MakeUp: Básicos de primavera (Vol. 1)

¡Muy buenos díassss!

¿Cómo empieza la semana? Yo mil y una obligación, pero con ganas de que todas acaben y pueda disfrutar de mi libertad :) ¡Por eso he publicado tan tarde esta entrada!

Para hoy os traigo un look muy sencillo y luminoso, utilizando algunos de los productos recomendados en mi post anterior para la primavera (podéis verlo aquí). Así, podéis ver cómo quedan aplicados cada uno y, sobre todo, cómo queda en su conjunto y así haceros una idea completa del tipo de maquillaje que me gusta llevar ahora (salvando excepciones en las que me gusta dar más color a los ojos).

Y digo con algunos productos, pues en ocasiones, para ciertas partes del rostro, os daba más de una opción.

¡Comenzamos!





En primer lugar, no nos podemos olvidar de aplicar una prebase de sombras para que éstas queden más intensas y nos duren más tiempo intactas. Yo he hecho uso de la prebase I Love Stage de Essence.

Tras esta, he aplicado la sombra Satin Taupe de MAC por todo el párpado móvil con un pincel de difuminar (pelitos largos y sueltos), de forma que no va a quedar tanta cantidad de producto y será menos intenso y más natural. Luego, ilumino la parte superior del párpado (bajo la ceja) una sombra color vainilla, como es la Brule de MAC; y por último, después de difuminar muy bien la primera sombra, aplico la Wedge (también de MAC) para que terminar de integrar ambas sombras y que la transición de la color topo a la vainilla sea suave.

Finalmente, aplico la máscara de pestañas I Love Extreme de Essence, y maquillo la línea de agua inferior y la línea de pestañas inferiores con el lápiz 404 de KIKO, de la gama Glamoruos Eye Pencil.
















Estos son los productos utilizados para los ojos:





Para a las imperfecciones, hago uso del trío de correctores de Essence para cubrir los pequeños granitos, manchas o la ojera, y el corrector El Borrador de Maybelline para terminar de corregir la ojera y darle uniformidad al color.





En cuanto al rostro, aplico la crema Skin Glow de KIKO para aportar luminosidad y que la base posterior quede aún más bonita. Después, aplico la base F&B de MAC con una esponjita; le he puesto una capa para que quede más natural, aunque podemos aplicar más de una según cobertura que nos apetezca tener.

Como polvos matificantes, hago uso de los polvos sueltos de NARS los cuales, aplicados en poca cantidad, dejan entrever la jugosidad de la base de maquillaje. Tras ello, aplico el colorete Orgasm de NARS, un color rosado con halo dorado que va muy bien a mi tono clarito de piel.









Estos son los productos usados para el rostro:





Finalmente, para seguir con la tendencia nude del look, os dejo con la opción del gloss Double Happiness de MAC, un color nude rosadito.









¡¡Y esto ha sido todo!! ¿Qué os ha parecido? Pienso que es un look apto para cualquier época del año, y que cambiando la cobertura, el colorete o el labial, podemos hacer que sea más o menos primaveral, o más o menos de día.

La semana próxima vendré a mostraros un look con los otros productos que también os recomendé en el pasado post. Cada uno de los productos los podréis conocer mejor allí.


¡Un besito y feliz comienzo de semana!

Nos leemos por las redes sociales.




8 comentarios

  1. Te queda muy bien, muy buen post! Pasate por mi blog
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  2. un gloss precioso, te sienta genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. que sepas hoy voy a MAC por culpa de tu dichoso brillo de labios :(((( (cabreada) jajajaja

    Un besazo preciosa mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es bueno! jiji

      Ya me enseñarás tus compritas!

      Un besito cariñooooo :X:X

      Eliminar
  4. Me encanta nars! Pero en cadiz no hay! Me encantan tus cositas! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huelva tampoco hay... :(:( Tengo que aprovechar cuando voy a Sevilla!

      Un beso linda

      Eliminar