Midi skirt in Paris


De esos días que vas a una tienda en la que no sueles entrar, y ves una prenda que te gusta, pero no sabes cómo te quedará. Le das una oportunidad, sin creerte mucho el acierto. Y sí, ¡te encanta!

¿Cuántas veces os ha pasado esto?

A mí muchas. Pero creo que era el destino el que me puso en mi camino esta falda, con un corte precioso, un cinturón muy de mi estilo, esos bolsillos que tanto me gusta y un color maravilloso.

Espero que os guste el lugar al que os transporto, fue mágico poder estar allí, un sueño hecho realidad :)


Skirt: Kiabi (SS 17) (similar here)
Earrings: Les Collections
Shoes: Pull&Bear (NEW) (similar here)
Bag: Tous
Watch: Michael Kors


¿Qué os ha parecido el look? Fue la primera vez que usé esta combinación y, desde entonces, no he dejado de usarla, ¡me encanta! Espero que a vosotros también :)

¡Si todo sale bien, nos leemos el miércoles!

María.

6 comentarios

  1. q guapa estas Maria! me encanta el look :)
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No me extraña que no la dejes de usar, esta DIVINA! me encanto... de verdad que te queda genial..y con esos fondos de la torre eiffel madre mia que espectacular. El top de mango y el bolso tous me enamoraron!!! Sin duda me encanto tu MIDI SKIRT IN PARIS =) Enhorabuena por este gran outfit!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudas vistas de la torre Eifel de fondo, me encanta y la falda que llevas, con colores cálidos o tierra muy de pre temporada otoñal. La camiseta es una pasada con el print. Genial el post.. Un beso muuuy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda, es mi estilo y como la has combinado me gusta aún más; soy de ese estilo sporty chic y la blusa hace un precioso juego con todo; además las fotos están preciosas y tú muy chic y además angelical con el look. Algo tan raro que veo, es que las fotos en la torre Eiffel, se ve el entorno muy vacío, cuando estuve, no se podían hacer esas fotos tan hermosas que tú tienes porque había tanta gente, que las dañaban. Me alegro que tú hayas podido hacer unas bonitas fotos...Küsse

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Recuerdo haberte visto ese look por instagram y verme enamorado de él, pero al ver las demás fotitos tengo que decir que me encanta aun más. Felicitaciones al fitografo porque hace unas fotos preciosas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Pues esa falda de Kiabi me encanta. Yo no suelo probarme ropa por probar. Soy de ideas fijas y lo que entra al probador, si es de mi talla, se viene para casa. Por cierto, el labial a juego con la falda me ha encanado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar