Haul Rebajas (SS 13)

Muy buenaaasssss!!! 

Qué ganas tenía de volver, porque eso significa que ya he acabado por fin este curso, y me puedo dedicar a descansar y vaguear! jajaja

Ayer, el mismito día que acabé, me fui de rebajas, y arrasé con todo, pues hacía mucho tiempo que no compraba nada, pues estoy a dieta de compras (aunque ayer me la salté.... =D).

Debo deciros que hay cosas que las cogí a muy buen precio, y hay otras que no tanto, pero las buscaba, y si espero más tiempo, puede ser que ya no haya...

¿Empezamos?

Primeramente, os enseño las compras que realicé en Stradivarius, una de las tiendas que más me gustan y con la ropa que más cómoda me siento: 







Lo que más buscaba en estas rebajas eran pantalones de colores, alegres para el buen tiempo. Me cogí uno en verde esperanza y otro en coral. Cada uno tiene un precio de 15´99 €.






Las camisas son mi perdición!!! Las que vea me las tengo que llevar...jajaj

La primera es totalmente blanca, a excepción del detalle en la parte del pecho con hilos y cuentas en tonos azules y corales (perfecta para mi pantalón coral recién comprado....si es que una piensa en todo =D). Una de las cosas más bonitas de esta camisa es la parte trasera, que es de color blanco transparente. Tiene un precio de 9´99 €.

La segunda es de estampado ético y muy alegre por los colores tan vivos que tiene; es muy ancha y fresquita, con tela totalmente transparente. Su precio es de 7´99 €.




Mi última compra en Stradivarius fue este bolso a un precio de 12´99 €. ¿Quién no tiene un bolso blanco para verano? Yo tengo uno, que utilizo más para diario, así que este, con esta forma tan elegante, lo utilizaré para salir.

Después de comprar en esta tienda, entré en H&M y me compré esta camiseta:




Es una camiseta muy básica de algodón, con el fondo blanco y llena de puntitos de colores flúor (perdón por la calidad de la foto...). Me parece que está muy bien tanto para diario, como para salir una tarde con un bonito pantalón de color y un buen collar, ¿qué os parece? Su precio es de 5 €.

También pasé por Sfera, una tienda que me gusta mucho, por tener ropa muy bonita y elegante. Y como no, caí con dos camisas:






Ambas camisas me enamoraron nada más verlas. La primera es en color verde kaki, y queda puesta mucho más bonita de como se ve en la foto. El hecho de tener el cuello como lo tiene, y de tener el detalle de los borlones, la hace muy elegante.

La segunda, fue amor a primera vista. Fue de estas veces que ves algo, y directamente comienzas a conjuntarlo con distintas prendas y para diferentes ocasiones, ¿os ha pasado alguna vez? jajaja A mi me pasa mucho!! Es entera de un blanco transparente (aunque con su forrito debajo...), y con la espalda llena de tablas, lo cual hace de la camisa algo muy, pero que muy elegante, perfecta para una cena, una comunión, un bautizo....etc. En función de cómo la combines, se puede utilizar para muchas ocasiones. Además, el lazo atado a la cintura, da un efecto de "cuerpo perfecto".

Ambas me costaron 15´99 €.

Por si no lo sabéis, soy amante de los vestidos largos, hasta los pies, y como no, caí con uno en Bershka:




Es un vestido muy veraniego, con el estampado de flores. Es muy cómodo y perfecto tanto para la mañana como para la noche. Su precio es de 19´99 €.

En Mango, pillé dos cositas:






Primeramente, una camisa-camiseta preciosa. No es nada del otro mundo, pero creo que con un pantalón negro y unas cuñas, debe quedar realmente bien. Y digo camisa-camiseta, porque la parte de delante es de algodón, y la de detrás de tela, lo cual la hace más bonita aún. Su precio es de 7´99 €.

Aunque prácticamente todas las compras son caprichos, este zapato lo es más aún, porque tengo mil millones de zapatos, y tenía ganas de uno así: con una tira delante y un pequeño tacón fino...mientras tuviera eso, me daba igual el color. Encontré éste por 29´99 €; un rosa palo muy bonito. Pensé cogerlos en negro, pero como casi todos los zapatos que tengo son en colores neutros opté por este (como siempre voy con algo rosa, lo voy a usar bastante). "Andurreé" por la tienda, y son muy cómodos.

Por último (al fin, jaja), os enseño algunos complementos que adquirí, concretamente cuatro pulseras y un collar:






El collar lo compré en Misako, y me parece muy bonito y fino. También lo había en dorado y con las perlas en tonos anaranjados (primero cogí el dorado, pero opté por el plateado porque todo lo tengo dorado!). Su precio es de 5 €.

Las pulseras 1 y 2 son de Sfera, las cuales me gustaron por ser tan finas, además de que los detalles son preciosos. La primera tiene un precio de 2´45 € y la segunda de 2´00 €.

Las pulseras 3 y 4 son de Misako, y ambas son totalmente diferentes. La primera es una pulsera que se ve bastante y que une la cuerda rosa con las cadenas doradas; tiene un precio de 5 €. La segunda es como la nº 1, aunque en color naranja, de un tamaño más pequeño e incluye una cadena dorada; su precio es de 2´00 €.



Y esto es todo por hoy, ¿ha sido bastante, no?

Yo creo que ya está bien hasta que no pase un mes y esté todo ya tirado de precio. Tal vez, encuentre algunas de estas cosas más baratas, y tenga la opción de ahorrarme algún dinerillo.

¿Vosotras habéis ido ya y habéis pecado? ¿O sois de las que esperáis a que pongan las segundas rebajas?

Ya sabéis que podéis seguirme por Instagram, Twitter y Facebook.

Un besazo, y nos leemos por aquí!! =)=)

No hay comentarios