MakeUp: Coffee to Glow

¡Muy buenas tardes! 

¿Cómo estáis? Yo un poco depresiva porque es lunes...y mis lunes en la universidad son mortales =( Así que he cogido un poquito de tiempo para relajarme y dejaros este look que me hice el sábado por la noche para celebrar mi aniversario con mi chico.

Es un look cargado, un ahumado con brillo y que señala mucho tanto los ojos como los labios. Por ser una ocasión especial, aposté por destacar ojos y labios, haciendo uso de un labial que sabía que no me defraudaría.

¿Queréis verlo?




Primeramente, apliqué la prebase de combras de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué la sombra en crema Color Tatoo 24h de Maybelline en el tono negro en todo el párpado móvil, para crear una base para la sombra posterior, la Coffee to Glow de Essence de las nuevas Metal Glam, un color topo satinado con destellos plata (¡preciosa! y que os enseñaré en una próxima entrada con más detenimiento).

En el último tercio del ojo, puse la sombra Busted de la Nacked 2 de Urban Decay, que me sirvió para rasgar el ojo. Asimismo, usé la sombra Tease y Foxy de la misma paleta para la transición e iluminar el arco de la ceja respectivamente.

Para enmarcar aún más la mirada, realicé un delineado con rabillo con el mismo Color Tattoo anterior, maquillé la línea de agua con el lápiz Vía Veneto de NARS y apliqué máscara de pestañas (I love Extreme de Essence) y top coat de KIKO.

Os dejo con fotos del look de ojos:








Estos son los productos utilizados en los ojos: 




En el rostro, usé dos correctores, el Bisque de Bobbi Brown para corregir rejoces y como precorrector de ojeras, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué primero el Prep+Prime de MAC para preparar el rostro, y segundo la Face&Body de MAC (dos capas). Además,  usé el Mineralize Skin Finish Natural, también de MAC, para sellar el maquillaje.

En las mejillas, la paleta Realm of the Senses de NARS.

Os dejo una foto del rostro completo:






Estos son los productos usados en el rostro:






Tras prepararme muy bien el labio (exfoliación e hidratación), apliqué un poco del Prep+Prime para labios de MAC, para después maquillar con el labial Love Goddes de MAC (de la colección de Marylin Monroe). ¿Qué os parece? A mi me encanta...






Os dejo una recopilación del look:





¿Qué os ha parecido el look? A mí me parece ideal para ocasiones especiales donde queremos resaltar tanto los ojos como los labios. El labial, como veis, es rosado, pero con un color más rojizo también quedaría genial.



Espero que os guste y lo pongáis en práctica.

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo!! =)=)


No hay comentarios