Xmas Outfit


La navidad ya está aquí y uno de los grandes enigmas, además de los regalos, es la vestimenta y el maquillaje que llevaremos en las diferentes comidas. Por eso, en el post de hoy os doy una idea de cómo podemos vestirnos en esas comidas, meriendas, cenas navideñas que tenemos con compañeros, amigos y familiares, e incluso para la noche del 24.

En mi caso, el día 24 es algo más tranquilo que el 31, de ahí que mi outfit se convierta en un conjunto de prendas sencillas que poder usar el resto del invierno. Es decir, para este día no invierto en purpurina o lentejuelas, y apuesto por algo elegante pero a la vez cómodo y sencillo para que pueda ser versátil y perfecto para mil ocasiones más.













Blouse: Zara (AW15)
Skirt: Pull&Bear (AW15)
Biker: Stradivarius (old)
Booties: Sfera (old)
Bag: Michael Kors
Ring: Day a Day
Earrings: Bimba y Lola (AW15)


¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Soléis elegir en fiestas prendas más versátiles?

El miércoles os enseñaré el maquillaje que llevo en estas fotos. ¡Espero que os guste!

Mil besos.

María.

8 comentarios

  1. Si por supuesto yo me quedo con tu outfit porque le puedo sacar partido para otros eventos u ocasiones. Me encanta el labial eh? Te queda fabuloso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa camisa en mi armario y aun no la he estrenado y eso que es preciosa!!! Espero ponerla muy pronto. Un besito preciosa!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  3. un outfit perfecto, elegante y ademas muy ponible en diferentes ocasiones!!!!!
    estas muy guapa :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, además me encantan estas camisas, me parece que quedan super elegantes, a ver si me hago con alguna proximamente :P
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la camisa me encanta te queda genial.

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este dúo de color nunca falla , es elegante , estiloso y favorecedor h si además añades la tendencia con esa blusa consigues la perfección
    Un besote guapa
    Wwww.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosisima!! Me encanta esta propuesta de navidad. La blusa es perfecta!!! Un besote

    ¿¿ Le puedes dar a la palabra roja wholesalebuying que aparece en el texto de mi post ?? Me ayudarías un montón!!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  8. Look so pretty and elegant!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar