Destacados (Vol. 6)



Un nuevo jueves comienza, y con él se abren las puertas al fin de semana tan esperados por todos. El fin de semana, esos dos días y medio donde que aprovechamos para descansar, tomar fuerzas y también para salir, quedar con amigos/familiares y pasar buenos momentos que añorar durante la semana.

Así que no podía venir un mejor post que este para daros algunas ideas que poner en práctica durante los fines de semana. ¡Y viene variado esta vez! Maquillaje, moda y complementos, uno de cada.





El primer destacado de hoy es el colorete Plum Foolery de MAC (22´50€).

Como veis en foto, es un colorete de lo más bonito, con un color de pura tendencia otoño tras otoño, invierno tras invierno: el burgundy. Y aún más de tendencia esta temporada, por lo que no puede faltar un color así para nuestras mejillas.




Es muestro este porque es el único que tengo de esta tonalidad, pero con él me gustaría hacer referencia a cualquier otro de otra marca, sea la que sea.




Algo que tiene de especial es su sutil reflejo dorado (muuuy sutil) e incluso reflejos en el mismo color, lo cual hace que se potencie aún más. Este pigmenta mucho, por lo que me gusta usarlo con una brocha de colorete bien suelta para que lo difumine perfectamente y no nos deje como a Heidi (yo uso la blush brush de Real Techniques).




Pasando a la parte de moda, os enseño una camisa que podéis ver en mi último outfit (AQUÍ). Se trata de esta camisa de cuadros blancos y negros de Stradivarius (12´95€).

Al enseñaros esta camisa podéis pensar en otra que tengáis de estampado tartan, pues está muy de moda, como ya sabéis. Pero esta me gusta especialmente porque el color blanco y el negro son muy básicos, y nos permiten jugar con ellos muchísimo.




Combinada con un jeans, un pantalón negro, falda, sudadera, abierta o cerrada, etc. Son camisas que hay que saber combinar, pero que nos llevan a un outfit muy chulo.

Os muestro un ejemplo:





Y finalmente, nos queda el complemento. Destaco muy mucho las pulseras de terciopelo, algo muy fino, personalizable y que queda realmente bien.

Os muestro las que tengo:




A excepción de la que tiene strass (pudisteis verla en un anterior outfit, AQUÍ) y que pertenece a El Atelierr, el resto fue elaboración propia, y aunque tienen el mismo diseño, me encanta jugar con la combinación de colores de la cinta y el pompón.




Tan sólo necesitamos un poco de terciopelo elástico (del color que más os guste), una medalla (tipo moneda u otro), un pompón (que hacemos con un poco de hilo o compramos), una entrepieza, y una pieza para cerrar la pulsera. Se consigue fácilmente en cualquier tienda de abalorios, y sale muuuy económico.

Me parece que quedan muy bonitas, finas y elegantes. Dan un toque muy especial a la muñeca, ¿no os parece?








7 comentarios

  1. buenos dias guapa. a mi me encantan las camisas de cuadros ahora en otoño. TEngo una casi igual.
    Look genial. un besito

    http:/mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes de MAC también son de mis favoritos! :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisas de cuadros para esta temporada y la marxa mac me encanta! es una de mis preferidas.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Qué colorete más bonito!! No se pueden sacar estas cosas que a una le crean un ansia...y estoy a dieta!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que monada de pulseras!! Me encantan los complementos tan originales

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro el maquillaje de Mac, para mi de mis favoritos ;) Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar