Birds


El amor a primera vista existe. Y sino que me lo digan a mi cuando vi esta camisa: anchita, larga, con una tela preciosa y un estampado aún más bonito. 

Y ya cuando vi el bolso (¡lo tenéis en rebajas!), pensé en la camisa directamente, porque ambos tienen el mismo tono. Además, creo que no hay mejor forma de combinar un estampado y un complemento con color que con mi mejor aliado: el negro. Sí, en biker, medias, falda y botas.

Que conste que las fotos las sacamos hace unas semanas, y por tanto, no hacía este mal tiempo y frío que tenemos estos días jajajaja Por el sur he ido así de bien y fresca hace unas semanas... Pero se me pasó publicarlo por entonces, así que os doy una idea para cuando mejore el tiempo :)



Biker: Zara (AW16)
Shirt: Zara (AW16)
Skirt: Stradivarius (old)
Boots: Suite Blanco (old)
Bag: Zara (AW16)


¿Os gustó el look? ¡Espero que sí!

¡Hasta el próximo post!

María.

17 comentarios

  1. Impresionante, me encanta María! Adoro la camisa con pajaritos, me gusta mucho como la has combinado con la falda y la biker para darle un rollo más cañero sin duda. El bolso es toda una monada y decirte que igual en Huelva no, pero aquí en Canarias podría ir así al trabajo, igual si me pondría un pañuelo o bufanda pero la combinación que has hecho no podría ser mejor. De mis outfits favoritos a la par que muy cómodos y elegantes. Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Qué look más chulo. Me encanta el bolso, su color, y además parece suave. Con las camisas estampadas no me atrevo (bueno, rayas o cuadritos, sí), pero las veo puestas y pienso: qué monas.
    Por cierto, tienes razón, nada mejor que el negro para combinar alguna prenda especialmente bonita.
    Enhorabuena por el look y menudo escenario para las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Estás monisima!!! la camisa me parece preciosa, y queda genial con esa faldita. Muy guapa

    Un besazo enorme!
    Te espero en mi último post con un outfit para esos días en los que vamos a mil
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  4. que me gusta la falda!! el bolso es precioso! bombón!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa, es una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. De sobra sabes ya lo que me gusta el negro Mari. De hecho, no me encuentro más cómoda que el día que visto un total black con un labial rojo ;)
    Te veo preciosa nena y me encanta pero, aunque el azul bebé me dió bien fuerte hace un par de años, la verdad es que esta temporada me ha pasado un poco desapercibido... Pero oye, que de cara a la primavera los colores pastel vienen pisando fuerte asi que es una apuesta segura, eh? ;)
    Mil besotes princesa!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita

    Ya te echaba de menos con tus looks! Este en especial me encanto, el detalle de los pajaritos y el bolsito en ese color me parecen de lo mas romántico.

    Estas radiante!

    Un besito corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! La camisa es ideal y el corte de la falda me chifla! Un besito

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Fíjate por donde lo que me gustan estos pajaritos que hasta he pensado tatuármelo... en el look me ha encantado la combinación del blanco y el negro, con el toque del azul del bolso. Además también has sabido combinar el rollo cañero de la biker con el adorable estampado de los colibríes. Por cierto unas fotos muy chulas! Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Wow, nos encanta el look y como te queda la biker.

    ¿Podemos compartir este lokk en nuestro blog? Nos encanta. Siempre linkamos el origen/responsable de los looks.

    ¡Saludos!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. un outfit genial! me encantan las faldas y ahora están muy de moda pero cada vez que me compro alguna tipo vaquera del estilo que tu llevas acabo devolviéndola. Todavía no me las acabo de ver puestas y no se como combinarlas, pero sin duda tu look es genial! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola María!!! Pues ya somos dos enamoradas de la blusa de pajaritos y del bolso. La blusa es puro amor, pero el bolso es, una auténtica monada, XD... Ése color azul es precioso!!! Y además, le da ésa chispa de alegría al look. Coincido contigo a la hora de combinar un estampado, mejor hacerlo con un color básico, cómo el negro. Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado la camisa de pajarito. Ahora entiendo tu amor a primera vista jeje. Se ve monísima, ideal para un día arreglada o para ir a trabajar. Muy versátil que la veo.

    ResponderEliminar
  14. Para mí el amor a primera vista también existe con la ropa y el maquillaje jajajaja. La camisa es TAN ideal, me encanta.
    A ver si volvemos a tener ese tiempo tan bueno otra vez, que esta semana ha refrescado y hay que ir en plan cebolla sin enseñar la ropa bonita :(
    Un besazo!! 😁

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, creo que queda genial el bolso con esa blusa. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  16. Qué vertigo me ha dado verte sentada al borde! La camisa me ha encantado y como no soy mucho de faldas sino más de vaqueros rotos también creo que sería una buena combinación más casual. Un besote. Y por cierto, en la foto en b/n sales preciosa!

    ResponderEliminar
  17. la falda es muy bonita pero es que la camisa me ha encantado!! con lo que me gustan a mi los pájaros en libertad!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar