TAG Sugestpost



¡Buenos días!

Hace unos días fui nominada por Sarai del blog Be yourself a este tag así como a los premios Liebster Awards que ya hice hace tiempo (lo podéis consultar aquí).

Nunca he hecho un tag pues en los blogs resulta algo bastante aburrido, el hecho de tener que leer tanto acaba cansando. Sin embargo, este es súper cortito, mirad sus reglas:


  • Nombrar al blog que te lo ha concedido.
  • Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
  • Proponer otras dos sugerencias diferentes.
  • Nominar a 10 blogs.
Me parece muy divertido y podemos darnos ideas y recomendaciones rápidas acerca de cosas muy interesantes ¿no creéis? ¡Allá voy! A ver si coincidimos en algo (con lo rarita que soy jajaja)...


Película

Todo aquel que me conoce sabe que no puedo dejar escapar la oportunidad de nombrar mi querida película "El hombre de la máscara de hierro". Os comento de qué va: historia de los mosqueteros en la Francia de Luis XIV (¡seguid leyendo, que no es un tostón!), llena de acción, aventura, amor y misterio. Leonardo Di Caprio (Luis XIV), hace el papel de rey malo y rey bueno, y hasta aquí puedo leer ¡os la recomiendo al 100%! Preciosos escenarios, vestuarios, frases, banda sonora, me gusta todo de ella.

"Cuando los ciudadanos amotinados de Francia destruyeron la Bastilla, descubrieron entre sus restos esta misteriosa inscripción: Prisionero 64389000, el hombre de la máscara de hierro"

¡Me encanta! No me llaméis friqui jajaja


Comida

¡No puedo decir otra cosa que la pizza! Las adoro, y siempre tengo ganas de comerlas. Ahora con la vida sana que he comenzado, debo preparármela con base de tortas de trigo integral y productos light, pero no pasa nada, su esencia es la misma :)

¿Os gustan las pizzas tanto como a mi?



Serie

Al igual que pasa con la película, no puedo hacer este tag y no nombrar la serie que veo verano tras verano: LALOLA ¿La conocéis? jajajaja Ya me río de recordarla.

Es una de estas series "trochonas", en la que salen personajes graciosos y surgen tramas nada importantes, pero su argumento me encanta (aunque es muy fantasioso): a un hombre le cae una maldición por parte de una chica a la que deja y se convierte en mujer, para así poder sentir el sufrimiento que él les ha causado siempre con su machismo; y claro, se enamora del guapo.... (Octavi Pujades <3<3).




Libro

Esto me cuesta mucho pero es que... ¡odio leer! Es algo que no va conmigo para nada, me cuesta mantener la atención cuando leo, por muy interesante que sea. Pero bueno, se trata de decir alguno y tengo que decir que me gustó mucho el libro llamado "Los espejos venecianos".

No sé si lo conoceréis, pero es un libro que me dejó mi novio hace unos años (aunque él lo leyó en el instituto jajaja si ya digo yo que no tengo fundamento literario...). ¿Por qué me gusta? Es de misterio/suspense (me encantan los libros y películas del estilo), es muuuy cortito y con la letra grande. ¿Grandes motivos verdad?




Bueno, y ahora llega la parte en la que yo propongo un par de cosas más. Me decanto por el color favorito y el grupo de música.

En cuanto a color, sin duda el rosa. Cada vez que veo algo, ya sea de decoración, ropa, complementos, etc. se me van los ojos al rosa, no puedo evitarlo.



Y en cuanto a cantantes/grupos, debo decir que normalmente me decanto por grupos, pues la mezcla de voces me chiflan. Aquí voy a hacer trampa y os hablo de dos: Backstreet Boys (mítico, sí, pero me siguen gustando muchísimo; los he tenido que ir "descubriendo" con el paso de los años, pues cuando ellos estaban en su máximo esplendor, yo era muuuy pequeñita) y, por supuesto, Maroon 5 (la voz tan peculiar de Adam Levigne me fascina, al igual que sus canciones pegadizas).




¡Hasta aquí el tag! ¿Coincidimos en algo? Sinceramente, puede que en la pizza y el color, porque para lo demás soy bastante especialita, al menos eso creo jajaja

Aunque hay que nominar, no voy a hacerlo. Toda aquella a la que le apetezca que lo haga, y yo encantada de leelo.

¡Nos leemos el lunes! Feliz fin de semana

María

16 comentarios

  1. Really love the film with Leo! Even if its quite old

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it´s old, but it´s a beautiful film. Leo was very nice and handsome with this hair style :)

      xoxo

      Eliminar
  2. jajaja menuda coincidencia, tanto en película como en serie. Con Lalola me hartaba de reir por lo absurdo de todo. La pelicula es impresionante y una de mis pelis de referencia en cuanto recreación histórica del barroco, por lo que tu dice: vestuario, peinados, maquillaje...También me encanta Maroon 5, es un grupo que estoy descubriendo ahora como hice en su momento con Green Day y al final te enganchas sí o sí¡ Una pregunta tonta, yo tengo una nominación Liebster por mi blog, eso significa que lo tengo igualmente el premio o es como los oscar? XD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No me digas?? Ostras, alguien a quien le gusta LALOLA, me chifla en serio, es que todos los veranos la veo...porque Octavi está....jajajaja

      Si estás nominada ya tienes el premio, así que lo suyo sería que lo publicaras en tu blog :) Un besazo

      Eliminar
  3. Ayyyyy Dios miooo ahora me gusta aun más tu blog. Yo amoo la película el hombre de la mascara de hierro. Me parece fantástica con un argumento impecable y la banda sonoraaa es perfecta jajaja. Ya somos dos frikis. Besitosss.

    Nuevo post en mi blog: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sii?? ¡Qué bien! A mi me encanta...cuando no sé qué ver la pongo...y su música me parece perfecta!

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  4. Una gran idea!! me ha encantado leerlo y así saber un poco más de ti. Yo tomo nota del libro, que al revés que a ti, a mi me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Seguro que te gusta el libro, aunque si te gusta mucho leer, en 2 horitas o menos lo tendras finalizado :)

      Un beso

      Eliminar
  5. a mi esa pelicula me encanta tambien y creo que no tiene la fama que merece!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja la pasión que le has puesto al tag de la peli me ha matado jajajajaja Y creo que es evidente en que coincidimos ... I LOVE PIZZA ♥ ♥ ♥ como esta el tiempo mal (Para variar para no dejar que me haga fotos ...) me apunto esta entrada!

    Un besito amor! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Excelente post♥
    Me encanta la pizza :D

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  8. genial el post guapa, no conozco esa seri pero me he quedado con ganas de empezar a verla

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la peli,
    unh post genial!!
    besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  10. Coincido con la peli, no es mi favorita pero es buenísima! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro esa peli!! no se la de veces que he podido ver esa película!! jejeje y el rosa también es mi color y adoro a Maroon 5!! Así que coincidimos en un montón de cosas ;) Un besito!!!

    http://www.tidyheels.com/2015/03/look-primavera-2015/

    ResponderEliminar