Red Passion


¡Por fin un nuevo outfit en el blog!

Parecía mentira que llegara el día en que volviera a subir uno, con lo que me gusta compartir con vosotros estos posts.

El outfit de hoy os lo compartí hace unas semanas por las RRSS, y es que no me separo de él. Las prendas protagonistas son esta camiseta tan molona llena de bordados y la blazer fluida en color rojo pasión, ambos de Pimkie, una tienda que he redescubierto y en la que, desde entonces, no he parado de comprar :)

El resto, muy en mi línea: jeans negros, zapatos cómodos (no me digáis que no son una monada) y complementos sencillos donde destacan las prendas que os mencionaba antes.


Blazer: Pimkie (SS17)
Shirt: Pimkie (SS17)
Jeans: Zara (old)
Shoes: Xti (SS17)
Bag: Bimba y Lola (old)
Bracelets: Tous
Belt: Primark (SS17)


¿Os ha gustado el look? Yo no paro de usar esta camiseta, se ha convertido una básica pues combina a la perfección con mis complementos en color negro, así como con mis nuevas gafas rojas.

Nos leemos el lunes que viene en un nuevo post, en el que os presentaré una nueva sección para el blog muuuuy interesante para los/as amantes de la vida sana :)

¡Mil besos!

María

5 comentarios

  1. normal que no te separes de este look, es genial! Nosotras tmb solemos optar por un tono negro y algo más de color como la chaqueta roja (aunq Anaís es la que más lo suele llevar). La camiseta que llevas es más de Andrea! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit se ve bien chic con esa chaqueta y las sandalias esta bellas.




    elpgiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look que nos presentas!!! Me encanta el negro para vestir!!! Pimkie es una tienda en la que nunca me da por entrar pero si tú la has redescubierto y se ha conertido en indispensable me pasaré la próxima vez igual también encuentro algo 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te ves demasiado guapa, me gusta muchísimo esa combinación y esas sandalias se ven lindisimas, me encanto totalmente, espero ver mas outfits
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De tu outfit me gusto todo, pero esa camiseta en especial esta preciosa. Los bordados tan de moda por estos días se han convertido en mis detalles preferidos. Muy buen combinación todas las prendas! Un abrazo

    ResponderEliminar