Haul Málaga

¡¡¡Muy buenos días!!! =)

Ya estamos a mitad de agosto...¡no me lo puedo creer! ¡Qué rápido se pasa lo bueno!

Pero no hay mal que por bien no venga: eso significa que vamos viviendo experiencias únicas para nosotros. 

Hoy os vengo con las compritas que hice en Málaga hace dos semanitas. ¿Queréis ver qué compré?

¡Vamos a ello!


Como no hay de nada en mi ciudad, cada vez que salgo fuera intento pasar por las tiendas que no tengo (que son todas, prácticamente) para hacerme con cosillas que tengo en la wishlist. Por ello, las dos tiendas a las que fui son Primark y Lush.

Comenzando por Primark, deciros que me hice con básicos y elementos que sé que voy a utilizar mucho. Os enseño cuáles son:




Lo primero con lo que me hice fue con este pack de 5 calcetines, unos básicos. Cada vez que voy a un Primark, me hago con un pack de estos, ya que los calcetines son algo muy usado en invierno, y por tanto, se desgastan rápidamente. Su precio es de 3´50€.






Siguiendo por prendas de este estilo (más de casa...jajaja), os enseño el pijama y las zapatillas. El pijama me tiene enamorada; es rosa palo con un búho super mono, por arriba, y en camel con muchos búhos, por abajo; además, su textura es muy abrigada y extremadamente suave. Su precio es de 8€.

Por su parte, las zapatillas son una especie de zapatilla-calcetín, ya que no tienen suela, y sí las bolas antideslizantes (como los calcetines hechos para andar sin zapatos). Está compuesta por una especie de borrego en su interior, lo cual la hace muuuuyy suave y calentita. Su precio es de 3€.




Aunque no soy mucho de zapatillas de este estilo, por 3€ no quise dejarlas atrás, para esos días de universidad en los que quiero ir más sport y cómoda. Además, no veo que tenga la lengueta tan larga, por lo que la hace más fina que de costumbre suelen ser este tipo de zapatos.




Algo también cómodo y básico son estos vaqueros sin botón ni cremallera (sólo con un elástico). Tengo uno igual de Pull and Bear de hace dos años, y me gustan mucho para ir a la universidad. Estos, al ser nuevos, los usaré tanto para la universidad como para salir; quedan entallados y deja un cuerpo muy bonito. Su precio es de 9€.




En la parte de los cinturones me quedé un buen rato mirando, ya que la variedad existente es enorme, y eran todos muuuy bonitos. Después de mucho mirar, elegí este en imitación cuero en color material, un color básico para mí de cara al otoño/invierno. Su precio es de 2€.

Había packs de cinturones de colores y tachuelas que eran preciosos, y su precio estaba genial. Lo malo es que eran muy finos, y esos no me sirven para aguantar bien el pantalón.




Cuando mi hermana me enseñó esto le dije: ¡trae uno! Vaya ilusión que me hizo este "cacharro". Es un cintillo de tela de toalla (vamos, de rizo...), ideal para cuando nos lavamos la cara y no queremos mojar el pelo. Nada más llegar a casa lo usé, y desde entonces es un básico para cada mañana y cada noche. Su precio es de 2€.




Después, me hice con este set de botes de viaje (primero lo cogí en blanco, pero cuando vi el rosa, se me fueron los ojos detrás...). Es algo super práctico para cuando nos vamos por ahí, para tener organizado en poco espacio y con poco peso las cosas más fundamentales. Lo más gracioso, es que vienen las pegatinas con los nombres de los productos que podemos meter dentro, además de un mini-embudo para poder introducir bien el producto. Su precio es de 1´5€.




Aunque veáis muchas bufandas, yo pagué dos y mi hermana otras dos, y así las compartimos. Son las bufandas-cuellos, tan chulas y resultonas que tanto se llevan. Nos hicimos con dos de lana (4€/unidad) y con dos de punto (2´50€/unidad). En la foto de abajo a la derecha, la podéis ver puesta (¡queda preciosa!).




Y por último, el caprichazo del día: esta vela de búho con olor a vainilla. La verdad es que yo soy de encender pocas velas, pero era preciosa, y me ha quedado muy bonita en la estantería, jajaja. Su precio es de 3€.


Como os dije, también pasé por Lush




Lo que tenía claro es que compraría el exfoliante labial de chicle. Es más que conocido; tiene un olor y sabor a chicle buenísimo, y deja los labios super suaves. Su precio es de 7´5€.




Tenía muchas ganas de probar algún champú sólido de Lush, pregunté a la chica, y me recomendó el "Como Nuevo", un champú indicado para el pelo graso y la caída del cabello. Tiene un olor a canela impresionante (podéis ver la canela dentro del champú). Su precio es de 7´95€.

Aparte, por 2€ más, compré la lata para meter el champú, ya que no me gusta dejarlo en el sitio donde en mi casa están los botes de aseo; así, queda más resguardado y limpio.




Por último, me hice con una barrita de masaje, que se llama "Relajante Mágico". Está hecho a base de manteca de karité, por lo que con el mínimo contacto con el calor, se vuelve aceite y permite hacer masajes. Este, precisamente, está indicado para calmar piernas y pies cansados, y para contracturas en la parte del cuello y espalda. Como veis, la parte superior está formada por judías rojas orientales que ayudan a lo descrito anteriormente. Su precio es de 8´70€.

En este caso, no compré la lata, pues lo conservaré en el propio papel en el que la dependienta me lo envolvió.




Antes de dejar la tienda, la dependienta, por cierto, majísima y super amable conmigo, me dio una muestra del famoso acondicionador "Crema Americana", y otra muestra de la gelatina "Whoosh".


Por último, mi hermana me regaló un colgante que llevaba tiempo buscando.




Es este colgante con la palabra love. Es de Clair´s, y lo cogió con oferta (si cogías tres artículos de rebajas, pagabas por los tres 5€, cuando cada uno, por separado, tiene un precio de 3€).



Buenooo, esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado las compras, que no han sido pocas.

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

A seguir disfrutando del verano. ¡Un beso!

2 comentarios

  1. Julya - Que chulas tus compras¡ La semana que viene iré a mi tierra y me pasaré por Lush a ver si veo el de chicle. Tiene que ser una pasada. Besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por hacerte seguidora!! :D

      Sí, tienes que probar el exfoliante, es una pasada!! Seguro que te encanta, además de que el olor es estupendo!

      Un besito guapa! Ya me contarás cuando lo pruebes!!

      Eliminar