me encantan los parches de flores y el color verde, me chifla. A demás la has combinado perfectamente, con el resto de los complementos. Un beso guapa!!! P.D: La foto número 7 me ha encantado y en la última, estás GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la chaqueta, y eso que no conocía la marca! Además has combinado genial los colores y cuando vemos que empieza a salir un poco el sol siempre apetece algo así! Jejeje yo igual hubiera puesto unos botines negros como el pantalón, así estiliza mucho más! Jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de chaquetas son , y es muy amuy comodas porque son super ligeras y es muy favorecedora

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta la chaqueta y el look en general pero se me van algo de tono los botines, no sé, creo que le iría mejor algo más cañero y en negro a ser posible, así no rompería tanto con el pantalón y te estilizaría más las piernas! Muakss

    ResponderEliminar
  15. El color es muy guapo y el bordado es muy cuko la verdad, bueno hay que aprovechar el buen tiempo para hacer fotos guapas ^.^ Un outfit ideal para dar una larga caminata.

    ResponderEliminar
  16. este verde militar me encanta, es muy favorecedor. Y el estampado es ideal. Muy buen outfit

    ResponderEliminar
  17. El look es preciso, super sencillo , lo que lo hace muy ponible, la chaqueta es ideal, el comer con los tonos del bordado la hacen especial

    ResponderEliminar
  18. Este año es tendencia llevar bordados en las prendas, y esta chaqueta me parece muy original, diferente a las de siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la chaqueta y los botines también, me han encantado! Estos días he oído hablar mucho de esta marca, Zaful, que desconocía hasta la fecha. La verdad que todas las prendas que he visto son preciosas, así que tendré que indagar sobre ella :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta me ha parecido genial, me ha encantado y fascinado la decoración de las flores de Zaful, puede que sea algún fichaje para estas navidades. El viaje de Granada pude verlo en tu Instagram y me ha encantado y que también lo hayas disfrutado al máximo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta! ¿Como no? El tono es perfecto para esta temporada, los detalles de las flores me han acabado de enamorar, los parches...sencillamente me parece una prenda cargada de personalidad y que aporta a tu look un aire desenfadado pero con mucho estilo, un acierto total no cargar demasiado el resto de prendas y combinarlo con colores sobrios a juego con la paleta de color de la chaqueta! De verdad que me chifla el look y es de mi estilo totalmente! Estas guapisima! Enhorabuena guapa! Nos leemos vale? Un besito😘

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit!! Y eso que los flecos que no me van nada, pero en esos botines no quedan cantosos ni parece que has salido del salvaje oeste jajaja Dejad de enseñarme cosas bonitas con parches que no quiero caer con ellas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Que chulada de look, cómodo y muy chic, perfecto para este Otoño-Invierno
    Me encanta la camisa, esos parches son preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el toque de las flores en la chaqueta, además le da un estilo de lo más cuqui (se me ha pegado la expresión), ademas el color verde militar es una de las grandes tendencias de este otoño - invierno. El look es de 10 y para dar un buen paseo viene genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la chaqueta¡ las botas son como unas mias, pero las mias son marrones, estas preciosa¡

    ResponderEliminar
  26. Aun no he comprado nada en Zaful y la verdad es que siempre tengo ganas de hacerlo esta chaqueta es preciosa y la has combinado fenomenal, las fotos son muy bonitas enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar