Reflexiones (Vol.1)

Muy buenas tardessss!!!

Ya empieza el lunes otra vez, que pereza ¿verdad? Pero hay que sacar una sonrisa y hacer que cada uno de los días que vivamos sean especiales, sea por lo que sea.



Hoy no es que me haya levantado muy temprano, pero he encendido el ordenador, y me he puesto a escuchar un poco de música. Es entonces cuando suena la canción Incomplete de Backstreet Boys (mucha gente se mete conmigo por escuchar a esos cinco muchachos que hacía muchos años cantaban...lo siguen haciendo y a mi me sigue llegando su música; ¡oye, cada uno tiene su estilo!). Esta canción salió hace unos años, y desde entonces, me hace sentir muchas cosas, de hecho, es la canción con la cual me relajo y consigo unir mis ideas, reflexionar y sacar conclusiones...¿no os pasa esto con alguna canción?


Bien, pues con ella he vuelto a reflexionar, y por eso abro un nuevo apartado en mi blog, en el cual quiero compartir algunos de mis momentos de reflexión, ya que tengo por seguro que en más de una ocasión coincidimos (y pongo la mano en el fuego porque esas ocasiones serán muchas).

Y es que vivimos y vivimos, y no nos damos cuenta ni de lo que va, ni de lo que viene. Vamos muchas veces a lo loco, sin darnos cuenta de que el tiempo y las ocasiones pasan, que nunca jamás van a repetirse de la misma forma. Es ahí donde me detengo hoy, sobre todo teniendo en cuenta algo muy especial y fundamental para mi: esa persona que siempre está a mi lado.

Para cada uno puede ser una persona o cosa diferente (una madre, un padre, un amigo/a, un vecino/a, un animal de compañía, un novio/a, un muñeco/a...), pero para mí es esa persona especial que conocí hace ya casi 6 añazos, una persona que se unió en mi destino para hacerme la más feliz del mundo. Tengo una personalidad bastante independiente y relativamente débil, de ahí que se halla convertido en todo mi sustento y más. Con él puedo sentirme y comportarme tal y como soy, sin necesidad de cambiar lo más mínimo, y lo más importante, creo que él siente lo mismo.




Todo va a mejor, y los proyectos y planes de vida futuros juntos son cada vez mayores, pues queremos que esto que vivimos sea eterno. Eso puede ser algo muy normal, pero pensando, caigo en que no todo es tan superficial como parece: significa que alguien quiere compartir su vida con la mía, que acepta para siempre mis defectos y mis cosas buenas, mis manías y niñeces, mis besos y abrazos, que no le importa dónde y cómo vivir si es conmigo, que quiere dormir abrazado a mí para siempre..............y un largo etcétera.

Pero eso, aunque no lo parezca, pueden ser suposiciones mías. Lo que mejor sé, es lo que una misma siente y es capaz de demostrar por amor. Así, una misma cena fue la que le preparé el viernes cuando llegó a pasar todo el fin de semana conmigo, o los miles de besos y abrazos que le dí ayer porque sabía que por la noche se iría de nuevo. Porque está claro que cuando alguien es imprescindible en tu vida, no quieres dejarla escapar.




Por ello vuelvo a la primera frase: Y es que vivimos y vivimos, y no nos damos cuenta ni de lo que va, ni de lo que viene. Podemos experimentar 1000 y una cosas con las personas a las que más queremos, pero cuando, aunque sea por un sólo día, se van, ya sí que somos conscientes de todo lo que esa persona hace por nosotros, de lo especialísima que es, de lo que nos hace sentir, y de lo necesarias que son para nuestro día a día. De ahí que anoche, mi madre me cogió llorando a moco tendido, por perderle hasta dentro de cinco días (pueden parecer pocos, ¿verdad? pero para mí es una eternidad, cuando siento que todo tiene sentido a su lado).

En definitiva, cuando tenemos con nosotros a esa persona especial, parece que todo se vuelve de color azul cielo, y que el tiempo pasa muuuyy pero que muuuy rápido. El cosquilleo en la barriga, la sonrisa de niño/a y los mofletes colorados nos delatan cuando estamos junto a esa persona que nos hace sentir únicos, que nos entiende el 100% de las veces, que está ahí para lo bueno y para lo malo, que nunca jamás nos fallará, que intenta sacarnos una sonrisa cuando estamos deprimidos/as, que daría lo que tiene y más por nosotros.......




Así, me he prometido darle sentido a todo lo que vivo con esta persona, pues nunca se sabe qué pasará y cuántos momentos nos robará el destino. 

Seguro que todos vosotros tenéis en mente a alguien ahora mismo. Esa persona especial está esperando ser atendida por vosotros, ¡y no hay que hacer una fiesta! Con un simple abrazo, beso o un te quiero está todo más que demostrado.

¿A qué esperáis? No hay que esperar, cualquier momento es idoneo...



Por hoy, termino. Espero que os hayáis sentido identificados conmigo, y sobre todo, que le demostréis a vuestra persona especial tooodoo lo que la queréis, sea quien sea.

Como sabéis, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

Un besazo enorme! =)

No hay comentarios