Review: Crema hidratante "Control Shine" de Nivea

¡¡Muy buenaaas!! =)

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una review acerca de la crema hidratante que llevo usando desde que empezó el otoño, por lo que tengo una idea bien contrastada de ella. 

Me gusta tanto que la utilizo tanto para el día como para la noche.





Como podéis leer en el bote, es una crema que controla los brillos e hidrata para una piel mate y suave. Mi piel es mixta, por lo que debo controlarme los brillos en la zona T (frente, nariz y mejillas y barbilla). 

Antes de utilizar esta crema, usaba una de Deliplus, y aunque estaba también destinada a pieles mixtas-grasas, era demasiado untuosa (al menos para mi), por lo que cada vez que me la aplicaba me sentía incómoda con ella. Lógicamente, a una persona con la piel mixta, le suele resultar demasiado incómodo llevar algo tan "pesado" y difícil de absorber. De hecho, incluso me sudaba la cara con ella!!

Cuando por fin la terminé, decidí buscar una que fuera mucho más ligera, y me encontré con esta maravilla! =)




Es una crema tipo gel, suuuuuuuper fácil de extender. Con muy poca cantidad, ya tengo para el rostro y para el cuello; si veis en la foto, lo que tengo echado es una pequeña cantidad, ¿no?....pues con eso ya me sobra!! Algo a su favor: cunde mucho.

No sé si lo apreciaréis en la foto, pero tiene un subtono azulado.




Si os dais cuenta, es una crema muuuy ligera, por lo que las personas con falta de hidratación en el rostro no es bueno que la utilicen.

De momento, con las fotos que os he enseñado, tan sólo podemos ver que es una cremita ligera y que cunde mucho. Pero, una de las razones por las que también opté por ella es que promete matificar la piel.

En esta foto podéis ver a lo que se refiere la marca:




Esta foto está sacada justo después de haber extendido bien la crema. Como podéis observar, no existe nada del brillo típico que queda cada vez que nos echamos una crema hidratante. Y la verdad es que su función matificante la hace a las mil maravillas.

Vamos con un repaso:

Ventajas

- Muy indicada para las pieles mixtas-grasas que quieran una crema ligera, de absorción rápida.
- Para aquellas personas que busquen una crema que consiga controlarle los brillos para la posterior aplicación de maquillaje.
- Aunque matifica la piel, es verdad que la deja muuuy suave y nada tirante, algo que me ha sorprendido.
- Noto cómo la base de maquillaje dura mucho más tiempo, de modo que el tiempo que duro en volver a matificar el rostro con polvos es mayor.
- El hecho de cundir mucho, hace que consigamos tener la crema durante más tiempo, por lo que ahorraremos.

Desventajas

- Debido a sus características, proporciona un nivel de hidratación bastante justito, por lo que en aquellos días de invierno en los que tengamos la piel más reseca, tendríamos que acudir a otra crema algo más hidratante (ésto sólo me ocurrió un par de veces).



Como veis, las ventajas que presenta esta crema son bastantes sobre las desventajas. 

Para ir acabando, deciros que trae 75 ml, y que su precio varía bastante según el sitio donde la compréis (a mi me costó 6,20€ y en el CI la he visto por algo más de 7€).

¿La recomiendo? Sí. Pero lo hago si buscáis lo mismo que yo, es decir, una crema ligera, que matifique, que tenga una buena relación calidad/precio, que hidrate lo justo....


¿Y vosotras, qué crema hidratante usáis? ¿Habéis probado las cremas de la marca Nivea? ¿Usáis la misma crema tanto para el día como para la noche?

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.
¡Un besazo!

No hay comentarios