Salsa cocktail de Servivita 0% Calorías (junto a Bulevip) + RECETAS saludables


¡Buenos días!

¿Qué tal fue el día de fiesta? ¿Tuvisteis puente?

En el post de hoy, como podéis ver, hablamos sobre la salsa cocktail de Servivita, un producto que pude probar gracias a la colaboración con Bulevip (podéis ver el resto de productos y mi opinión aquí).

Así que, os iré enseñando sus características y al final, os daré cuatro ideas de recetas para poder usarla.


Tal y como nos dicen en la web de Bulevip, las salsas sin calorías Servivita están elaboradas pensando en los deportitas que deben cuidar su dieta. También son recomendables para cualquier persona que quiera cuidar su dieta.


¡Sí, sin calorías! La característica más asombrosa de estas salsas es su nivel nutricional, pues no llega a una caloría por ración a utilizar. Podemos verlo bien en la siguiente fotografía:


Una de las cosas de las que debemos huir cuando comenzamos una vida sana, son las adoradas y a la vez temidas salsas, las cuales están llenas de hidratos, grasas, sal y calorías. Sin embargo, éstas de Servivita suponen una alternativa muy buena para no dejar de lado este tipo de producto en nuestras comidas.

Pero diréis, ¡no puede ser igual que la salsa cocktail convencional!

Estáis en lo cierto. Como veis en la siguiente imagen, el color no es tan rosado, sino más bien salmón, y su textura es muy líquida, nada pastosa como las habituales. En cuanto al sabor, éste lo noto incluso más natural porque se percibe sabor a marisco.


Finalmente, me gustaría destacar algunos aspectos distintos a los del propio producto en sí:

  • El bote contiene una boquilla antigoteo, lo cual es genial para no desperdiciar producto y poder tener éste siempre limpio.
  • Contiene 320 ml y su precio es de 3´90€. No es barato, pero merece la pena por el nivel nutricional que tiene y, por supuesto, no la vamos a usar todos los días (aunque a mi sólo me da ya para tomar una vez más, la he usado bastante).
  • Tienen muchísimos sabores más, tanto dulces como salados: barbacoa, sirope para postres, chocolate, sirope de fresa, ajo y perejil, césar y tomate basílico.
  • También tengo y estoy probando el sirope para postres, el cual tiene un sabor artificial y fuerte que no me gusta del todo, la salsa de tomate basílico que es perfecta para pastas y pizzas (me encanta), y la salsa barbacoa que, según mi chico que es quien la consume, es perfecta al tener un sabor suave y nada pesado a lo que suele tener una salsa barbacoa (la acompaña siempre con carne).



RECETAS

Para terminar con el post de hoy, pasamos a... ¡las recetas!

Cuando pienso en salsa cocktail, se me vienen a la cabeza ideas y recetas fresquitas para poder acompañar otro tipo de platos, es decir, algún entrante frío. Y eso es lo que os propongo, cuatro ideas que pueden servir de acompañamiento a otros platos o bien, una cena.

¡Espero que os gusten!


Opción 1: Canapés con base de tortita multicereales


Esto es algo que he realizado toda la vida con mi hermana. Nos gustaba entrar en la cocina cuando estábamos solas en casa y jugar a "Canal Cocina", preparando este tipo de canapé frío.

He introducido algunos de aquellos ingredientes que usaba por entonces, aunque podemos meter los que más nos gusten. En este caso: palitos de cangrejo, atún, tiras de zanahoria, lechuga y salsa cocktail de Servivita.

La forma de presentarla es con alguna base, normalmente de pan, pero para hacerlo más saludable, he incluido estas tortitas multicereales de Gerblé que también pudisteis ver en el post anterior

Para terminar, a una le puse algo de orégano por encima, y a la otra semillas de sésamo con tomate y cebolla de Ecoriginal.



Opción 2: Cóctel de marisco


Creo que esta es una opción muy clásica a la hora de pensar cómo combinar nuestra salsa rosa o cockail, ¿verdad?

Es un plato muy sencillo y rápido de preparar y está delicioso. A mi me gusta prepararlo para las cenas, pues me sacia bastante y con ello estoy servida. Yo le incluyo lechuga, palitos de cangrejo y gambas, aparte de la salsa cocktail.



Opción 3: Ensalada de arroz


¡Me chifla esta ensalada! Qué fresca y rica está.

Yo le pongo un poco de todo: zanahoria, remolacha, atún, pavo, etc. Lo que tenga en la nevera. Me gusta mucho para acompañar algún plato de carne.

En este caso, le he puesto por encima unas semillas de sésamo con cúrcuma de Ecoriginal para darle un toque crujiente.


Opción 4: Huevos rellenos


Esta es una opción muy rica de comer proteínas a tope. La forma en la que los hago es la mar de sencilla y rápida, sin complicaciones.

