Visita a Kiehl´s: Diagnóstico de la piel + muestras

¡¡Holaaa!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la visita a la boutique de Sevilla de Kiehl´s. Seguro que conocéis esta marca, ¿verdad?



Bueno, hace tiempo que tengo dudas acerca de si los productos que venía utilizando para mi rutina facial son los más adecuados para mi piel (no es que me hayan producido reacción ni nada parecido, sólo quería una opinión experta). Asimismo, mi chico quería comenzar a cuidarse (ya sabemos que a los chicos les cuesta más cuidarse y echarse cremitas, por lo general), por  lo que era una muy buena ocasión para apostar por algo nuevo. De este modo, leí mucha información sobre Kiehl´s, una marca que me convencía cada vez más por cada blog que leía, tanto por la calidad y efectividad de sus productos, como por su política de empresa.





El sábado día 10, dimos una vuelta a Sevilla y nos acercamos a su boutique en la calle Sierpes, y nos atendió la encantadora Ana (a la cual le mando un beso desde aquí por lo bien que lo explicó todo y lo bien que nos trató). Antes que nada, nos contó un poco acerca de la historia de la firma (os dejo algo extraído de la web de Kiehl´s):

Nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por hacer sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.




Después, comenzamos con el diagnóstico de la piel, para lo cual nos preguntó cómo creemos que tenemos la piel, y luego nos dio unas pegatinas que debimos poner en la frente y en la mejilla.




En mi caso, la frente la tengo mixta y la mejilla normal; en el caso de mi chico, tiene la frente mixta y la mejilla grasa (¡al final tiene él el rostro más graso que yo, y creía que era al contrario!). Tras ello, Ana nos preguntó cuáles eran nuestras preocupaciones en la piel: yo le comenté que me preocupaba bastante la buena limpieza y la hidratación de la piel (no sabía si la podría tener deshidratada), además de las ojeras; mi chico le comentó que le preocupaban las líneas de expresión, tanto en el rostro como en los ojos (ya tiene una edad con la que debe empezar a cuidarse en temas de líneas de expresión).






Antes de empezar a mostrarnos los productos que nos vienen bien para nuestro tipo de piel, Ana quiso saber si la piel la teníamos bien hidratada o no. Para ello, debíamos poner el dedo índice de forma horizontal bajo el moflete, y tirar hacia arriba; si en la piel salían rayas horizontales, significa que la teníamos deshidratada, si salían rombos, la teníamos hidratada. En mi caso, la tengo deshidratada (:(:(), y en el caso de mi chico, un término medio (tenía rombos y rayas a la vez).

Los productos que me recomendó fueron de la línea Ultra Facial, que es para todo tipo de pieles, en definitiva, la normal (por la deshidratación no me recomendó ningún producto para pieles mixtas-grasas):

- Por la mañana, comenzaríamos con el limpiador Ultra Facial; después el tónico Ultra Facial; y por último la hidratante de la misma línea con SPF 30. También me recomendó el contorno de ojos Rosa Ártica (lo probaré, pero no estoy muy segura de poder comprarlo luego).

- Para la noche, y una vez desmaquillada, volvería al limpiador y al tónico de antes. En vez de la hidratante, usaría el conocidísimo sérum Midnight Recovery Concentrate (el cual, al ser un aceite, ya me aporta hidratación suficiente). Por supuesto, también aplicamos el contorno de ojos. 

- De forma semanal, una o dos veces, limpiaríamos en profundidad el rostro con el exfoliante Microdermoabrasión, un exfoliante también muy conocido.





Los productos que recomendó para mi chico sólo fueron dos (ya que es la primera vez que se cuida, y si le metemos muchos productos, no lo hará, jajaja):

- Limpiador Facial Fuel (línea de hombre), tanto para la mañana como para la noche.

- Crema hidratante Facial Fuel Transformer (línea de hombre), tanto para la mañana como para la noche.

- Contorno de ojos de aguacate (no es de la línea de hombre, pero los productos de Kiehl´s son unisex), tanto para la mañana como para la noche. Este es mío, pero se lo he cedido ya que utilizo el de MAC.





Ana no nos proporcionó las muestras de todos los productos que nos recomendó, por ello he escrito a servicio@kiehls.es para que nos envíen el resto y así probar la totalidad de la rutina facial.

Aún no he probado nada, ya que estoy intentando terminar algunos productos que tengo aquí, pero en cuanto lo pruebe bien, os hablaré de él.






Bueno, esto ha sido todo lo que tenía que explicaros de mi visita a la boutique de Kiehl´s. Espero que no se os haya hecho muy largo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis ido alguna vez a Kiehl´s para haceros un diagnóstico de la piel? ¿Utilizáis productos de esta marca?


¡Espero que me contéis! Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo!! :D:D

No hay comentarios