Merienda con Chic Complementos en AMA


¡Buenos días!

Hoy os traigo un post muuuuy dulce y especial junto a mis chicas de ItHuelva. Al igual que en verano (aunque yo no pude participar), colaboramos con la firma onubense Chic Complementos para enseñaros sus novedades en cuanto a bolsos, paraguas y joyas, complementos perfectos para poder regalar en navidades.

Para tal ocasión, tuvimos el placer de realizar una merienda en el precioso hotel AMA Hotels & Health Retreat Andalucía, situado en Islantilla. Un complejo del que ya os hablé hace unos meses (aquí), y que nos dió la oportunidad de degustar una riquísima merienda compuesta de un surtido de pasteles, donde se puedo notar ese toque tan elegante y fino de la alta repostería. Además, nos obsequiaron con unos zumos naturales que poseían diferentes tipos de ingredientes, todos ellos perfectos para depurar y dar fuerza al organismo.

¡Espero que disfrutéis de las fotos!














¿Qué os ha parecido la merienda? Rica, ¿verdad? Pues ahora vamos con mis fotos individuales, donde muestro el clutch y el paraguas que escogí para la ocasión.





¿Os han gustado mis elegido? A mi el bolso me pareció precioso, tanto por el estampado a rombos como por los colores tan otoñales que tiene, y el paraguas, diferente a lo habitual al ser transparente.

El clutch tiene su parte frontal de piel, y la trasera de polipiel; y el paraguas presenta varillas de fibra de vidrio y estructura de aluminio. Si os gustan, os dejo sus links directos a la tienda online: clutch (aquí) y paraguas (aquí).

Finalmente, agradecer a Cristina Estudio por estas magníficas fotografías que nos ha sacado a cada una, es una grandísima fotógrafa.



¡Si queréis ver las fotos del resto de chicas ItHuelva, sólo tenéis que pasaros por la plataforma!

Muchos besos y nos leemos de nuevo el jueves. ¡Gracias por pasar!

María.

22 comentarios

  1. ¡Guuuuuapísima que estabas! Que preciosas te han quedado las fotos amor.

    Un besito mi niña! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene la merienda! Y el look escogido es muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan alegres y bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Sales genial en las fotos! Prisiosa prisiosa :). El bolso es muy bonito y le da el toque cálido perfecto a tu look. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tuvo que ser una tarde genial! que rico todo!! me encanta la falda!
    un beso guapa!

    te espero en mi blog con nuevo post con peto a rayas y botas mosqueteras! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima estabas y qie pasada ! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto y estás preciosa en la foto. ¡Qué guapa mi Merry! ;)

    ResponderEliminar
  8. que bien lo pasais y que guapisima estas en las fotos!!!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Alaaa q fotazas!!!!menudo evento y merienda rica
    Estabas guapa!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Lo primero muchas gracias María por tus cariñosas palabras!!! Vaya pedazo de fotitos nena, son geniales!!! Estás guapísima, me ha encantado el post...
    Besitos encanto, Emi

    ResponderEliminar
  11. Oohhh como lo pasáis jejeje que bonitas fotos

    ResponderEliminar
  12. que guapisima!! como me gustan las fotos son preciosas! seguro que lo pasasteis muy bien. El bolsito es una monada! un beso María!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son increíbles Mari porque además, nos transmiten al detalle todo lo que fue el evento. Me alegra de que lo disfrutaras y sí, el bolsito y el paraguas monísimos ;)
    Mil besos mi niña!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver las fotos donde se os ve haciendo fotos a los platos super auténticas !! Estos eventos molan ehh ?,esta es la parte chula del blog poder ver a tus compis y pasar ratitos geniales con ellas. Por cierto Maria que guapiisima sales .un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bien os lo habéis tenido que pasar!
    Estáis guapísimas todas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa como siempre!! os lo pasateis genial por lo que veo en las fotos, aunque para mi fuera un día triste. La falda es preciosa y el post me encanta!! Besos mi niña :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look y el evento en sí, aquí en Mallorca apenas hay eventos para nosotras. El otro día viendo que tenéis una página para vosotras les comenté al grupo que somos aquí de hacernos una, a ver si se animan y hacemos que Mallorca sea también un sitio muy "it", muchos besitos!! MUUUAK

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!! Y las fotos preciosas!! Qué buena pinta todo y sobre todo que os lo pasáis muy bien!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post¡ Qué bien lo tuvisteis que pasar. El bolsito es muy mono y el paraguas me encanta, estoy detrás de uno de ese estilo que tanto se están llevando este año. Preciosas fotos¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  20. Seguro q os lo pasasteis en grande!! El bolso es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que el bolso que escogiste es mono, sobretodo el color. Y como siempre guapisima, tienes que enseñarme a posar jeje

    ResponderEliminar