Tan sólo cocemos los huevos, y cuando estén fríos, les quitamos la cáscara, partimos por la mitad y extraemos las yemas. Éstas se machucan y mezclan con un poco de atún al natural y salsa cocktail, una mezcla que nos sirve para rellenar los huecos de los huevos.

Siempre me gusta acompañarlos con un poco de lechuga.



¡Y fin! Hasta aquí el post de hoy :) ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os han parecido mis propuestas?

¡Mil besos y feliz resto de semana!

María.

19 comentarios

  1. Mmm que buena pinta!!
    Me apunto la primera receta.
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  2. a estas horas se me hace la boca agua, jaaja no echo mucho de menos las salsas con mi nueva rutina, nunca he sido mucho de ellas, pero es cierto que ayudan a combinar y a elaborar mas cositas! tengo que probarla si o si!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Normal, yo también tengo un hambre ya... ¡Cuando la pruebes me cuentas qué tal!

      ¡Besos linda!

      Eliminar
  3. Qué currada de post, no tenía ni idea de que existieran estos productos sin calorías, y como nueva amante del running acabo de hacer un pedido en la web, ya lo sé no tengo remedio. Me ha encantado descubrir este producto, las recetas sencillas y saludables y el estilo del blog en general. Así que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siii? ¡Qué te has pedido! Cuéntame, tal vez me creas un nuevo ansia :)

      ¡Me alegro que te guste linda, nos vemos por aquí! Mil besos

      Eliminar
  4. Yo no sé si es porque estoy leyendo el post justo antes de irme a preparar la cena, pero me ha entrado un hambre de golpeeee... Y es que las fotos muestran las recetas tan apetitosas y la salsa tiene tan buena pinta que es normal que se me haya despertado el gusanillo... Me parece genial que el sabor de la salsa sea incluso mejor que el de las normales, y también que sea más líquida, así se mezcla mejor, porque el problema a veces es que son tan "pastosas" que no se reparten bien entre los ingredientes. Me ha gustado mucho tu recomendación, María, pero sobre todo las recetas, que se ven deliciosas! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca! Las recetas que has confeccionado tienen muy buena pinta!
    No creo que la compre, porque no soy yo de salsas. Pero está bien saber, para recomendársela a alguien que pueda disfrutar de ella.
    Un besito María!

    ResponderEliminar
  6. Que cocinitas tu hermana y tu jajaj yo soy nefastas para la cocina pero estas recetas me van a venir genial con lo que me gustan a mi las salsas ..

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta salsa pero parece de buena calidd. Yo por lo menos la relacion calidad -precio la veo bien segun lo que nos cuentas en el post. Y si ademas se puede usr en un monton de recetas...mejor, verdad?BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buena pinta tienen todas las recetas me acaba de entrar muchas hambre la verlas jaja. La salsa tiene un pinta genial y tal y como hablas de ella merece la pena probarla por lo que seguramente lo haga y también alguna otra de las que has mencionado ya que me parece una forma estupenda de cuidarse comiendo lo que me gusta con su salsita jiji, gran post. Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,me ha encantado, está genial conocer este tipo de productos que nos ayudan a cuidarnos un poquito más, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas que están bien de picoteo o de entrante con algo.
    Las salsas siempre les da un toque especial.

    ResponderEliminar
  11. Las propuestas nos han parecido geniales! Pero a nosotras no nos ha llamado mucho la atención porque somos muy "raras" a la hora de comer y probar cosas nuevas. Pero a nuestros padres seguro que les encanta! No dudaremos en enseñarles este post! Y la salsa no la conocíamos!

    ResponderEliminar
  12. Las recetas tienen una pinta genial y vienen genial como ideas para meriendas y tal, las salsas sin duda mejorar el sabor de nuestras comidas, por lo que es importante su sabor.

    Gran post ! Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocia pero me parece muy bien!! Aunque no tenga la misma cremosidad que una norma te permite no renunciar a las salsitas...Con lo ricas que están. Ahora que estoy medio a dieta la buscaré para probar. Las recetas pintaza, si es que me gustan todas.... Besos

    ResponderEliminar
  14. Se me hizo agua la boca cuando llegue al punto de las recetas. La número uno me encantó y la última quedo mejor aun. Yo siempre hago huevo hervido. Esto me funcionará para mi dieta

    ResponderEliminar
  15. gracias por enseñarnosla! Esta genial que no tenga calorias asi ya no nos sentimos tan mal 😂😂 Las recetas me encantan sobre todo el cocktail de marisco. un besito!

    ResponderEliminar
  16. te acabo de descubrir y ya me has conquistado con este post!!! soy super "salsera" y me apunto ya mismo esta para poder pecar sin remordimientos

    un besazo linda, me quedo por aqui
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar