MakeUp: Expensive Pink

¡¡Muy buenos días preciosas!!

¿Cómo empieza el lunes? ¡¡Aquí por el sur con un calor tremendo!!

Hoy os vengo con un look muy veraniego (por eso de los colores), ¡que espero pongáis en práctica esta semana! Su sombra protagonista es la Expensive Pink de MAC.

Vamos a ello, ¡espero que os guste!




Primeramente, apliqué la prebase de sombras  de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué una sombra melocotón clarita en el primer tercio del ojo y el lagrimal, concretamente de la paleta Temperature Rising (EL) de MAC. Por el resto del párpado móvil, apliqué con los dedos un poco de la sombra en crema de la colección Colour Shock de KIKO en el tono 02, un color rosa-anaranjado-dorado (qué difícil, jajaja) que nos servirá de base para la sombra en polvo posterior, además de que le dará una mayor intensidad. Así aplico sobre ésta la sombra Expensive Pink de MAC, que tiene una tonalidad muy parecida.

Para la cuenca, hice uso de la sombra Sketch de MAC, una sombra en tono burdeos-borgoña, la cual nos va a servir para ir difuminando las sombras puestas en el párpado móvil, además de intensificar el maquillaje. Una vez aplicada y difuminada esta sombra, utilicé la sombra Tease de la paleta Nacked 2 de Urban Decay para la transición y la Foxy de esta misma paleta para iluminar el arco de la ceja.

Por último, usé el lápiz I Love Rock de Essence en la waterline y la máscara de pestañas I Love Extreme de Essence.

-         Os dejo con fotos del look de ojos:











Estos son los productos utilizados en los ojos:




En el rostro, usé dos correctores, el Natural Concealer en el tono 04 (el verde) de KIKO para corregir rojeces, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la crema Skin Glow de KIKO, para dar un efecto satinado a la piel, y sobre ella, los polvos Mineralize Skin Finish Natural de MAC

En las mejillas, utilicé el colorete Style de MAC.

Os dejo fotos del rostro completo:






Estos son los productos usados en el rostro:




En los labios apliqué el gloss de la gama Creamsheen Glass de MAC en el tono Double Happiness, un tono rosadito muy discreto.






Espero que os haya gustado el look de hoy, os dejo una recopilación:





Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!

Un besazo enorme y a seguir bien!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.


No hay comentarios