Conociendo la firma Double Agent con ItHuelva


¡Muy buenos días!

Como pudisteis ver en mis redes sociales, el pasado viernes acudí con algunas de mis niñas de ItHuelva a un evento creado por la firma Double Agent para la celebración del segundo aniversario del centro comercial Holea en nuestra ciudad, Huelva.

Fue una auténtica oportunidad para poder saber más acerca de una firma más bien desconocida por nosotras, la cual nos sorprendió con una excelente merienda y una aún más exquisita compañía y atención.

Double Agent es una firma americana que nace en la cultura surf de los años 80 en California gracias a dos amantes de este deporte; una firma que ha tenido un gran éxito desde entonces y ha traspasado fronteras, contando ya con más de 300 tiendas en 30 países de todo el mundo.

No obstante, desarrollan una integración vertical, de modo que se diseña, produce y distribuye directamente en los puntos de venta, haciendo que el 80% de los modeles estén producidos en la UE, y principalmente en España, Portugal e Italia.

Son líderes en el diseño de camisetas, pues su principal público es la gente joven. Para ello, proveen semanalmente a todas sus tiendas nuevas prendas (moda rápida a través de colecciones muy habituales), mediante el Grupo Comdifil con base en España.





En palabras de la empresa, Double Agent significa renovación constante a precios asequibles con una producción europea que da señas de calidad.



Paso a mostraros ahora los detalles de la merienda que nos prepararon. ¡Aviso! Si tenéis hambre, saciadla antes de ver las fotografías :)







Y finalmente, os dejo con algunos detalles del outfit que escogí para la ocasión. Algo cómodo, sencillo perfecto para un acto informal y entre amigas. ¡Espero que os guste!







¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Conocíais esta firma?

El lunes vendrá un nuevo outfit :)

María.

7 comentarios

  1. sí, además Elena que es mi amiga trabaja ahí y siempre entro, tiene cosas monísimas!

    Un besazo!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. es genial esta marca, yo asistí al evento de Barcelona y me encantó

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser un evento genial :) tengo algunas prendas de la marca y me encantan :) Un besazo guapa!
    http://www.tidyheels.com/2015/11/cardigan-etnico/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó este día a más no poder! Hola black friday, nos vemos en Double Agent! jajajajaja ¡Y que G U A P A ibas mi niña!!

    Un besote preciosa mía! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  5. Yo había visto alguna foto que subiste a las redes sociales. Qué buena pinta tenía el evento! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. Me dio una pena tremenda no haber podido ir, espero poder hacerlo en una proxima y que sigan contando con nosotras jeje. Ibas guapisima al evento, un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Uooo! cuantos dulces tan ricos. Saciad el hambre dice, jajajaja. No conocía la marca pero si realmente merece la pena habrá que ir a echarle un vistazo. Sales genial en las fotos, muy guapa y siempre bien conjuntada. Un besote

    ResponderEliminar